Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

(3dDoctores) Tengo un temblor debajo de las costillas

Desorden8693Hace 6 años16
@Ivanrr
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
A mi me pasaba algo parecido. Estuvo molestándome unas cuantas horas a ratos intermitentes. Finalmente me preocupe y acudí a urgencias. Después de un examen minucioso me mandaron a casa y cuando leí el informe ponía mas o menos: [i]El paciente acude por una molestia en el costado izquierdo (un temblor muscular). Se le diagnostica retraso severo al descubrir el móvil silenciado en el bolsillo de su chaqueta y 11 llamadas perdidas de su madre que estaba nerviosa porque no se lo cogía[/i]
Supongo que al ver el diagnóstico el doctor te recomendó el registro INMEDIATO en este foro. Lo digo porque me pasó algo muy similar con el mismo diagnóstico.
Me recetaron manguitos de piscina para caminar por la calle y un gorrito con una hélice. Por protocolo, decían.
Ivanrr9628Hace 6 años17
@Desorden
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
A mi me pasaba algo parecido. Estuvo molestándome unas cuantas horas a ratos intermitentes. Finalmente me preocupe y acudí a urgencias. Después de un examen minucioso me mandaron a casa y cuando leí el informe ponía mas o menos: [i]El paciente acude por una molestia en el costado izquierdo (un temblor muscular). Se le diagnostica retraso severo al descubrir el móvil silenciado en el bolsillo de su chaqueta y 11 llamadas perdidas de su madre que estaba nerviosa porque no se lo cogía[/i]
Supongo que al ver el diagnóstico el doctor te recomendó el registro INMEDIATO en este foro. Lo digo porque me pasó algo muy similar con el mismo diagnóstico.
Me recetaron manguitos de piscina para caminar por la calle y un gorrito con una hélice. Por protocolo, decían.
Tranquilo, aquí es la indumentaria estándar, bienvenido.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años18
@Rojasnetor has estado malo hace poco? A mí a veces me pasa que después de tener un catarro o algo por el estilo, durante unos días tengo los mismos síntomas que tú. Según mi médico es porque de toser demasiado y tal se debilitan los músculos torácicos y pueden provocar dolores y espasmos, se pasa en unos días. Esto es particularmente molesto, porque con ello hacen que se muevan también las costillas. 

Si no es así, lo siento, habrá que amputar 
2 VOTOS
JastMAD584
Expulsado
Hace 6 años19
Es un efecto secundario de las hormonas para el cambio de sexo que tomas,no te preocupes.
1 VOTO
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años20
@Rojasnetor
Quien es esa doncella?
Nexo-D11564Hace 6 años21
Son simples gases eso se pasa en cuestión de horas o de un par de días en casos más extremos xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > (3dDoctores) Tengo un temblor debajo de las costillas

Hay 21 respuestas en (3dDoctores) Tengo un temblor debajo de las costillas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL