Hola buenas! Pues esa es la pregunta. Gracias.
1 VOTOYoroto2743Hace 6 años2En el menu de Nintendo Switch le das a [b]"Configuración de la consola"[/b], luego a [b]"Gestion de datos"[/b], despues a [b]"Datos de guardado, capturas y videos"[/b] y por ultimo [b]"Borrar datos de guardado".[/b]@YorotoMostrar citaHola buenas! Pues esa es la pregunta. Gracias
@DaniTheBoss15 muchas gracias!
Yoroto2743Hace 6 años3Oye @DaniTheBoss15 aprovecho el hilo para hacerte otra pregunta:
Imaginate que yo en su dia me compre un juego en digital, pero por falta de espacio lo borre.
Como debo hacer ahora para poder volver a instalarlo?
Gracias
DaniTheBoss154045Hace 6 años41 VOTOYoroto2743Hace 6 años5[i]Todos los juegos digitales que compres los tendras disponibles para volver a descargar cuando quieras en la eShop. Hay dos formas de volver a descargarlos:[list] [*] La primera es buscandolo directamente en la Nintendo eShop con el buscador que tiene la tienda virtual (La primera sección en la que aparece una lupa, haces click ahi y pones el nombre del juego). [*] La segunda manera es una vez dentro de la eShop, pulsar al icono de tu usuario que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, una vez dentro le das a [b]"Volver a descargar"[/b] y te saldran todos los juegos que tienes en tu cuenta y no tienes instalados en la consola.[/i] [/list]@YorotoMostrar citaOye @DaniTheBoss15 aprovecho el hilo para hacerte otra pregunta: Imaginate que yo en su dia me compre un juego en digital, pero por falta de espacio lo borre. Como debo hacer ahora para poder volver a instalarlo? Gracias
Muchas gracias @DaniTheBoss15 !!
1 VOTOHay 5 respuestas en Como borrar datos de partidas guardadas?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.