Tengo la duda si normalmente es necesario tener el movil cerca para usar whatsapp web. Es que en una salida de borrachera, llegue a mi casa en mal estado y no encontraba mi celular. Pero cuando me metí por el ordenador a whastapp web si me funcionaba. Así que no se si está en mi casa o es de verdad ya lo perdí. porfaaaas.
Cvtvl1nv2Hace 6 años2Solamente tiene que estar conectado a internet, puede estar en el lugar del mundo que quieras. Si tienes datos activos quién sabe dónde lo dejaste, y si solo lo tienes con wifi tiene que estar en algún lugar de tu casa. Lo que puedes hacer es localizarlo con la cuenta Google.@Cvtvl1nvMostrar citaTengo la duda si normalmente es necesario tener el movil cerca para usar whatsapp web. Es que en una salida de borrachera, llegue a mi casa en mal estado y no encontraba mi celular. Pero cuando me metí por el ordenador a whastapp web si me funcionaba. Así que no se si está en mi casa o es de verdad ya lo perdí. porfaaaas
Y como se localiza con la cuenta google? AYUDA PORFAVOOOR.Thecappy4409Hace 6 años3
[url]https://myaccount.google.com/find-your-phone?pli=1[/url]@Cvtvl1nvMostrar citaY como se localiza con la cuenta google? AYUDA PORFAVOOOR
Hay 3 respuestas en Se puede usar whatsapp web sin tener el movil cerca?, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.