Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por AlexDeForce13
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9328

Mi pc prende sola cuando la conecto a la corriente.

Bueno amigos como dice el título mi pc prende sola cuando la conecto a la corriente, es una Asus h61m-k cuando la conecto prende sola sin darle en power y también noto que el led que trae la board (verde) no enciende cuando preciono el botón de encendido para apagar no apaga toca desconectarla. Algo importante no da video 
Cabe destacar que ya probe las memorias ram ya problema el procesador para descartar eso y también probé con otra pila de la BIOS por qué leí q podía ser eso 
Otra cosa que pasa es que cuando conecto todo sin memorias no emite ningún pitido debería por qué no las tiene 
Mi pregunta es que puede ser eso ?????
EDITADO EL 12-04-2018 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Fhd25011203Hace 6 años1
Lo de que encienda sola cuando detecta corriente electrica es una opcion de la bios que es recomendable configuar en disable u off, suele venir como after power loss  o algo parecido.  Lo qe viene a ser, mas o menos es que si estava encendido el pc y detecta un fallo de coreiente, (como quitarle el cable de electricidad ) y esta puesto en activado, segun detecte la energia el pc se iniciara. 
Con respcto al boton de endendido, suele ser algo parecido, en las opciones de energy magnament, sule venir las opciones del power button, o boton de encendido, normalmenet con 2 opciones, 1º - instantanea, y 2º retraso de 4 segundos.
Si lo tienes en retraso de 4 segundos, tendras que mantener presionado el boton de encendido durante 4 segundos para que el pc entienda que le quieres apagar.  Si por el contrario esta instantaneo, segun lo tocas se apaga.

Si estas opciones estan con configuracion diferente y no responden como deben, te tocara resetear la bios y reconfigurarla para que funcionen como deben.( Ya sea con el jumper o quitando la pila sin cable de corriente durante unos minutos)

Lo de que no emita ningun sonido sin memorias, es habitual. EL pc necesita le procesador, la memoria y el video para iniciarse. Si falta alguna de estas cosas, el pc no inicia, por lo que no hara ningun ruido ni tendra respuesta de ningun tipo.
AlexDeForce13Hace 6 años2
Gracias. A todos por sus respuestas 
Bueno la solución fue llevarla a garantía 
Y me la cambiaron por otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc prende sola cuando la conecto a la corriente.

Hay 2 respuestas en Mi pc prende sola cuando la conecto a la corriente., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL