Volví a jugar gta después de mucho tiempo,y vi qué hay mucho material nuevo, tenia ahorrado dinero y compre una instalación, hice la preparación de ambulancia y no pude hacer la segunda solo, mi duda es como puedo hacerlo con más gente, y como hacerlo con amigos specificamente, ya que no veo como invitarlos, no tengo club de moto quería ni nada, solo las instalaciones, y me hice vip.
@Maserani98
Lo tienes explicado todo aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47422756/0/guia-sobre-el-golpe-del-juicio-final/[/url]
Maserani984Hace 6 años2No encontré la respuesta.Veteran507699Hace 6 años3
Maserani984Hace 6 años4como que no si está todo al detalle en esa guía@Maserani98Mostrar citaNo encontré la respuesta
Podrías responderme porfa?Jito80504Hace 6 años5
Dandole a la opcion de invitar, tanto de la sala pública en la que estes como a amigos q esten jugando a Gta online. Para lo demas como te ah dicho Joel hay una guia donde TODO esta muy bien detallado/explicado.1 VOTOMaserani984Hace 6 años6EDITADO EL 13-06-2018 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias, al final compre un club de motos y pude hacerlo.TheBigDaleon20Hace 6 años7
@Maserani98 hola soy nuevo en gta online ya soy nivel 24 me gusta aser las misiones lo mejor posible este es mi id para agregarme a amigos TheBigDaleon
Hay 7 respuestas en Duda con instalaciones, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.