Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Shevchenk0696
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16936

[Problema] FPS Limitados a 30

Buenas a Todos, vereis justo hoy se me actualizo a season 5 smite y tambien se me actualizo windows (metiendo noseque para vincular movil con windows y algo de sistema de vision en 3D para windows)

Pues no se cual de las dos actualizaciones me esta dando xsaco, pero el caso es que corro Smite y siempre me ha ido a 60Fps y tengo un ordenador que tira de sobra a 60fps, pues no se porque se me bajaron a 30fps y de ahi no pasa, es como si en algun lado estuviera capado
Hace el intento de subir a 40fps, pero encuanto sube zas se baja radical a 30fps, como si estuviera capado en algun lado

el caso que he tocado ya de todo, baje geforce experience y comprobe todo estaba al dia de actualizaciones y controladores, todo estaba OK.
Tambien probe pinchando encima del icono de smite en el boton derecho, propiedades, compatibilidad >> Deshabilitar optimizacion de pantalla completa (tampoco me funciono)

Fui dentro del juego baje todos los graficos al minimo(cuando yo siempre juego con todo al tope) y nada, los FPS ni se movieron.. señal de que algo lo esta capando a 30Fps
tengo Windows 10

en la configuracion de pantalla tambien mire y esta puesta para que tire a 60Hz
el game DVR tambien entre y desactive todas las opciones, marque a 60Fps y tampoco...
dentro del juego active y desactive sincronizacion vertical y todas las opciones y nada de nada..

tambien fui al panel de control de nvidia >> controlar configuracion 3D >> sincronizacion vertical >> puse adaptable que muchos ponian que eso ayudaba y nada, tampoco me funciono.. he tocado de todo ya y no se que hacer, se clavaron los FPS a 30 y es imposible subirlos, no sé que tocar ya, algun lado me lo esta capando y no se donde

Hace tiempo me paso algo similar siempre me corria a 120 fps y se me caparon a 60fps, pero tampoco se noto mucho el cambio, el juego me iba bien, pero ahora de 60 a 30fps.. si que noto todo mucho mas lento, incluso en la pantalla de inicio se queda a 30fps, no es problema de que no tire mi ordenador, va sobrado de grafica y procesador, el problema es que en algun lado se esta capando a 30 ya que se queda clavado ahi y si sube x encima baja radical a 30fps y se queda ahi clavado.

He leido otros foros mismo problema y nadie responde o intenta ayudar, este foro de nuestra comunidad sé que seguro aquien me ayudara.

Si alguien me ayudase se lo agradecería, que podria caparme el juego? donde podria mirar? Gracias por adelantado compañeros.
FuneralBrute7174Hace 6 años1
Se me ocurre un Vsync de doble buffer, pero si dices que ha empezado  a andar mal desde la updte de nvidia...
O vuelves a los drivers anteriores( dudo que sea esto),o te fijas si en el panel de nvidia tienes activado para smite la opcion de adaptive vsync.
Shevchenk0696Hace 6 años2
Antes de nada gracias por tu respuesta,
El problema no fue al actualizar los controladores de nvidia, esos los actualice a ver si se solucionaba pero no funciono.

El problema vino al actualizar Windows y tambien se actualizo smite, no se cual de las dos actualizaciones me ha capado a 30FPS, 
ademas que estan capados a 30, porque entro al juego e intentan subir y encuanto suben un poco en nada zas baja a 30 y se quedan ahi clavados.

he mirado smite en el panel de control de nvidia y el sync y estaba tiñado(Utilizar configuracion de la aplicacion 3D), lo he marcado en desactivado y nada igual..
triple buffer lo he puesto en activado y nada igual.
Shevchenk0696Hace 6 años3
Problema solucionado gracias a mi clan, me ayudaron a solucionarlo

lo escribo aqui por si alguien tiene el mismo problema le puede servir

Basicamente active dentro del juego la Opcion D3D11 en opciones graficas, ese boton activa el Direct X 11

y Fuera en Windows, me meti en el Regedit y desactive el GameDVR siguiendo estos pasos:
Escribro abajo en la barra de windows en el buscador Regedit >> HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows y encima de Windows pinchais en el boton derecho y dais a 'Nuevo' > Clave > y le poneis el nombre de GameDVR >> A continuación, os posicionais sobre la nueva carpeta GameDVR y ahora, sobre el panel de la derecha, volveis a pinchar boton derecho con el raton y dais a Nuevo > Valor DWORD de 32 bits y lo nombrais como  AllowGameDVR, una vez creado lo abris y editais su valor a 0 y lo poneis como hexadecimal

Haciendo esto, y marcando dentro del juego activando el Direct X 11 me ha pasado de 30FPS a 150FPS
un cambio descomunal, mi ordenador es potente debia tirar bien y esos 30FPS me tenian mosqueado desde la actualizacion, pues ya lo logre arreglar, esa es la solucion, la dejo aqui por si a alguien le sirve

Gracias a Todos y si alguien se quiere echar unas partidas que me busque por smite
Soy Shevchenk069 
Un Saludo compañeros.
Achille1Hace 6 años4
Yo tengo el mismo problema tengo un ordenador potente que puede superar los 60 pero no quiere subir se queda ahí atascado en los 60 fps intente hacer lo que pusisteis más arriba pero no cambio nada.
Albertito203Hace 3 años5
Hola buenas , me esta pasando un problemilla de que mi pc tira el cod warzone a 30 fps que no se por que , y me tiraba a 130 , 140 fps , actualice los drivers y nada , actualice el windows y tampoco , no se de donde viene el error , y tengo una cpu rycen 5 3600 , y una grafica rtx 2060 y esto me debe de tirar sobrado.
Albertito203Hace 3 años6
Hola buenas , me esta pasando un problemilla de que mi pc tira el cod warzone a 30 fps que no se por que , y me tiraba a 130 , 140 fps , actualice los drivers y nada , actualice el windows y tampoco , no se de donde viene el error , y tengo una cpu rycen 5 3600 , y una grafica rtx 2060 y esto me debe de tirar sobrado.
Duckersgo1Hace 3 años7
Hola chicos, quiero compartirles la solución definitiva para quienes le corren los juegos con 30fps aunque tengan PC de recursos aceptables para correr los juegos más allá de 60fps.
Si jugaban bien y de repente empezó a bajarse los fps a menos de 60, lo más probable es que no sea la configuración de tu tarjeta gráfica o los drivers.
Pero de igual forma no está demás revisar su configuración, pero antes de eso hagan lo siguiente:
>Abrir el administrador de tareas 
>Procesos (Si no les aparece todo detallado de los programas abiertos, hagan clic en la parte de abajo en "más detalles")

*Se les mostrará cuanto está consumiendo cada programa CPU:35%    Memoria:34%.... etc....*

>Desplazarse hacia la derecha hasta encontrar GPU: 100%
>Bajen sobre esa línea recta de la "GPU" buscando el programa en segundo plano que está consumiendo toda la gráfica.

*Aveces no es solo un programa, sino varios programas en segundo plano que sumado todos esos porcentajes da el resultado de la "GPU:100%" consumida." (En mi caso es un programa llamado "gpu_update" que está consumiendo el 100%"

>Para arreglar esto solo tienen que presionar clic derecho sobre el programa que esta consumiendo en segundo plano, luego seleccionar "abrir ubicación del archivo"
> Se abrirá la carpeta del programa que está consumiendo su gráfica, si no reconocen ese programa que les está causando problemas pueden desinstalarlo. (Si en caso fuera un programa de windows, aunque lo dudo.. este le avisaría pidiendo permisos de administrador)

*Si no pueden desinstalar el programa entonces hacer lo siguiente*

>De vuelta en la barra de tareas, vuelven a presionar clic derecho sobre el programa problemático y seleccionan "ir a detalles"
>Una vez ahí, admin de tareas le marcará el programa... Ustedes solo hacen clic derecho y seleccionan "finalizar arbol de procesos". ("Finalizar árbol de procesos", no le den en finalizar tarea)

Y eso es todo... Talvez no puedan desinstalar el programa problemático porque hay otro programa abierto que no deja que se elimine pero bastará con que lo cierren de raíz y así ya no se consumo la gpu hasta el proximo reinicio.

Esto normalmente pasa al no haber desinstalado un programa correctamente.

Me basé en este tutorial desde Windows 10 pro. (Guarden este tutorial si les sirvió en caso de que no puedan eliminar el programa problematico). Suerte.
EDITADO EL 15-09-2021 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Problema] FPS Limitados a 30

Hay 7 respuestas en [Problema] FPS Limitados a 30, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL