Pues eso, me disponia a vender las armas del bunker, iba a hacerlo solo y en una sesión pública donde no había nadie, me salen 2 vehiculos con 5 entregas cada uno y media hora..bien, empiezo y al llegar con el primer vehiculo al primer punto de entrega entrego dándole a la flecha y me la descuenta pero no me marca nuevo punto, queria que volviese al otro vehiculo déjando este con 4 entregas aun... Es un bug o es para que no vendamos solos? Cerré aplicación..
Esa venta de bunker es así, todos los Insurgents tienen que ir al primer punto y soltar la mercancía, aparecerán enemigos, cuando los mates estará disponible el siguiente punto de entrega.2 VOTOSJoel15cat3475Hace 6 años2
@Asdfgh11 Aquí tienes toda la información para que no te pasen cosas como estas: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]2 VOTOSAsdfgh11216Hace 6 años3
Gracias!!Jezu-12041Hace 6 años4
Esa misión se puede completar solo sin problemas. Realiza tu venta como presidente de club de moteros para pedir la oppressor en cada punto para ir por la otra insurgent. Si son 3 insurgents no creo que puedas solo pero 2 insurgents si puedes solo.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Problema con venta de bunker, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.