¿Alguien me puede decir el orden de los juegos de Mortal Kombat? En cuanto a historia y argumento, ya que tengo varios y hace mucho que no los juego. Decidí volver a jugarlos pero me gustaría empezar con el que inicie la historia (Obviamente si hay un remake o remáster de los primeros juegos lo agradecería que lo comentáseis). Gracias de antemano.1 VOTO
Correas1991589Hace 6 años2De verdad te interesa la "historia y argumento" de esa saga? , porque es muy deficiente en cuanto a ello Me parece una perdida de tiempo jugar esa saga en orden simplemente por enterarte de la "historia" con la cantidad de juegos que hay buenos en historia. Si te gusta seguir el hilo de una historia, Mortal Kombat no es una buena eleccion, ya que el nivel de su historia es como si un niño de 10 años la escribe, muy mala.@Ryu91Mostrar cita¿Alguien me puede decir el orden de los juegos de Mortal Kombat? En cuanto a historia y argumento, ya que tengo varios y hace mucho que no los juego. Decidí volver a jugarlos pero me gustaría empezar con el que inicie la historia (Obviamente si hay un remake o remáster de los primeros juegos lo agradecería que lo comentáseis). Gracias de antemano.EDITADO EL 10-04-2018 / 12:04 (EDITADO 3 VECES)
Pues sencillo mortal combat 1 mortal kombat 2 etc jajjaajajajaja.FOB3X8603Hace 6 años3
5 VOTOSDaniPC1473Hace 6 años4Es verdad que en la mayoría de los juegos de lucha -la historia- no es un punto fuerte...pero la historia de un juego de lucha no es necesariamente peor que la de un COD o Battlefied... En MortalKombat a lo largo de todas sus entregas te enteras de que Kitana y Mileena son hermanas, el porque de la posiciones de Kintaro y Goro, la explicacion del origen de Baraka y la relacion con Mileena y la sangre Tarkatana, Cyrax, Sektor antes eran humanos, Sub-Zero tuvo un hermano mayor que lo asesinó el propio Scorpion...de ahí su rivalidad con él..... y un largo etc. Mortal Kombat tiene un basto y extenso LORE que es mucho mejor que casi cualquier triple A de actual generación. En cuanto a su orden cronológico...que yo sepa no existe ningún remaster [ PERO SI RECOPILATORIOS,Mortal Kombat: Arcade Kollection lo puedes encontrar en Steam, PSN y Xbox Live en la que te incluye esto de aqui: Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3 (Originalmente destinado a ser una nueva versión HD de los 3 juegos, titulado Mortal Kombat HD Arcade Kollection). ] hasta el momento y la historia se a ido desarrollando juego a juego según su orden. Tambien hay Mortal Kombat que no son de lucha como la de Mortal Kombat Mithologies Sub-Zero ( plataformeo con momentos de lucha y exploracion en Scroll lateral ) Mortal Kombat Shaolin Monks ( Hack N Slash )@LibertyGamerLiveMostrar citaDe verdad te interesa la "historia y argumento" de esa saga? , porque es muy deficiente en cuanto a ello Me parece una perdida de tiempo jugar esa saga en orden simplemente por enterarte de la "historia" con la cantidad de juegos que hay buenos en historia. Si te gusta seguir el hilo de una historia, Mortal Kombat no es una buena eleccion, ya que el nivel de su historia es como si un niño de 10 años la escribe, muy mala.@Ryu91Mostrar cita¿Alguien me puede decir el orden de los juegos de Mortal Kombat? En cuanto a historia y argumento, ya que tengo varios y hace mucho que no los juego. Decidí volver a jugarlos pero me gustaría empezar con el que inicie la historia (Obviamente si hay un remake o remáster de los primeros juegos lo agradecería que lo comentáseis). Gracias de antemano.EDITADO EL 11-04-2018 / 21:56 (EDITADO 5 VECES)
