Hola. Que bunker me aconsejeais comprar? he visto de diferentes precios sabeis cual es la diferencia? Gracias.
@Sergio-77-
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]
Aquí lo tienes explicado.
1 VOTOJastMAD584Hola, por si te sirve de algo yo me compré el de Chumash (al este junto a la playa y la autovía) cuando estaban con descuento y me va bien. Está cerca de la ciudad y es un sitio tranquilo donde no suelen molestarte otros jugadores. Quizá los haya mejores pero yo con este me conformo.1 VOTOJosexiri2073Hace 6 años3
1 VOTOBythealex872102Hace 6 años4Ese es el que tengo yo y está muy bien. Está muy cerca de la ciudad y encima es por autopista, por lo que llegas enseguida@JastMADMostrar citaHola, por si te sirve de algo yo me compré el de Chumash (al este junto a la playa y la autovía) cuando estaban con descuento y me va bien. Está cerca de la ciudad y es un sitio tranquilo donde no suelen molestarte otros jugadores. Quizá los haya mejores pero yo con este me conformo.
Yo tengo el d la granja. Pero me lo compre solo por decir tengo el búnker más caro. Todos producen igual de rápido así q yo te recomiendo el de chumas.1 VOTOSergio-77-30Hace 6 años5
@Bythealex872- Pero realmente los bunker dan dinero, o no merece la pena invertir en ese bunker
Josexiri2073Hace 6 años62 VOTOSEvers28Hace 6 años7Dan dinero. Con todas las mejoras, por cada 11 horas aprox te dan 1.000.000@Sergio-77-Mostrar cita@Bythealex872- Pero realmente los bunker dan dinero, o no merece la pena invertir en ese bunker
El de la granja.Evers28Hace 6 años8
Dan dinero, merece la pena@Sergio-77-Mostrar cita@Bythealex872- Pero realmente los bunker dan dinero, o no merece la pena invertir en ese bunker
Hay 8 respuestas en Que bunker comprar, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.