MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Como puedo conseguir este tipo de piel alguien me dice que tipo de bicho tengo que matar? Y si alguien sabe algún NPC que sea pacifico tengo una mision.
Hola, si no recuerdo mal la piel gruesa la dan los elefantes, rinocerontes, osos y alguno las, en la mesa del armero puedes ver que animales algunos animales que la dan.1 VOTO
Donde puedo encontrar esos animales y son fáciles de matarlos?
Hola lo más fácil para coger pieles gruesas , es ir a la derecha del mapa al final , hay un templo donde hay gorilas , son los más fáciles de matar de piel gruesa , te vas sin peso y con bastante comida cocinada y agua y te vuelves a tu campamento repleto de pieles gruesas . Es lo que yo hice para hacerme un set de armadura pesada .2 VOTOS
Alguien sabe xq cuando mato gorilas me dan la piel gruesa y aparte como el pellejo para hacerlo luego piel gruesa en la mesa del armero pero voy a la mesa del armero y no me deja craftearlo xq no me sale nada en la mesa para transformalo...(como cuando tranformas el pellejo de hiena en piel normal)alguien sabe como hacer eso?
Tienes que hacer la mesa de curtiduría meter las pieles de gorila con cortezas de árbol que te harán falta como material de combustión , se obtienen al picar madera del árbol con el pico en vez de con el hacha . Saludos.
Yo hice eso, pero lo que me pal es que no me dan piel gruesas, 3 pieles de gorila me dan 1 piel normal, y con eso ya se me fue el ánimo de ir denuevo a la jungla.
Hay 6 respuestas en Piel Gruesa, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.