Buenas me gustaria explorar zonas nevadas de ragnarok pero no consigo dejar de tener frío. Llevo armadura de pelaje Antorcha encendida Y unos 10-15 niveles subidos en Fortaleza Tengo que subir más niveles en Fortaleza? Algún consejo? Gracias!!
Tamea una nutria y llévala encima del hombro o si no te tocar buscar mejores blue prints para k la armadura sea más aislante del frío.1 VOTOCampoazul85Hace 6 años2
@Spartako98 muchas gracias!! Allá voy!
Campoazul85Hace 6 años3@Spartako98 por fin he encontrado y domesticado una, pero sigo sobrevolando las nieves y me aparece el icono de congelacion y me baja la salud. Debo activar algo de la nutria? Gracias
Neo-zoom155Hace 6 años4En los sitios mas helados, necesitas un pelaje normal, y minimo 20 de fortaleza. Si tienes armaduras de pelaje mejores, ya vas necesitando menos fortaleza.IMDOCTOR172Hace 6 años5
Tambien hay recetas que te permiten estar en zonas donde la temperatura no te afecta. Pero claro, tampoco te voy a poner una guia de las recetas
Hay 5 respuestas en Frío con armadura de pelaje! Qué hago?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.