Hola queria saber si se puede compartir ps plus con otro usuario de ps4 ? Es que mí hermano quiere crearse su propia cuenta y yo no sé si el ps plus se puede compartir. Si alguien sabe me lo puede decir por favor Gracias.
1 VOTOKogollin6670Hace 6 años2Por supuesto, si en tu usuario tienes esa consola activada como principal todos los demás perfiles podrán acceder tanto al online como a los videojuegos que regalan con el Plus si tú eres miembro@Kevinnok19Mostrar citaHola queria saber si se puede compartir ps plus con otro usuario de ps4 ? Es que mí hermano quiere crearse su propia cuenta y yo no sé si el ps plus se puede compartir. Si alguien sabe me lo puede decir por favor Gracias
Se puede. En tu consola pones se cuenta como principal y la tuya en secundaria. En su consola pones la tuya en primaria y la suya en secundaria. Para compartir juegos y plus solo con comprar el juego en cualquier cuenta podreis usarla los dos. Para bajar un juego comprado en una cuenta que no sea la tuya tienes que meterte con su cuenta poner a descargar el juego y cerrar sesión. Al abrir con tu cuenta el juego se seguirá instalando y podras jugar sin problemas.2 VOTOSKevinnok1910Hace 6 años3
Kevinnok1910Hace 6 años4gracias@DanifedzMostrar citaPor supuesto, si en tu usuario tienes esa consola activada como principal todos los demás perfiles podrán acceder tanto al online como a los videojuegos que regalan con el Plus si tú eres miembro@Kevinnok19Mostrar citaHola queria saber si se puede compartir ps plus con otro usuario de ps4 ? Es que mí hermano quiere crearse su propia cuenta y yo no sé si el ps plus se puede compartir. Si alguien sabe me lo puede decir por favor Gracias
@Kogollin gracias
Hay 4 respuestas en Compartir ps plus con otro usuario de tu misma ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.