Tenéis que hacer las misiones urgentes que os van mandando y apartir de hay subís x rc, la smisiones que hacéis antes de la urgente la experiencia que os da, se va guardando hasta que hagáis la urgente, una vez echa subís de golpe Nose si me expliquePh03n1x1358Hace 5 años17
Yo esto es algo que no entiendo en absoluto. El rango de cazador llega un momento que de nivel 29 en el que yo estaba, he subido de repente al 47. Puedo decir con total seguridad que le he dedicado más tiempo y he matado más monstruos que un amigo con el que juego y él subió en el mismo instante que yo (porque fue al terminar la misión de los 2 Bazelgeuse curtidos), del 29 al rango 49. Ya no solo eso, si no que, las misiones de 9 estrellas en la sección "Encargos", yo no puedo hacerlas y sin embargo mi amigo si. Es más, ya he estado haciendo un montón de misiones de 9 estrellas en otras secciones, pero las de "Encargo" no puedo hacerlas, ¿qué narices pasa? ¿Va relacionado el tema del rango de estrellas de las misiones con el rango de jugador? ¿Por qué coño habiéndole dedicado mucho más tiempo al juego que mi amigo (el doble de horas de hecho, él tiene 99 horas y yo 204), tengo menos acceso que él a las misiones Y AHORA ¡¡MENOR RANGO!!? ¿A qué coño vienen esos saltos de rango, que si del 29 al 47 de golpe? ¿Y todos los niveles intermedios? Es que de verdad que me resulta una mierda tremenda, porque ahora mi amigo me invita a partidas de misiones a las que yo no puedo acceder porque tengo 2 rangos menos que él... ¿que cojones pasa macho? La verdad que el juego está muy bien, pero respecto a la evolución de tu personaje, respecto a lo de los rangos, no se entiende absolutamente nada. Todo lo que contáis tendría sentido para mi si me cuadrase con mi situación en el juego, pero es que repito, que no lo entiendo, no le encuentro ninguna lógica con la burrada de tiempo y cantidad de misiones que he hecho en comparación con mi amigo y voy por debajo de él.EDITADO EL 13-11-2019 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 17 respuestas en Subir Rango de Cazador?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.