MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estimados, los subtitulos me salen en ingles , y no puedo cambiarlo a español,ayuda.
Pues nose que has hecho...el juego que compraste es versión española o inglesa...?@EdutitoMostrar citaEstimados, los subtitulos me salen en ingles , y no puedo cambiarlo a español,ayuda.
Es español, es multi idioma, cuando estaba configurando estaba en español, y cuando acepte los términos para jugar en red aparecí en el mapa del juego con los sub en ingles.1 VOTO
Me pasa exactamente lo mismo!! Help!!
Configura tu ps4 a español latino (seguro la tienes en español España)
Yo lo tengo en español España y se lee en español valga la redundancia jajajajja.
Buenas compañeros. Alguien me puede decir como poner los subtítulos en español, es que no lo veo por ningún lado es en alguna opción del juego de la play o donde? Gracias un saludo.
Lo que hice fue ir a consola, idioma y colocar español, aunque ya estaba, elegí otro, volví a español y pedí aplicarlo con reinicio, y ahí el juego paso a subtítulos español.
@Edutito lograste solucionar el problema porque a mi tambien me sale todo en ingles alguien sabe como poner en español
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, ademas el menú de juego también me sale embarazada inglés 😩😩
Hay 9 respuestas en Como configurar el juego en español?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 7 años.