Primera linea del tiempo - MK 1 -MK 2 -MK3 -MK4 -MK Deadly Alliance -MK Decepcion -MK Armaggedon Segunda linea del tiempo(esta empieza con Mortal Kombat(9, 2011, reboot,etc), el juego tiene un modo historia en el que se repasan los sucesos de la trilogía de Mk con algunos cambios, por lo tanto, los sucesos de MK 4, DA, D y A quedan suprimidos. Esta segunda linea del tiempo quedaría así: -Mortal Kombat 9 -Mortal Kombat X ... También hay algunos Spin-off que alimentan al universo de la saga: MK Shaolin Monks, MK Mythologies: Sub-Zero y MK Special Forces. Hay un crossover con DC Comis, pero no tiene mucha importancia en el universo de Mortal Kombat.7 VOTOSTheDagda1292Hace 6 años5EDITADO EL 11-04-2018 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ue bueno saber que no soy el único friki que se sabe la historia de un juego de peleas4 VOTOSRyu91189Hace 6 años6
Muchísimas gracias @FOB3X (opino lo mismo que tú, ya quisieran algunos triple A de hoy en día tener la historia de Mortal Kombat. Al igual que Tekken, no todo es pelear y pelear) y @DaniPC , así da gusto.2 VOTOSIsleyAlcachofas1Hace 6 años7
DaniPC1473Hace 6 años8Entonces los spin off como shaolin monks y el crossover con dc en que linea de tiempo se ubicarian? Tambien tengo entendido que Raiden y Sub Zero aparecen en Injustice 2, esto tiene alguna relevancia? De antemano gracias@DaniPCMostrar citaPrimera linea del tiempo - MK 1 -MK 2 -MK3 -MK4 -MK Deadly Alliance -MK Decepcion -MK Armaggedon Segunda linea del tiempo(esta empieza con Mortal Kombat(9, 2011, reboot,etc), el juego tiene un modo historia en el que se repasan los sucesos de la trilogía de Mk con algunos cambios, por lo tanto, los sucesos de MK 4, DA, D y A quedan suprimidos. Esta segunda linea del tiempo quedaría así: -Mortal Kombat 9 -Mortal Kombat X ... También hay algunos Spin-off que alimentan al universo de la saga: MK Shaolin Monks, MK Mythologies: Sub-Zero y MK Special Forces. Hay un crossover con DC Comis, pero no tiene mucha importancia en el universo de Mortal Kombat.
2 VOTOSShaolin Monks se ubica en la primera linea del tiempo, creo recordar que su historia se desarrolla entre los sucesos de Mortal Kombat I y Mortal Kombat 2. Mortal Kombat vs DC Universe también se ubicaría en la primera linea del tiempo, entre los tres primeros juegos de la saga, pero su trama es irrelevante para la historia de la saga en general ya que en futuros juegos(cronológicamente hablando) nunca se hablo de este suceso. Respecto a Raiden y Sub Zero, supongo que fueron introducidos como personajes invitados nada mas, ya que no tienen relevancia en la historia del juego. Creo que en algunos diálogos de Raiden y Sub Zero en Injustice 2 se hace referencia a Mortal Kombat vs DC Universe, pero fácilmente pueden interpretarse como Easter Eggs. Espero haberte ayudado.@IsleyAlcachofasMostrar citaEntonces los spin off como shaolin monks y el crossover con dc en que linea de tiempo se ubicarian? Tambien tengo entendido que Raiden y Sub Zero aparecen en Injustice 2, esto tiene alguna relevancia? De antemano gracias@DaniPCMostrar citaPrimera linea del tiempo - MK 1 -MK 2 -MK3 -MK4 -MK Deadly Alliance -MK Decepcion -MK Armaggedon Segunda linea del tiempo(esta empieza con Mortal Kombat(9, 2011, reboot,etc), el juego tiene un modo historia en el que se repasan los sucesos de la trilogía de Mk con algunos cambios, por lo tanto, los sucesos de MK 4, DA, D y A quedan suprimidos. Esta segunda linea del tiempo quedaría así: -Mortal Kombat 9 -Mortal Kombat X ... También hay algunos Spin-off que alimentan al universo de la saga: MK Shaolin Monks, MK Mythologies: Sub-Zero y MK Special Forces. Hay un crossover con DC Comis, pero no tiene mucha importancia en el universo de Mortal Kombat.
Hay 8 respuestas en Orden cronológico de Mortal Kombat, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.