Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)

Me falta 1 llama congelada

Nitos19862438Hace 6 años16
@KloudV
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@KloudV
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@KloudV
Mostrar cita
@Kal90
Mostrar cita
@Ronin28 las últimas mejoras tienes que acabar la historia primero
o sea q tanto para subir de al ultimo nivel las espadas del caos como leviatan hay q termimar la historia para q te aperxcan en la tienda ¿? por q ya termine todo en muspelheim y aun asi no puedo obtener l el item en la tienda como dicen en la guia
No. No hay que acabar la historia, de hecho yo hice todo antes de acabar la historia. No sé, manías mías, para cuando sacara el platino que el último trofeo fuera relacionado con la historia, a mí me gusta así. ¿Has completado todo Muspelheim? ¿Valkyria incluida? Lo mismo te digo para Nilfheim. Es que luego salen en la tienda eh. Te lo aseguro. Lo que sí puede ocurrir es que primero tengas que hacer todas las mejoras que te dan los jefes de la historia. Que lo tengas que hacer justo después del templo de Tyr. Eso ya no estoy seguro. Ya te digo, hay un momento en el que Mimir te dice, a partir de aquí no hay vuelta atrás (para terminar la historia). Y ahí yo ya tenía mejoradas las espadas de Caos al máximo, luego me fui a Nilfheim para hacer lo que me faltaba y hacerme una armadura buena. Y ahí maté a la Valquiria. No sé si influirá, el caso es que estoy SEGURO, SEGURO, SEGURO, que se puede hacer antes de acabar la historia.
hombre muchas gracias , pues soy igual q tu y me gusta q cuando termine la historia me salte el platino, a ver ya mupelheim lo termine todo , valquiria y las pruenas de las llaves , y en nifelheim solo la valquiria , anndo farmeando niebla para desgarros y cofres , en cuanto a la historia casi la acabo la mision en q voy es ir a jotenheim para esparcir las cenizas q es la penultima mision , lo he mirado en la guia , me parece q voy lo bastante adelantado en la historia , q crees ¿?eso de q dices de mimir no recuerdo q me lo haya dicho , tal vez si , tengo mala memoria , gracias por la ayuda , espero sigas ayudandome
Uff. Yo lo completé antes de eso. Mira a ver en la tienda. Creo que es en la pestaña de recursos. Habiendo superado las pruebas de las llaves la de la llama de Caos te tiene que salir. La de la Niebla pues eso. ¿Has completado todas las secundarias de Sindri y Brook? ¿Y las demás cosas secundarias? Cuando digo que te dice Mimir que no hay vuelta atrás es antes de luchar contra [spoiler="Spoiler"]Baldur, donde está Freya dando por culo.[/spoiler] Ahora bien, como dice el compi @Wildfree1234, no sé si antes de la actualización requería pasárselo. Yo me lo pasé con las actualizaciones instaladas. Prueba a ver si te falta actualizar. Aquí te pongo la foto de prueba de que me saltó el logro cuando ya tenía todo completado: [spoiler="La foto del platino."][/spoiler]
uff esto pinta mal para mi , he hecho todo lo de sindri y brook , solo me falta un par de artefactos , la valquiria reina , nifelhein y esa mision de historia , y no me sale en recurso la llama , la act q tengo es la 1.17, q HAGO ¿?¿?
A ver, ¿Cuántas mejoras te faltan de las armas? A lo mejor te falta más de una. Mira en objetos perdidos a ver si te has quedado alguna. Yo fui a por la valquiria reina con el hacha y las espadas de caos al máximo (y aún así me costó)
Wildfree1234450Hace 6 años17
@KloudV
Mostrar cita
@Wildfree1234 cual act ¿?
Ummm las ultimas dos. Pero osea, la llama congelada la podías obtener siempre, lo que no podías era mejorar el hacha hasta completar la historia (ahora sí puedes). La llama está en uno de los cofres o rasgaduras de Nilfheim pero no recuerdo exactamente cual.
Nitos19862438Hace 6 años18
@Wildfree1234 Exactamente no es así. Coges un objeto que lo cambias en la tienda por la llama de Caos o la Llama Helada, un en Mulpheim (o como se escriba) y otro en Nilfheim. Que mire a ver si se ha quedado algún cofre por ahí también.


[spoiler="En Vandal dicen esto:"]Cómo conseguir la última Llama helada y la última Llama de caos:

Para empezar, todas las Llamas se consiguen derrotando a los jefes de la historia, con una sola excepción. La última Llama helada y la última Llama del Caos.

Es decir, los materiales para mejorar las armas los consigues automáticamente salvo el necesario para el último nivel.

Para conseguir la última Llama helada, completa las misiones de Niflheim. Conseguirás el objeto Nieblas heladas de Niflheim, que te premite comprar una Llama helada en la sección de Recursos de la tienda. 
Para conseguir la última Llama de caos, completa las misiones de Muspelheoim. Conseguirás el objeto Infierno rabioso de Muspelheim, que te permite comprar una Llama de caos en la sección de Recursos de la tienda.[/spoiler]
EDITADO EL 16-05-2018 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
KloudV46Hace 6 años19
@Nitos1986
Mostrar cita
@Wildfree1234 Exactamente no es así. Coges un objeto que lo cambias en la tienda por la llama de Caos o la Llama Helada, un en Mulpheim (o como se escriba) y otro en Nilfheim. Que mire a ver si se ha quedado algún cofre por ahí también. [spoiler="En Vandal dicen esto:"]Cómo conseguir la última Llama helada y la última Llama de caos: Para empezar, todas las Llamas se consiguen derrotando a los jefes de la historia, con una sola excepción. La última Llama helada y la última Llama del Caos. Es decir, los materiales para mejorar las armas los consigues automáticamente salvo el necesario para el último nivel. Para conseguir la última Llama helada, completa las misiones de Niflheim. Conseguirás el objeto Nieblas heladas de Niflheim, que te premite comprar una Llama helada en la sección de Recursos de la tienda. Para conseguir la última Llama de caos, completa las misiones de Muspelheoim. Conseguirás el objeto Infierno rabioso de Muspelheim, que te permite comprar una Llama de caos en la sección de Recursos de la tienda.[/spoiler]
yo tengo el infierno rabioso de mus , pero en recursos no me sale nada de llama del caos
Nitos19862438Hace 6 años20
@KloudV
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Wildfree1234 Exactamente no es así. Coges un objeto que lo cambias en la tienda por la llama de Caos o la Llama Helada, un en Mulpheim (o como se escriba) y otro en Nilfheim. Que mire a ver si se ha quedado algún cofre por ahí también. [spoiler="En Vandal dicen esto:"]Cómo conseguir la última Llama helada y la última Llama de caos: Para empezar, todas las Llamas se consiguen derrotando a los jefes de la historia, con una sola excepción. La última Llama helada y la última Llama del Caos. Es decir, los materiales para mejorar las armas los consigues automáticamente salvo el necesario para el último nivel. Para conseguir la última Llama helada, completa las misiones de Niflheim. Conseguirás el objeto Nieblas heladas de Niflheim, que te premite comprar una Llama helada en la sección de Recursos de la tienda. Para conseguir la última Llama de caos, completa las misiones de Muspelheoim. Conseguirás el objeto Infierno rabioso de Muspelheim, que te permite comprar una Llama de caos en la sección de Recursos de la tienda.[/spoiler]
yo tengo el infierno rabioso de mus , pero en recursos no me sale nada de llama del caos
En recursos de la tienda. Creo que era la tercera opción y de ahí la última. Míralo bien. Es bastante raro.
KloudV46Hace 6 años21
@Nitos1986
Mostrar cita
@KloudV
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Wildfree1234 Exactamente no es así. Coges un objeto que lo cambias en la tienda por la llama de Caos o la Llama Helada, un en Mulpheim (o como se escriba) y otro en Nilfheim. Que mire a ver si se ha quedado algún cofre por ahí también. [spoiler="En Vandal dicen esto:"]Cómo conseguir la última Llama helada y la última Llama de caos: Para empezar, todas las Llamas se consiguen derrotando a los jefes de la historia, con una sola excepción. La última Llama helada y la última Llama del Caos. Es decir, los materiales para mejorar las armas los consigues automáticamente salvo el necesario para el último nivel. Para conseguir la última Llama helada, completa las misiones de Niflheim. Conseguirás el objeto Nieblas heladas de Niflheim, que te premite comprar una Llama helada en la sección de Recursos de la tienda. Para conseguir la última Llama de caos, completa las misiones de Muspelheoim. Conseguirás el objeto Infierno rabioso de Muspelheim, que te permite comprar una Llama de caos en la sección de Recursos de la tienda.[/spoiler]
yo tengo el infierno rabioso de mus , pero en recursos no me sale nada de llama del caos
En recursos de la tienda. Creo que era la tercera opción y de ahí la última. Míralo bien. Es bastante raro.
creeme q ya lo he hecho lo unico q me queda es completar nifleheim y esperar es frustrante no poder sacar el platino por esos trofeos tan bobos
Wildfree1234450Hace 6 años22
@Nitos1986
Mostrar cita
@Wildfree1234 Exactamente no es así. Coges un objeto que lo cambias en la tienda por la llama de Caos o la Llama Helada, un en Mulpheim (o como se escriba) y otro en Nilfheim. Que mire a ver si se ha quedado algún cofre por ahí también. [spoiler="En Vandal dicen esto:"]Cómo conseguir la última Llama helada y la última Llama de caos: Para empezar, todas las Llamas se consiguen derrotando a los jefes de la historia, con una sola excepción. La última Llama helada y la última Llama del Caos. Es decir, los materiales para mejorar las armas los consigues automáticamente salvo el necesario para el último nivel. Para conseguir la última Llama helada, completa las misiones de Niflheim. Conseguirás el objeto Nieblas heladas de Niflheim, que te premite comprar una Llama helada en la sección de Recursos de la tienda. Para conseguir la última Llama de caos, completa las misiones de Muspelheoim. Conseguirás el objeto Infierno rabioso de Muspelheim, que te permite comprar una Llama de caos en la sección de Recursos de la tienda.[/spoiler]
Sí claro, sé como, solo que no explique tan detallado. En Musphelheim te dan un material y Nilfheim otro. Luego en la tienda de los enanos le das a comprar recursos y te da la opción de comprar la llama congelada y la llama del caos a cambio de esos objetos, y una vez los compres podrás mejorar el hacha y las espadas al ultimo nivel. Lo que pasa es que antes de las últimas actualizaciones había que completar la historia primero o los enanos no te daban la opción de comprar ni la llama congelada ni la del caos. Ahora mismo sí te dan la opción, al menos a mi me la dieron en mi segunda partida (en la primera tuve que completar la historia primero) pero si a alguien no le sale que pruebe completar la historia primero. Si sigue sin salirle el material entonces sí es preocupante.
EDITADO EL 17-05-2018 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años23
@KloudV
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@KloudV
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Wildfree1234 Exactamente no es así. Coges un objeto que lo cambias en la tienda por la llama de Caos o la Llama Helada, un en Mulpheim (o como se escriba) y otro en Nilfheim. Que mire a ver si se ha quedado algún cofre por ahí también. [spoiler="En Vandal dicen esto:"]Cómo conseguir la última Llama helada y la última Llama de caos: Para empezar, todas las Llamas se consiguen derrotando a los jefes de la historia, con una sola excepción. La última Llama helada y la última Llama del Caos. Es decir, los materiales para mejorar las armas los consigues automáticamente salvo el necesario para el último nivel. Para conseguir la última Llama helada, completa las misiones de Niflheim. Conseguirás el objeto Nieblas heladas de Niflheim, que te premite comprar una Llama helada en la sección de Recursos de la tienda. Para conseguir la última Llama de caos, completa las misiones de Muspelheoim. Conseguirás el objeto Infierno rabioso de Muspelheim, que te permite comprar una Llama de caos en la sección de Recursos de la tienda.[/spoiler]
yo tengo el infierno rabioso de mus , pero en recursos no me sale nada de llama del caos
En recursos de la tienda. Creo que era la tercera opción y de ahí la última. Míralo bien. Es bastante raro.
creeme q ya lo he hecho lo unico q me queda es completar nifleheim y esperar es frustrante no poder sacar el platino por esos trofeos tan bobos
Prueba a intentar en la propia tienda de Muspelheim. Es que no se me ocurre nada más.
Kal902031Hace 6 años24
@KloudV si tienes la actualización  1.17 tienes la antigua

ya que van por la 1.22 

 ponte encima del juego  apretar el  boton options y busca la opcion buscar actualización  asi en principio te saltara la última  versión
EDITADO EL 18-05-2018 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jorivelme4Hace 6 años25
Buenas gente no se si a alguien le ha pasado pero me pase el juego ya hice la llama del cofre y demas pero me falta una llama  antes de terminar la partida el hacha estaba en nivel 4
es decir con la llama de la niebla solo tengo 5 

Si no tocara reiniciar o ver en que punto se perdió la llama?

mmm de favores creo me faltan solo los mapas del tesoro

Saludos a ver si alguien me puede ayudar gracias
EDITADO EL 20-05-2018 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
KloudV46Hace 6 años26
@Nitos1986 Pues ya lo logre __::!!!!!
Q bien m siento , act a la 1.22 y cuando entre al juego , ahi estaban , las llmas q necesitaba , Gracias por el apoyo fue de mucha ayuda , ahora me he bato conta la reina valquiria y leugo termino la historia
1 VOTO
Mileto93283Hace 6 años27
Yo lo acabo de termianr y me falto llama del caos , quedaron en lvl 4 y el hacha en 5
Nitos19862438Hace 6 años28
@KloudV felicidades colega.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años29
@Mileto93 Repasa el hilo. Puede que encuentres la solución. 4 es poco, seguro que te has quedado alguna sin recoger, mira en lo de objetos perdidos.
Saga10074Hace 5 años30
Amigos por favor necesito ayuda, acabo de terminar el juego, pero quiero tener el 100%, mejore el hacha, pero en las taras me dice en Objetivos LLAMA CONGELADA CONSEGUIDA 4 de 5.. Entonces no se cómo conseguirla o si hubo un error del juego, porque en objetos perdidos no aparece ya que si se te olvida recogerlos ahí se muestra, cierto ? AYUDA POR FAVOR
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War (2018) > Me falta 1 llama congelada

Hay 30 respuestas en Me falta 1 llama congelada, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL