Ivanrr9628Hace 6 años17Me recetaron manguitos de piscina para caminar por la calle y un gorrito con una hélice. Por protocolo, decían.@IvanrrMostrar citaSupongo que al ver el diagnóstico el doctor te recomendó el registro INMEDIATO en este foro. Lo digo porque me pasó algo muy similar con el mismo diagnóstico.@DesordenMostrar citaA mi me pasaba algo parecido. Estuvo molestándome unas cuantas horas a ratos intermitentes. Finalmente me preocupe y acudí a urgencias. Después de un examen minucioso me mandaron a casa y cuando leí el informe ponía mas o menos: [i]El paciente acude por una molestia en el costado izquierdo (un temblor muscular). Se le diagnostica retraso severo al descubrir el móvil silenciado en el bolsillo de su chaqueta y 11 llamadas perdidas de su madre que estaba nerviosa porque no se lo cogía[/i]
4 VOTOSAlexBrb20072Hace 6 años18Tranquilo, aquí es la indumentaria estándar, bienvenido.@DesordenMostrar citaMe recetaron manguitos de piscina para caminar por la calle y un gorrito con una hélice. Por protocolo, decían.@IvanrrMostrar citaSupongo que al ver el diagnóstico el doctor te recomendó el registro INMEDIATO en este foro. Lo digo porque me pasó algo muy similar con el mismo diagnóstico.@DesordenMostrar citaA mi me pasaba algo parecido. Estuvo molestándome unas cuantas horas a ratos intermitentes. Finalmente me preocupe y acudí a urgencias. Después de un examen minucioso me mandaron a casa y cuando leí el informe ponía mas o menos: [i]El paciente acude por una molestia en el costado izquierdo (un temblor muscular). Se le diagnostica retraso severo al descubrir el móvil silenciado en el bolsillo de su chaqueta y 11 llamadas perdidas de su madre que estaba nerviosa porque no se lo cogía[/i]
@Rojasnetor has estado malo hace poco? A mí a veces me pasa que después de tener un catarro o algo por el estilo, durante unos días tengo los mismos síntomas que tú. Según mi médico es porque de toser demasiado y tal se debilitan los músculos torácicos y pueden provocar dolores y espasmos, se pasa en unos días. Esto es particularmente molesto, porque con ello hacen que se muevan también las costillas.
Si no es así, lo siento, habrá que amputar
2 VOTOSJastMAD584Es un efecto secundario de las hormonas para el cambio de sexo que tomas,no te preocupes.1 VOTOAaronRE1691
@Rojasnetor
Quien es esa doncella?
Nexo-D11564Hace 6 años21Son simples gases eso se pasa en cuestión de horas o de un par de días en casos más extremos xd
Hay 21 respuestas en (3dDoctores) Tengo un temblor debajo de las costillas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.