Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Deluxo. El nuevo tocapelotas oficial?

Yorugua96533Hace 6 años32
@Arielmendoza22
Mostrar cita
Hola, ver si me ayudan. Estoy ahorrando para comprar un vehículo de ataque como el deluxo, la opressor o el runer 2000. He aquí mi pregunta, cualquiera de esos vienen con misiles teledirigidos o hay que modificarlos en el bunker? Por q no quiero gastar todo ese dinero y que no tenga un bunker. Saludos Pd: dejo.mi id por si quieren agregar arielmendoza22
Para la opressor hay que desbloquear en el bunker y para el deluxo hay que comprarlos, ya sea en el COM o en el Avenger.
1 VOTO
JLCLBlack0740Hace 6 años33
@Arielmendoza22 Si no me equivoco el Ruiner 2000 para comprarlo debes tener el garage de importación/exportación y para modificarlo debes ir a Los Santos Custom, no necesitas del taller de vehículos del Avenger o del Centro de Operaciones Móvil. Te recomiendo el Deluxo o la Opressor, esta moto es un poco jodido de manejarla, te lo digo por experiencia. El Deluxo tiene un buenísimo sistema de misiles guiados, con este vehículo pude derribar un caza. Si buscas un vehículo de esos para usarlo para atacar o defenderte, te recomiendo descartar el Ruiner 2000. Y si como te ha dicho el del comentario anterior al mio, necesitas un Centro de Operaciones Móvil(este requiere de un búnker)  o un Avenger (requiere de Instalaciones)  con taller de vehículos para poderle poner los misiles al Deluxo y Opressor.
1 VOTO
Arielmendoza228Hace 6 años34
Gracias por las respuestas, para equipar misiles en el vigilante que debo tener? Un bunker ?
Arksone803Hace 6 años35
@Arielmendoza22 bunker o instalaciones ya sea con el COM o el Avenger
Veteran507699Hace 6 años36
@Arielmendoza22
Mostrar cita
Gracias por las respuestas, para equipar misiles en el vigilante que debo tener? Un bunker ?
Bunker con el COM o la instalación con el avenger
Pipeco901Hace 6 años37
@JLCLBlack07  yo compre el deluxo con el precio normal de los 4 millones pero no dispara misiles. Quieres decir que primero hay que comprar las instalaciones, tambien el Avenger y despues de eso puedo modificar el deluxo para que pueda lanzar misiles?
Arksone803Hace 6 años38
@Pipeco90 En el com creo que también puedes si tienes el trailer...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Deluxo. El nuevo tocapelotas oficial?

Hay 38 respuestas en Deluxo. El nuevo tocapelotas oficial?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL