Buenas a todos cazadores, ando buscando dicho adorno que necesito para llegar a la habilidad elemento oculto nivel 3 sin tener que cambiar mi actual armadura, alguien sabe si existe este adorno y si es asi como conseguirlo en el fusionador (cual de los ritos de primer wyveriano hay qur usar)
La de elemento oculto no la he visto, pero hace poco me han dado una de rareza 8 que te da la carga extra del arco como la armadura del legiana.¿Eso no está un poco roto?Asesin1641Hace 6 años2
En la tienda tienes la cigua despertar, y en gemas igual.Sr-Cabeza71Hace 6 años3
Claro la cigua ya la tengo, pero solo se puede mejorar una vez y se me queda la habilidad en nivel 2, por eso necesito el adorno, para conseguir el nivel 3 y no se como se consigue ni como crearlo en el fusionador.1 VOTOIvanhellsing251Hace 6 años4
Quiza te interesa que la cabeza de zorah y el pecho de rathalos celeste tienen la habilidad.EddieAli2Hace 6 años5
Por favor alguien dígame por lo menos si existe tal adorno.Sr-Cabeza71Hace 6 años6
Exactamente Eddie, yo tambien quiero saberlo, aunque ya he acabado haciendome otra armadura pero ya es por curiosidad.Joe91073Hace 6 años7
Me darías los materiales para mejorar la vigía a nivel 2 porfa y graxx.ItsPanDaCraZy2Hace 5 años8
El adorno que buscas es de nivel 3 y tieneel nombre de Joya liberadora 3 o Ele.oculto/municion+.ItsPanDaCraZy2Hace 5 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/az/az2f.jpg[/img] Es de color turquesa, por desgracia desconosco si se puede sacar en el Maxifusionador.
Hay 9 respuestas en Adorno elemento oculto?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.