Mis pc; Intel Celeron 847 1.10 GHz 1.10 GHz RAM: 4 gb Tarjerta Grafica: Intel HD Graphics Family Juegos que me corren por ejemplo: outlast, fortnite, life is strange, the walking dead, paladins, minecraft, los sims 1,2,3,4, etc.
Si, el fortniteGonza218842Hace 6 años2
ReallyAdritrado44Hace 6 años3
Fallout 3 y Fallout New Vegas.UriUri1520Hace 6 años4
- Vampire The Masquerade: Bloodlines. - TES IV: Oblivion. - La trilogía de Prince of Persia. - Bayonetta. - Saints Row: The third. - Hotline Miami 1 y 2. - DOOM (93). - Overlord. - Trilogía Rayman. - Portal 1 y 2. - Bloodrayne. - Shovel Knight. - Bloodstained: Curse of the Moon. - Dragon Age: Origins. - American Mc'Gees Alice y su continuación Alice Madness returns. - Voodoo Vince: Remastered. - Grim Fandango. - The Longest Journey. - The Monkey Island. - Sacred. - Diablo II. - ... Aviso, porque me lo veo venir: Pongo juegos "antiguos" no porque me parezca que el Pc no va a funcionar con algo más actual, si no porque me gusta y juego bastantes clásicos. Además, ante la duda son la mejor solución y varíos de los que he mencionado te aportarán horas y horas de juego.1 VOTOFOB3X8603Hace 6 años5
@UriUri Con el Saints Row The Third me descojoné como ningún otro. Bastante mejor que cualquier GTA digan lo que digan1 VOTO
Hay 5 respuestas en ¿Me recomienda juegos para pc?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.