2 VOTOSZoroMAN6337Hace 6 años17No te pongas tierno hombre, que no te va nada. Escribe como lo sueles hacer que se adapta más a tu [spoiler="criterio"][/spoiler] y no te escudes en la palabra mágica llamada [i]opinión[/i] porque no te hace falta usar esa demagogia barata aquí; nadie te va a decir nada, te lo aseguro. Hazlo como viene siendo habitual pero no vengas con cuentos que ya es lo que faltaba.@CarbonoideoMostrar citaSi no respetáis opiniones deberíais limitaros a expresar la vuestra sin atacar la de los demás. Podéis caer en el extremo de volveros fanáticos defendiendo un producto incluso atacando a usuarios que no opinan igual. Street fighter y fighter z son juegos competitivos en estado puro y muy centrados en el online. Los dos tienen desarrollo de personajes bien diferenciados y los dos los venden a cachos aunque se encuentran en estos momentos en estados diferentes debido al paso del tiempo y el aumento de contenido. A día de hoy fighter Z no vale lo que he pagado. No veo alicientes en el offline y el online lo están estropeando los usuarios de forma que solo te queda la partida informal.EDITADO EL 16-02-2018 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
@Schockhammer Derecho tiene para dar su opinión, otra cosa es si quiere ser sutil o no1 VOTOCarbonoideo1299Hace 6 años18
Te voy a contar otro cuento, el de los fanáticos que ante la falta de contenido (y por el momento de pago), y un online horroroso, defendían el juego a muerte como si les pagarán. La comunidad que abandona el juego por algo lo está haciendo.Maxpower555787EDITADO EL 17-02-2018 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Son diferentes...porque elegir uno? Si te gusta la saga..los dos 2 son buenos juegos y cada uno com su estilo diferente...nose ..es como comparar ufc con sleeping dog..1 VOTOSchockhammer181Hace 6 años20
Carbonoideo1299Hace 6 años21Así me gusta. Que no te vuelva a ver en ese [spoiler="plan"][/spoiler] porque no te pega nada.@CarbonoideoMostrar citaTe voy a contar otro cuento, el de los fanáticos que ante la falta de contenido (y por el momento de pago), y un online horroroso, defendían el juego a muerte como si les pagarán. La comunidad que abandona el juego por algo lo está haciendo.
Ohhh con lo que molan los osos amorosos.Focus3003390Hace 6 años22
Xenoverse 2 en mi opinión, el z es solo si te gusta estilo street fighter, pero esk son distintas maneras de jugar, yo por eso me kedo con el xenoverse 2 que es largo con todas las secundarias que hay y todo y el z me le pillaré cuando le encuentre barato a no ser que anuncien pal año que viene un xenoverse 3, pero si eres fan de goku pues comprate los 2Ryu91189Hace 6 años23
Como dicen, para gustos colores. Para mí el mejor de todos es budokai 3 de ps2.1 VOTOZzz333wolverine117Hace 6 años24
Miren, a mi los 2 juegos me han encantado. Los eh disfrutado ambos en online. El dragon ball xenoverse 2 es un juego que a mi parecer esta bien y me gusta. La variedad de personajes es muy buena y mala. Lo bueno, hay muchisimos personajes y tranformaciones para elegir, de db, z, gt, s. Lo malo, que estan mal echos, no puede ser que gogeta ssj4, bills, gohan definitivo, no puedan cargar ki (por ejemplo). El fighterz tambien me gusto mucho. Los personajes son pocos, pero cada uno es brutal. Pero es cierto, que por mas brutales que sean, estaria mejor que hubieran habido mas en el juego base. No pido personajes absurdos que meten en los juegos de dragon ball, como mr satan, saibaman, soldado de freezer, etc. Pido personajes importantes, como vegetto, como goten, etc. El modo historia de ambos me gustaron, son diferentes, y no sabria con cual quedarme. El modo online de los dos a mi me anda perfecto (en db fighterz, eso si, solo juego batallas informales, ring, arena. No juego competitivas) (en db xenoverse 2, no juego batallas para competir, generalmente entre amigos versus o cooperativas). El modo offline de ambos es lo que me hace tener preferencia. Yo se que el xenoverse 2 tiene mas jugo y mas contenido para largo plazo. Pero ningun juego de dragon ball de ps3 o ps4, me habia dado tanta satisfaccion jugar offline como el fighterz. Tengo 17 años. Yo empece a ver dbz porque un amigo me habia hecho jugar bt3 alla por el 2007 y me habia gustado. Despues probe todos los juegos habidos y por haber de ps2 y ps3 en mi infancia. No se si es por los juegos, o por la edad que los jugue, o con quien los jugaba y como. Pero en su epoca, mis juegos favoritos de db, eran budokai 3 y budokai tenkaichi 3. Esos juegos no son perfectos, tienen muchos errores, ya lo sabemos. Pero el juntarse una tarde con amigos, y hacer torneos de estos 2 juegazos, compitiendo entre nosotros, esa adrenalina, esa felicidad al ganar, ese sentimiento de querer mejorar cuando uno perdia, el estar 3 dias antes de la juntada probando combos nuevos y estrategias para los torneos. Esos sentimientos, los experimente en fighterz. Podran decir lo que quieran, que las graficas, que el modo historia, que el competitivo, que el arcade, que la jugabilidad, etc, pero para mi lo mejor de fighterz es el juntarte con amigos y hacer torneos entre nosotros. Esto no me lo dio xenoverse 2 (quizas porque no hay modo torneo), no me lo dio el ranging blast 2, no me lo dio el ultimate tenkaichi, ni el battle of z, ni ningun juego de ps3 o ps4. Es por eso que a mi me gusta mas fighterz, pero igualmente, yo voy a seguir jugando ambos juegos, son distintos en casi todos los sentidos, salvo en que son de dragon ball. Esa es mi opinion, saludos.Crash15660Hace 2 años25
@Alesann mira que llegó 3 años tarde pero que me digas que un personaje de fighter Z tiene más trabajo que uno de xenoverse 2 me parto y mira que tengo los dos juegos, más los Tenkaichi, primero el xenoverse 2 solo con el contenido inicio sin DLC ya se mea a fecha hoy en el fighter Z, tienes más margen de personalización, más personajes para desbloquear, el fighter z coges dos personajes y son lo mismo cambiando los movimientos, quieres a Goku SS pagas por el, Goku ss4 a es verdad es una animación que dejas el mando encima la mesa cuando ejecutas el combo, no me compares hacer un personaje con más polígonos y escenarios más grandes que un juego 2d, con animaciones, eso sí para gusto los colores y cada uno tienes sus defectos y virtudes, pero en pleno 2021 a las 1:47 han sacado más skins de Goku de pago que las que trae xenoverse dos nada más empezar el juego, que uno es competitivo para eso fue creado el otro es más tipo RPG y personalizar a tus personajes.
Hay 25 respuestas en Xenoverse2 ó Figther?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.