Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Segto24
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5768

Mi PC enciende giran todos los ventiladores pero no da imagen

Hola necesito su ayuda, tengo una pc que me dejo un compañero para ver si se la podía arreglar o saber cual era la falla. Al prenderla giran todos los ventiladores pero no da imagen, ya le he probado ponerle la fuente de mi pc y pasa lo mismo, también probé ponerle el disco duro, la tarjeta de vídeo, y las memorias ram (todo a la vez) en mi otra pc y funcionan lo mas bien, así que por descarte debe ser la placa madre o el procesador, el procesador no se lo pude poner a la placa de mi pc porque es un intel y la placa es de zocket AM3 de AMD, mi compañero me dijo que le compro una memoria ram de 4gb DDR3 1600mhz para que le quede en 8gb pero al los pocos dias prendia la pc y se reiniciaba enseguida que tocaba el boton de power, se reiniciaba constantemente hacia como un bucle, luego encendió la pc solo dejandole la ram nueva y anduvo pero si ponía una sola ram en el otro zocalo (sea la nueva o la vieja) le pasaba lo mismo, entonces mi compañero se la llevo a un pariente de el y arreglo el zocalo pasandole aire comprimido y le anduvieron las dos ram. luego al poco tiempo le paso lo que puse en el titulo, le prendía giraban todos los ventiladores pero no da imagen también, pero ahora no se reinicia, ya probé pasarle tambien aire comprimido pero no hubo caso, también probé pasarle sacarle la pila de la bios y volverla a colocar y nada, hasta le puse otra pila de una placa vieja que tenia que se le había roto el zocket del procesador y tampoco funciono, y otro dato que quiero agregar es que en un momento la reinicie con el botón se reset y luego no prendía la luz del botón de power, pero la pc prendía (sin dar imagen) pero sin la luz, y cuando le saque la pila de la bios y se la puse devuelta, la luz del botón de power volvió a encender.

los componentes de la pc que anda mal son:

Intel core i3 3220 3.30ghz
mother: AsRock H61M-VG3
Ram: 8gb de ram 1600Mhz 4x2
disco duro mecánico WD Blue de 500gb
Fuente: Intex Spider 500w

le agradecería si me confirman si es el procesador o la placa lo que anda mal con eso me basta la sustituyo y listo.
Thecappy4409Hace 6 años1
Por cuánto tiempo sacaste la pila? Debes de dejarlo sin pila al rededor de unos 3 a 4 minutos para que la board se reinicie por fábrica, o la otra forma más rápida es haciendo contacto entre los pines cerca a la pila para que restablezca de una sin sacar la pila.
 Si sigue sin funcionar es la tarjeta que está fallando, el procesador es muy difícil que se dañe.
EDITADO EL 24-06-2018 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Segto24Hace 6 años2
@Thecappy
Mostrar cita
Por cuánto tiempo sacaste la pila? Debes de dejarlo sin pila al rededor de unos 3 a 4 minutos para que la board se reinicie por fábrica, o la otra forma más rápida es haciendo contacto entre los pines cerca a la pila para que restablezca de una sin sacar la pila. Si sigue sin funcionar es la tarjeta que está fallando, el procesador es muy difícil que se dañe.
la saqué por unos minutos pero no sé si llego a 4 minutos, voy a hacerlo de vuelta y lo comento acá, yo también pensé que es muy raro que se dañe el procesador, yo leí por ahí que si enciendes la pc sin el procesador igual te entra a la BIOS es cierto eso?
Segto24Hace 6 años3
@Segto
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
Por cuánto tiempo sacaste la pila? Debes de dejarlo sin pila al rededor de unos 3 a 4 minutos para que la board se reinicie por fábrica, o la otra forma más rápida es haciendo contacto entre los pines cerca a la pila para que restablezca de una sin sacar la pila. Si sigue sin funcionar es la tarjeta que está fallando, el procesador es muy difícil que se dañe.
la saqué por unos minutos pero no sé si llego a 4 minutos, voy a hacerlo de vuelta y lo comento acá, yo también pensé que es muy raro que se dañe el procesador, yo leí por ahí que si enciendes la pc sin el procesador igual te entra a la BIOS es cierto eso?
hice lo que me dijiste pero ahora ni si quiera enciende el PC, pero cuando conecto el cable de poder se enciende la luz del mouse, me parece que se quemó con la estática de mis manos
Thecappy4409Hace 6 años4
@Segto
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
imposible sin procesador el PC nunca va dar imagen. Es problema de la board está jodida, no fue tu estática esta ya viene molestando de atrás.
Segto24Hace 6 años5
@Thecappy cierto, es verdad por lo menos ya sé que es la board lo que anda mal, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi PC enciende giran todos los ventiladores pero no da imagen

Hay 5 respuestas en Mi PC enciende giran todos los ventiladores pero no da imagen, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL