Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Deluxo. El nuevo tocapelotas oficial?

Joel15cat3475Hace 7 años16
@YOUvsALL

Pues sí, el Vigilante tiene un gran potencial en los nuevos Golpes, como recomiendo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47422756/0/guia-sobre-el-golpe-del-juicio-final/[/url]

No, no tiene misiles infinitos. Tiene 30.

Y la información la saco de mi experiencia, y otros datos pues con compañeros de GTAForums.
3 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 7 años17
@Joel15cat
Mostrar cita
@YOUvsALL Pues sí, el Vigilante tiene un gran potencial en los nuevos Golpes, como recomiendo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47422756/0/guia-sobre-el-golpe-del-juicio-final/[/url] No, no tiene misiles infinitos. Tiene 30. Y la información la saco de mi experiencia, y otros datos pues con compañeros de GTAForums.
Gracias por la info como siempre. Le hechare un vistazo a ese foro.
Jezu120101Hace 7 años18
1.- este auto tiene los mejores misiles de todo el juego para mi. e visto como te tiran un misil y porque esta muy cerca de ti cuando lo tira te pasa por un lado y de la nada realiza la media vuelta y acierta al objetivo
2.- es muy molesto pagar 20k al destruirlo
3.- la única forma en que puedo derribarlo es con el hydra porque sus misiles nunca logran darme o estando a pie con el francotirador mk2 munición explosiva o con cualquier arma cuando esta cerca el deluxo
Jaeger12psx52Hace 7 años19
Cuestión de habilidad.  No son una amenaza para un hydra haciendo maniobras evasivas. Estos vehículos como la opressor son una amenaza para los terrestres. Los apc los sufren mucho. Ni hablar los kuruma
1 VOTO
Megas95883Hace 7 años20
@Xemaxote
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo en que hoy en día en GTAO premia más el vehículo que lleves que tu propia habilidad; pasó con la fiebre de las motos voladoras y está pasando con el Deluxo. El Ruiner es otra pesadilla igual, pero pasó bastante desapercibido ya que en aquellos momentos llamaba más la atención el Rocket Voltic (gracias a Dios) y nadie se pilló el Ruiner. Y el Vigilante por su difícil conducción igual. Yo lo que jamás entenderé es cómo Rockstar es capaz de fijar el precio de estos vehículos tan arriba y encima que sumen para el cúmulo de acciones para ser mal jugador. Destruir cualquier vehículo armado no debería contarse como mal juego y menos aún cobrarse, aunque sean solo los 1.000 pavos de un vehículo del Hangar. Que por cierto, manda huevos que el Deluxo sean 20.000$ y que el Lazer costando 6 millones solo sean 1.000$... maldita lógica abandona mi ser y déjame ser feliz En cuanto al Deluxo hay formas de vencerlo, solo tienes que encontrar su gran debilidad: no es capaz de ascender rápido y su velocidad en vuelo es bastante lenta. Tengo ya bastantes Deluxo derribados, tanto con Buzzard, como con Lazer, como con Akula (que son los vehículos que más uso). A pesar de sus chetomisiles su distancia de fijado no es muy alta y además necesita enfocarse en dirección al objetivo para que fije. Si atacas desde arriba, nunca de frente, siempre en movimiento, e intentas jugar con el entorno para evitar la fijación cubriéndote con edificios y desniveles tienes una gran posibilidad de ganar. Si vas desarmado en tu coche con llantas de dolar lo mejor será bajarse y sacar tu ametralladora de combate (o ponerse en pasivo).
Es una lastima como ha acabado el Online en este aspecto. Todo se esta enfocando a una parodia de la realidad. El coche fantastico (Deluxo), el Batmovil (Vigilante), etc... acaban siendo mas demoledores que un tanque o un helicoptero de guerra como el Hunter. Abatir una Opressor o un Deluxo por la noche es jodidamente dificil por el simple hecho de que en el radar el icono del vehiculo no te muestra si esta arriba o abajo. Algo que si vemos cuando vamos en caza por ejemplo. Esto dificulta mucho a la hora de querer darle guerra. No vemos donde esta situado realmente. La Opressor al ser tan pequeña es un suplicio acertar con el cañon del Hydra. Aunque bueno ya sabemos que la moto tiene que posarse en tierra para recargar el turbo y ahi podemos darle alcance. Lo mismo con el Deluxo volando que es demasiado lento y ahi podemos ver su punto debil. Aunque despues esquiven tus misiles de forma absurda. Basicamente esto rompe el equilibrio de nuestras batallas. Pero como he dicho siempre todo forma parte del juego. Solo nos queda aguantarnos, aprender de los errores y practicar hasta dominar cada vehiculo. Rockstars, desde hace unos meses, parece que se esta despidiendo del Online. Los ultimos vehiculos sacados descompensan demasiado las batallas. En PS3 parecia un multigador mas serio. Lo mas bestia era el Rhino y el Buzzard. Yo tarde meses en ahorrar para comprarlos. Y realmente notabas su potencial. Pensabas; he trabajado duro y he comprado algo que me hara disfrutar y me dara ventaja con otros jugadores rivales. Hoy en dia Rockstars esta facilitando mucho las cosas para que los recien llegados puedan ponerse al dia rapido y entrar en este "patio del colegio" donde todo vale. Algo de lo que no estoy en contra. Al contrario. Es algo logico viendo la gran aceptacion que ha tenido desde su inicio. Quieren contentar a todos, veteranos y nuevos. Al fin y al cabo la esencia sigue intacta; crear el caos.
El radar siempre te muestra la posición en altura del vehículo, SIEMRPE. Si te fijas algunos de los nuevos vehículos parpadean y van cambiando de forma, un segundo son el icono del vehículo y el siguiente son un punto redondo con flecha hacia arriba o abajo. Si amplias el radar podrás verlo mucho mejor, eso sí, requiere de que estés muy concentrado. En cuanto a todo lo nuevo no descompensa tanto como pareciera, ten en cuenta que para los más nuevos tener vehículos así le da una oportunidad contra gente con mucha más experiencia. Pero coincido contigo en que todo esto es un cachondeo, antes tenías que coger tu vehículo con funciones simples y aprender a usarlo para poder darle un uso decente, caso por ejemplo del Buzzard. Ahora haces 4 ventas de bunker y te compras un Deluxo que va prácticamente solo y mata sin esfuerzo. Pero a la vez creo que es algo natural, los de R* no son tontos, y todo esto lo hacen para favorecer que el juego siga en marcha y con toda la máxima afluencia posible. Tu imagina que acabas de llegar al Online de GTA en el 2018, y te encuentras con gente que tiene una precisión de francotirador del 90%, tryhards lanzándote cohetes, pilotos expertos de Lazer atormentando sesiones, usuarios con todo hecho que lo mismo te sacan un APC que un tanque o una moto que vuela... ¿cómo te sentirías? ¿Te gustaría disponer de un Deluxo? Como has dicho R* intenta favorecer a veteranos y a los más nóveles, y hay que aceptarlo. Ahora, lo que siempre digo yo, es el piloto el que vence, no la máquina... [spoiler="Segundo 40 para ver lo de los iconos parpadeando"]
[/spoiler] [spoiler="Caso práctico que vale más un buen piloto que una buena máquina"]
[/spoiler]
[b]$8.751.733.842[/b] en el banco y dando lecciones [spoiler="Plassss"][/spoiler] Puedes tirar ataques orbitales como quien compra aperitivos.
Superalo, y deja de meter mierda...
Eso te lo has sacado de un vídeo tuyo antiguo el dinero legal, porque tu ahora si vemos tu canal de youtube tienes 8 billones de dinero o lo que sea, siempre en todos tus vídeos que me e dado cuenta pones arriba a la derecha tu nick donde aparece el dinero para que no veamos cuanto dinero tienes trucado 800 mil trillones con ese dinero no disfrutas del juego te puedes comprar todos los vehículos de todos dlcs y siempre en tus vídeos te la pasas en modo libre matando gente, vaya perdida de tiempo yo me aburría haciendo siempre lo mismo y tantas públicas del modo libre. No se como no te a quitado rockstar todo ese dinero más todo lo que te has comprado con ese dinero sucio que te dio un hacker o de algun truco de dinero que hiciste y te hubieran baneado un tramposo menos en el online
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 7 años21
@Megas95
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo en que hoy en día en GTAO premia más el vehículo que lleves que tu propia habilidad; pasó con la fiebre de las motos voladoras y está pasando con el Deluxo. El Ruiner es otra pesadilla igual, pero pasó bastante desapercibido ya que en aquellos momentos llamaba más la atención el Rocket Voltic (gracias a Dios) y nadie se pilló el Ruiner. Y el Vigilante por su difícil conducción igual. Yo lo que jamás entenderé es cómo Rockstar es capaz de fijar el precio de estos vehículos tan arriba y encima que sumen para el cúmulo de acciones para ser mal jugador. Destruir cualquier vehículo armado no debería contarse como mal juego y menos aún cobrarse, aunque sean solo los 1.000 pavos de un vehículo del Hangar. Que por cierto, manda huevos que el Deluxo sean 20.000$ y que el Lazer costando 6 millones solo sean 1.000$... maldita lógica abandona mi ser y déjame ser feliz En cuanto al Deluxo hay formas de vencerlo, solo tienes que encontrar su gran debilidad: no es capaz de ascender rápido y su velocidad en vuelo es bastante lenta. Tengo ya bastantes Deluxo derribados, tanto con Buzzard, como con Lazer, como con Akula (que son los vehículos que más uso). A pesar de sus chetomisiles su distancia de fijado no es muy alta y además necesita enfocarse en dirección al objetivo para que fije. Si atacas desde arriba, nunca de frente, siempre en movimiento, e intentas jugar con el entorno para evitar la fijación cubriéndote con edificios y desniveles tienes una gran posibilidad de ganar. Si vas desarmado en tu coche con llantas de dolar lo mejor será bajarse y sacar tu ametralladora de combate (o ponerse en pasivo).
Es una lastima como ha acabado el Online en este aspecto. Todo se esta enfocando a una parodia de la realidad. El coche fantastico (Deluxo), el Batmovil (Vigilante), etc... acaban siendo mas demoledores que un tanque o un helicoptero de guerra como el Hunter. Abatir una Opressor o un Deluxo por la noche es jodidamente dificil por el simple hecho de que en el radar el icono del vehiculo no te muestra si esta arriba o abajo. Algo que si vemos cuando vamos en caza por ejemplo. Esto dificulta mucho a la hora de querer darle guerra. No vemos donde esta situado realmente. La Opressor al ser tan pequeña es un suplicio acertar con el cañon del Hydra. Aunque bueno ya sabemos que la moto tiene que posarse en tierra para recargar el turbo y ahi podemos darle alcance. Lo mismo con el Deluxo volando que es demasiado lento y ahi podemos ver su punto debil. Aunque despues esquiven tus misiles de forma absurda. Basicamente esto rompe el equilibrio de nuestras batallas. Pero como he dicho siempre todo forma parte del juego. Solo nos queda aguantarnos, aprender de los errores y practicar hasta dominar cada vehiculo. Rockstars, desde hace unos meses, parece que se esta despidiendo del Online. Los ultimos vehiculos sacados descompensan demasiado las batallas. En PS3 parecia un multigador mas serio. Lo mas bestia era el Rhino y el Buzzard. Yo tarde meses en ahorrar para comprarlos. Y realmente notabas su potencial. Pensabas; he trabajado duro y he comprado algo que me hara disfrutar y me dara ventaja con otros jugadores rivales. Hoy en dia Rockstars esta facilitando mucho las cosas para que los recien llegados puedan ponerse al dia rapido y entrar en este "patio del colegio" donde todo vale. Algo de lo que no estoy en contra. Al contrario. Es algo logico viendo la gran aceptacion que ha tenido desde su inicio. Quieren contentar a todos, veteranos y nuevos. Al fin y al cabo la esencia sigue intacta; crear el caos.
El radar siempre te muestra la posición en altura del vehículo, SIEMRPE. Si te fijas algunos de los nuevos vehículos parpadean y van cambiando de forma, un segundo son el icono del vehículo y el siguiente son un punto redondo con flecha hacia arriba o abajo. Si amplias el radar podrás verlo mucho mejor, eso sí, requiere de que estés muy concentrado. En cuanto a todo lo nuevo no descompensa tanto como pareciera, ten en cuenta que para los más nuevos tener vehículos así le da una oportunidad contra gente con mucha más experiencia. Pero coincido contigo en que todo esto es un cachondeo, antes tenías que coger tu vehículo con funciones simples y aprender a usarlo para poder darle un uso decente, caso por ejemplo del Buzzard. Ahora haces 4 ventas de bunker y te compras un Deluxo que va prácticamente solo y mata sin esfuerzo. Pero a la vez creo que es algo natural, los de R* no son tontos, y todo esto lo hacen para favorecer que el juego siga en marcha y con toda la máxima afluencia posible. Tu imagina que acabas de llegar al Online de GTA en el 2018, y te encuentras con gente que tiene una precisión de francotirador del 90%, tryhards lanzándote cohetes, pilotos expertos de Lazer atormentando sesiones, usuarios con todo hecho que lo mismo te sacan un APC que un tanque o una moto que vuela... ¿cómo te sentirías? ¿Te gustaría disponer de un Deluxo? Como has dicho R* intenta favorecer a veteranos y a los más nóveles, y hay que aceptarlo. Ahora, lo que siempre digo yo, es el piloto el que vence, no la máquina... [spoiler="Segundo 40 para ver lo de los iconos parpadeando"]
[/spoiler] [spoiler="Caso práctico que vale más un buen piloto que una buena máquina"]
[/spoiler]
[b]$8.751.733.842[/b] en el banco y dando lecciones [spoiler="Plassss"][/spoiler] Puedes tirar ataques orbitales como quien compra aperitivos.
Superalo, y deja de meter mierda...
Eso te lo has sacado de un vídeo tuyo antiguo el dinero legal, porque tu ahora si vemos tu canal de youtube tienes 8 billones de dinero o lo que sea, siempre en todos tus vídeos que me e dado cuenta pones arriba a la derecha tu nick donde aparece el dinero para que no veamos cuanto dinero tienes trucado 800 mil trillones con ese dinero no disfrutas del juego te puedes comprar todos los vehículos de todos dlcs y siempre en tus vídeos te la pasas en modo libre matando gente, vaya perdida de tiempo yo me aburría haciendo siempre lo mismo y tantas públicas del modo libre. No se como no te a quitado rockstar todo ese dinero más todo lo que te has comprado con ese dinero sucio que te dio un hacker o de algun truco de dinero que hiciste y te hubieran baneado un tramposo menos en el online
Lo he sacado del segundo video que puse en el mismo post que cita tu amigo. Deberías mirar las fechas de ambos videos y luego sacar tus conclusiones (si tienes la capacidad). Cuando saques tus conclusiones lo siguiente que debes hacer es decidir si aportan algo a la comunidad de 3DJ, y como tú y yo (el burro siempre delante) ya sabemos que NO... lo que debes hacer con tus conclusiones es reservártelas y ser respetuoso. Si dentro de tus conclusiones arraigas un brote de amargura sobre mi ser solo tienes que invitarme a una sesión y te dejo intentar subsanarla. En cuanto a mis videos y mi forma de jugar lo siento, pero ...¿acaso no es este un mundo libre? ¿Vas a decirme cómo debo jugar o en qué invertir mi tiempo libre? ¿Vas a imponerme tu forma de pensar y disfrutar un juego? Deja de oprimir a los demás. P.D: Lo del nick es una marca de agua, no un parche, aunque tampoco debo darte explicaciones de nada.
6 VOTOS
SXFEET105Hace 7 años22
@Xemaxote  
1 VOTO
Shogun3591Hace 7 años23
@Megas95
No seas malpensao hombre, seguro q esos 8 billones o lo que sea lo ha ganado justamente vendiendo bunker, coches y algo de los moteros...
MiguelEVO9195Hace 7 años24
Vaya, por un momento pensaba que estaba en forosalvame/telecinco/gtavonline... ya entiendo como es líder de audiencia en TV

Por vosotros, jugadores (léase con tono de anuncio playstation)

[img]http://i.imgur.com/QQG7GFM.gif[/img]

Volviendo al TEMA PRINCIPAL DEL HILO

El deluxo guía muy bien los misiles pero es demasiado lento volando... con la opressor es muuuy fácil destrozarlo, cada vehículo tiene sus pros y sus contras, solo hay que tener la practica necesaria.

Saludos v'ss
1 VOTO
Shogun3591Hace 7 años25
Toda ratilla que se precie no le puede faltar ni el deluxo, ni la motito voladora ni la cuenta toda chetada de millones, son condiciones innatas a su ser.
2 VOTOS
AlberSD01313Hace 7 años26
@Xemaxote Xemaxote y Xemalote, maxote.
EFEs69831Hace 7 años27
@Jezu120
Mostrar cita
1.- este auto tiene los mejores misiles de todo el juego para mi. e visto como te tiran un misil y porque esta muy cerca de ti cuando lo tira te pasa por un lado y de la nada realiza la media vuelta y acierta al objetivo 2.- es muy molesto pagar 20k al destruirlo 3.- la única forma en que puedo derribarlo es con el hydra porque sus misiles nunca logran darme o estando a pie con el francotirador mk2 munición explosiva o con cualquier arma cuando esta cerca el deluxo
Los misiles estan igual de chetados que el ruiner 2000 y el vigililante,como me rio cuando viene un deluxo hacia mi,contra un FL ruiner no tienen nada que hacer un deluxo y tampoco tendre que pagar los 20k porque estoy en trabajo,el deluxo lo utilizaria mas bien para moverme por el mapa muy rapido.
EDITADO EL 12-03-2018 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 7 años28
@AlberSD01
Mostrar cita
@Xemaxote Xemaxote y Xemalote, maxote.
@AlberSD01 ¿Sabes lo que pasa cuando me llaman? Que yo voy... En cuanto al tema principial, hace tiempo comenté sobre los puntos débiles del Deluxo. A continuación os dejo un video en el que le gano el ángulo a un Deluxo y no me puede fijar:
Los Deluxo son muy tocapelotas, pero no es el vehículo perfecto.
Godofsony453Hace 7 años29
Xemaxote creo que alguien necesita lubricante
16-0    
2 VOTOS
Megas95883Hace 6 años30
Yo el otro día me encontre a un jugador de nivel 62 en una pública con un deluxo con super velocidad   iba más rápido que el hydra, casi toda la sesión intentándolo matar al del deluxo ni los misiles le alcanzaban de lo rápido que iba pero no es mentira   iba super ultra rápido de una punta a otra del mapa 5 segundos tardaba, yo no se si ese tio utilizaba hacks pero ya lo reporte 
EDITADO EL 15-03-2018 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Arielmendoza228Hace 6 años31
Hola,  ver si me ayudan. Estoy ahorrando para comprar un vehículo de ataque como el deluxo, la opressor o el runer 2000. He aquí mi pregunta, cualquiera de esos vienen con misiles teledirigidos o hay que modificarlos en el bunker? Por q no quiero gastar todo ese dinero y que no tenga un bunker. Saludos

Pd: dejo.mi id por si quieren agregar arielmendoza22
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Deluxo. El nuevo tocapelotas oficial?

Hay 38 respuestas en Deluxo. El nuevo tocapelotas oficial?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL