MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Este coche es una pasada. Ya me sorprendio en su dia la Opressor y su facilidad para derribar otros vehiculos que a priori parecian mas temibles. Pero lo de este coche es exagerado. Antes de comprarlo ya lo sufri en mis carnes. Me destrozaron el Hydra, Opressor, Hunter (recien comprado mientras vacilaba),... Y toda mi artilleria pesada. Despues de sufrirlo en silencio me decidi a comprarlo y las sensaciones son las mismas. Solo que esta vez soy yo el que trolea a los demas. Voy paseando por la ciudad y la gente se pone pasivo. Los que van en Opressor salen corriendo. Incluso algunos Hydras dan media vuelta y se alejan todo lo posible. Pero es que ademas es muy facil de manejar. Los guiados aciertan si o si. Algo que solo habia visto en el Ruiner2000 y la Opressor. Llevar este coche se convierte en un autentico paseo. Siempre y cuando no venga otro Deluxo o un jugador habilidoso con alguno de los cazas. Pues eso. Estamos ante el nuevo tocapelotas oficial de GTAO? Que sensaciones os ha transmitido el Deluxo? Estais satisfechos con la compra? Pensais que esta demasiado chetado y lo acabaran nerfeando en un futuro? Os han destrozado con este vehiculo de los cojones? Yo, desde luego, opino que si. Me parece incluso demasiado injusto comparandolo con otros vehiculos y aeronaves de combate. Aun recuerdo en Ps3 (antes de poner los misiles guiados) que una batalla se ganaba por la habilidad de un jugador. Por ejemplo, un combate entre un jugador en tierra con el sniper y otro en el aire con el Buzzard. El que fuera mas habilidoso apuntando ganaba. Pero es que a dia de hoy solo tienes que poner los guiados y apretar un boton para decantar la batalla a tu favor. Algo, repito, demasiado injusto para otros jugadores con menor armamento aunque sea un crack a la hora de defenderse. Que opinais?9 VOTOS
La verdad es que si. Por ejemplo mientras voy con la Opressor, nunca he podido ganarle un cara a cara, sus misiles van clavados a por mi y no me escapo ni activando el turbo, en cambio el deluxo parace que los que yo le tiro se los guarda.1 VOTO
Es que lo que me da rabia es que cuando me persigue uno mientras hago reabastecimiento, venta de coches etc... Tengo que pagar 20.000 GTA$ si lo quiero destruir... Tendría que ser un vehículo de Pegasus y que solo se pueda llamar cada 25 minutos. Ya la cagaron haciendo cada vez GTA más un campo de guerra y ahora te meten yetpacks con misiles, coches con misiles guiados...3 VOTOS
Absolutamente de acuerdo, la punteria de sus mísiles guiados es realmente absurda, la más precisa del juego. De hecho, una vez yo en un Buzzard y otro en un Deluxo me disparó un misil, milagrosamente logré esquivarlo echándome hacia un lado pero cuál fue mi sorpresa cuando el misil, estando al lado de mi helicóptero en ese instante, realizó DOS GIROS sobre sí mismo verticalmente y rectificó la trayectoria dándome al final, me quedé ultra loquísimo. Lo más absurdo todo esto es que con solo marcar el objetivo con el cuadro verde está ya sentenciado a muerte (siempre que no se cruce un edificio de por medio), no hace ni falta ni que se ponga el cuadradito naranja para que el misil tenga una alta probabilidad de acertar. Cierto es que el Deluxo cae fácilmente, pero esa debilidad lo compensa con una aceptable movilidad aérea y una ofensiva brutal. Realmente ya se ven pocas Opressor en comparación con antes, ahora se ven muchos más Deluxos, por lo tanto sí; el nuevo tocapelotas jajajaja P.D: y ya si hay dos amigos juntos con Deluxos.... Saludos.1 VOTO
Mmm para mí el nuevo tocapelotas es el cañón orbital. No he visto tampoco muchos Deluxos, maté a uno con el Hunter o Akula y otros sí que los he matado fácilmente con caza o con el Ruiner 2000. Sobre misiles, la Oppressor no cuenta con los misiles chetados. Es decir solo el Ruiner 2000, el Vigilante y el Deluxo cuentan con estos misiles, que si te apuntan y te disparan con ellos, no hay forma de librarse.1 VOTOEDITADO EL 12-03-2018 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
A mi en modo libre no me molestan , pasivo y andado . Donde si que dan por saco es en las misiones , van con el coche de pros tirando misiles a mansalva desde lejos ( de cerca al no tener blindaje se cagan) , y .... Titan destruido ... Mision fallida... Panda de mancos.
Totalmente de acuerdo en que hoy en día en GTAO premia más el vehículo que lleves que tu propia habilidad; pasó con la fiebre de las motos voladoras y está pasando con el Deluxo. El Ruiner es otra pesadilla igual, pero pasó bastante desapercibido ya que en aquellos momentos llamaba más la atención el Rocket Voltic (gracias a Dios) y nadie se pilló el Ruiner. Y el Vigilante por su difícil conducción igual. Yo lo que jamás entenderé es cómo Rockstar es capaz de fijar el precio de estos vehículos tan arriba y encima que sumen para el cúmulo de acciones para ser mal jugador. Destruir cualquier vehículo armado no debería contarse como mal juego y menos aún cobrarse, aunque sean solo los 1.000 pavos de un vehículo del Hangar. Que por cierto, manda huevos que el Deluxo sean 20.000$ y que el Lazer costando 6 millones solo sean 1.000$... maldita lógica abandona mi ser y déjame ser feliz En cuanto al Deluxo hay formas de vencerlo, solo tienes que encontrar su gran debilidad: no es capaz de ascender rápido y su velocidad en vuelo es bastante lenta. Tengo ya bastantes Deluxo derribados, tanto con Buzzard, como con Lazer, como con Akula (que son los vehículos que más uso). A pesar de sus chetomisiles su distancia de fijado no es muy alta y además necesita enfocarse en dirección al objetivo para que fije. Si atacas desde arriba, nunca de frente, siempre en movimiento, e intentas jugar con el entorno para evitar la fijación cubriéndote con edificios y desniveles tienes una gran posibilidad de ganar. Si vas desarmado en tu coche con llantas de dolar lo mejor será bajarse y sacar tu ametralladora de combate (o ponerse en pasivo).3 VOTOS
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ETE1gDtQ3Ek[/url] Prueba, atentos a partir del segundo 23, parece de risa a mi me sucedió eso pero en vertical en vez de horizontal como en el vídeo
En su dia recomende que nadie comprase el Vigilante porque parecia un coche demasiado tosco en su manejo, el coopiloto no puede disparar, cero blindaje y otras desventajas. Un compañero se lo compro y dudo entre quedarselo o venderlo. Cuando sacaron los nuevos golpes, mi amigo lo usaba en cada mision preparatoria y ahi me di cuenta del potencial de este vehiculo. Sus guiados siempre aciertan al objetivo. Por ejemplo, la mision de escoltar con el Chernobog, el Vigilante se los funde en un momento. Ademas creo que tiene misiles infinitos lo que justifica mucho su compra. Es un vehiculo ideal para misiones. Por cierto Joel de donde sacas tanta informacion? Puedes recomendarme algun foro sobre GTAO?@Joel15catMostrar citaMmm para mí el nuevo tocapelotas es el cañón orbital. No he visto tampoco muchos Deluxos, maté a uno con el Hunter o Akula y otros sí que los he matado fácilmente con caza o con el Ruiner 2000. Sobre misiles, la Oppressor no cuenta con los misiles chetados. Es decir solo el Ruiner 2000, el Vigilante, el Deluxo y el Stromberg cuentan con estos misiles, que si te apuntan y te disparan con ellos, no hay forma de librarse.
2 VOTOSEsa es una gran putada y creo que todos lo hemos sufrido. Es absurdo que me cobren 20.000 por destrozar un Deluxo que me esta troleando sin descanso y en cambio cuando me derriban el Hydra solo tenga que pagar él 1000 miseros dolares. Yo lo que pondria es un sistema mas justo. Quitaria los guiados para matar otros jugadores. Tendrian que usarse solo para Npcs, misiones y policia. Al igual que pondria un sistema para evadir guiados en aeronaves cuando estas alcanzan cierta altura. Es decir, si quieres destrozar ese Titan que tienes delante lo haces con el cañon y no con misiles guiados. De esta forma, el que vaya en el Titan podria ascender hasta cierta altura para olvidarse de los guiados de otros jugadores. Y mas sabiendo que un Titan es tan amenazante como una camada de gatitos. Cuando descienda si se podrian marcar con los guiados. Ganarian las dos partes. El que no tiene misiles, como cualquier avion que no disponga de armas podria volar con total tranquilidad y el que lleva el armamento que se lo curre y tenga que perseguirte y abatirte con el cañon. Eso de verlo de lejos y pulsar un boton para matarlo es demasiado injusto.@MarkG4M3RMostrar citaEs que lo que me da rabia es que cuando me persigue uno mientras hago reabastecimiento, venta de coches etc... Tengo que pagar 20.000 GTA$ si lo quiero destruir... Tendría que ser un vehículo de Pegasus y que solo se pueda llamar cada 25 minutos. Ya la cagaron haciendo cada vez GTA más un campo de guerra y ahora te meten yetpacks con misiles, coches con misiles guiados...
1 VOTOSi yo te contara.... Un solo jugador en Deluxo me destrozo en 5min todo lo que saque. Con el Buzzard lo pille de espaldas y le lanze los guiados. El tio dio media vuelta, mis guiados pasaron de largo como si nada y despues me los lanzo él. Me escondi detras de un rascacielos y su misil rodeo los edificios y me abatio. Mi cara era un poema. Acto seguido pedi la Opressor y me la jugo igual. Ambos lanzamos misiles y solo me derribo él mientras activaba el turbo de la moto. De risa. Y por ultimo, mi Hydra dando vueltas cual monger y no tenia cojones de acertan ningun guiado. Este individuo me volvio a destrozar sin despeinarse. Un wtf en toda regla.@ManlluloMostrar citaAbsolutamente de acuerdo, la punteria de sus mísiles guiados es realmente absurda, la más precisa del juego. De hecho, una vez yo en un Buzzard y otro en un Deluxo me disparó un misil, milagrosamente logré esquivarlo echándome hacia un lado pero cuál fue mi sorpresa cuando el misil, estando al lado de mi helicóptero en ese instante, realizó DOS GIROS sobre sí mismo verticalmente y rectificó la trayectoria dándome al final, me quedé ultra loquísimo. Lo más absurdo todo esto es que con solo marcar el objetivo con el cuadro verde está ya sentenciado a muerte (siempre que no se cruce un edificio de por medio), no hace ni falta ni que se ponga el cuadradito naranja para que el misil tenga una alta probabilidad de acertar. Cierto es que el Deluxo cae fácilmente, pero esa debilidad lo compensa con una aceptable movilidad aérea y una ofensiva brutal. Realmente ya se ven pocas Opressor en comparación con antes, ahora se ven muchos más Deluxos, por lo tanto sí; el nuevo tocapelotas jajajaja P.D: y ya si hay dos amigos juntos con Deluxos.... Saludos.
4 VOTOSEs una lastima como ha acabado el Online en este aspecto. Todo se esta enfocando a una parodia de la realidad. El coche fantastico (Deluxo), el Batmovil (Vigilante), etc... acaban siendo mas demoledores que un tanque o un helicoptero de guerra como el Hunter. Abatir una Opressor o un Deluxo por la noche es jodidamente dificil por el simple hecho de que en el radar el icono del vehiculo no te muestra si esta arriba o abajo. Algo que si vemos cuando vamos en caza por ejemplo. Esto dificulta mucho a la hora de querer darle guerra. No vemos donde esta situado realmente. La Opressor al ser tan pequeña es un suplicio acertar con el cañon del Hydra. Aunque bueno ya sabemos que la moto tiene que posarse en tierra para recargar el turbo y ahi podemos darle alcance. Lo mismo con el Deluxo volando que es demasiado lento y ahi podemos ver su punto debil. Aunque despues esquiven tus misiles de forma absurda. Basicamente esto rompe el equilibrio de nuestras batallas. Pero como he dicho siempre todo forma parte del juego. Solo nos queda aguantarnos, aprender de los errores y practicar hasta dominar cada vehiculo. Rockstars, desde hace unos meses, parece que se esta despidiendo del Online. Los ultimos vehiculos sacados descompensan demasiado las batallas. En PS3 parecia un multigador mas serio. Lo mas bestia era el Rhino y el Buzzard. Yo tarde meses en ahorrar para comprarlos. Y realmente notabas su potencial. Pensabas; he trabajado duro y he comprado algo que me hara disfrutar y me dara ventaja con otros jugadores rivales. Hoy en dia Rockstars esta facilitando mucho las cosas para que los recien llegados puedan ponerse al dia rapido y entrar en este "patio del colegio" donde todo vale. Algo de lo que no estoy en contra. Es algo logico viendo la gran aceptacion que ha tenido desde su inicio. Quieren contentar a todos, veteranos y nuevos. Al fin y al cabo la esencia sigue intacta; crear el caos.@XemaxoteMostrar citaTotalmente de acuerdo en que hoy en día en GTAO premia más el vehículo que lleves que tu propia habilidad; pasó con la fiebre de las motos voladoras y está pasando con el Deluxo. El Ruiner es otra pesadilla igual, pero pasó bastante desapercibido ya que en aquellos momentos llamaba más la atención el Rocket Voltic (gracias a Dios) y nadie se pilló el Ruiner. Y el Vigilante por su difícil conducción igual. Yo lo que jamás entenderé es cómo Rockstar es capaz de fijar el precio de estos vehículos tan arriba y encima que sumen para el cúmulo de acciones para ser mal jugador. Destruir cualquier vehículo armado no debería contarse como mal juego y menos aún cobrarse, aunque sean solo los 1.000 pavos de un vehículo del Hangar. Que por cierto, manda huevos que el Deluxo sean 20.000$ y que el Lazer costando 6 millones solo sean 1.000$... maldita lógica abandona mi ser y déjame ser feliz En cuanto al Deluxo hay formas de vencerlo, solo tienes que encontrar su gran debilidad: no es capaz de ascender rápido y su velocidad en vuelo es bastante lenta. Tengo ya bastantes Deluxo derribados, tanto con Buzzard, como con Lazer, como con Akula (que son los vehículos que más uso). A pesar de sus chetomisiles su distancia de fijado no es muy alta y además necesita enfocarse en dirección al objetivo para que fije. Si atacas desde arriba, nunca de frente, siempre en movimiento, e intentas jugar con el entorno para evitar la fijación cubriéndote con edificios y desniveles tienes una gran posibilidad de ganar. Si vas desarmado en tu coche con llantas de dolar lo mejor será bajarse y sacar tu ametralladora de combate (o ponerse en pasivo).EDITADO EL 12-01-2018 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSEl radar siempre te muestra la posición en altura del vehículo, SIEMRPE. Si te fijas algunos de los nuevos vehículos parpadean y van cambiando de forma, un segundo son el icono del vehículo y el siguiente son un punto redondo con flecha hacia arriba o abajo. Si amplias el radar podrás verlo mucho mejor, eso sí, requiere de que estés muy concentrado. En cuanto a todo lo nuevo no descompensa tanto como pareciera, ten en cuenta que para los más nuevos tener vehículos así le da una oportunidad contra gente con mucha más experiencia. Pero coincido contigo en que todo esto es un cachondeo, antes tenías que coger tu vehículo con funciones simples y aprender a usarlo para poder darle un uso decente, caso por ejemplo del Buzzard. Ahora haces 4 ventas de bunker y te compras un Deluxo que va prácticamente solo y mata sin esfuerzo. Pero a la vez creo que es algo natural, los de R* no son tontos, y todo esto lo hacen para favorecer que el juego siga en marcha y con toda la máxima afluencia posible. Tu imagina que acabas de llegar al Online de GTA en el 2018, y te encuentras con gente que tiene una precisión de francotirador del 90%, tryhards lanzándote cohetes, pilotos expertos de Lazer atormentando sesiones, usuarios con todo hecho que lo mismo te sacan un APC que un tanque o una moto que vuela... ¿cómo te sentirías? ¿Te gustaría disponer de un Deluxo? Como has dicho R* intenta favorecer a veteranos y a los más nóveles, y hay que aceptarlo. Ahora, lo que siempre digo yo, es el piloto el que vence, no la máquina... [spoiler="Segundo 40 para ver lo de los iconos parpadeando"]@YOUvsALLMostrar citaEs una lastima como ha acabado el Online en este aspecto. Todo se esta enfocando a una parodia de la realidad. El coche fantastico (Deluxo), el Batmovil (Vigilante), etc... acaban siendo mas demoledores que un tanque o un helicoptero de guerra como el Hunter. Abatir una Opressor o un Deluxo por la noche es jodidamente dificil por el simple hecho de que en el radar el icono del vehiculo no te muestra si esta arriba o abajo. Algo que si vemos cuando vamos en caza por ejemplo. Esto dificulta mucho a la hora de querer darle guerra. No vemos donde esta situado realmente. La Opressor al ser tan pequeña es un suplicio acertar con el cañon del Hydra. Aunque bueno ya sabemos que la moto tiene que posarse en tierra para recargar el turbo y ahi podemos darle alcance. Lo mismo con el Deluxo volando que es demasiado lento y ahi podemos ver su punto debil. Aunque despues esquiven tus misiles de forma absurda. Basicamente esto rompe el equilibrio de nuestras batallas. Pero como he dicho siempre todo forma parte del juego. Solo nos queda aguantarnos, aprender de los errores y practicar hasta dominar cada vehiculo. Rockstars, desde hace unos meses, parece que se esta despidiendo del Online. Los ultimos vehiculos sacados descompensan demasiado las batallas. En PS3 parecia un multigador mas serio. Lo mas bestia era el Rhino y el Buzzard. Yo tarde meses en ahorrar para comprarlos. Y realmente notabas su potencial. Pensabas; he trabajado duro y he comprado algo que me hara disfrutar y me dara ventaja con otros jugadores rivales. Hoy en dia Rockstars esta facilitando mucho las cosas para que los recien llegados puedan ponerse al dia rapido y entrar en este "patio del colegio" donde todo vale. Algo de lo que no estoy en contra. Al contrario. Es algo logico viendo la gran aceptacion que ha tenido desde su inicio. Quieren contentar a todos, veteranos y nuevos. Al fin y al cabo la esencia sigue intacta; crear el caos.@XemaxoteMostrar citaTotalmente de acuerdo en que hoy en día en GTAO premia más el vehículo que lleves que tu propia habilidad; pasó con la fiebre de las motos voladoras y está pasando con el Deluxo. El Ruiner es otra pesadilla igual, pero pasó bastante desapercibido ya que en aquellos momentos llamaba más la atención el Rocket Voltic (gracias a Dios) y nadie se pilló el Ruiner. Y el Vigilante por su difícil conducción igual. Yo lo que jamás entenderé es cómo Rockstar es capaz de fijar el precio de estos vehículos tan arriba y encima que sumen para el cúmulo de acciones para ser mal jugador. Destruir cualquier vehículo armado no debería contarse como mal juego y menos aún cobrarse, aunque sean solo los 1.000 pavos de un vehículo del Hangar. Que por cierto, manda huevos que el Deluxo sean 20.000$ y que el Lazer costando 6 millones solo sean 1.000$... maldita lógica abandona mi ser y déjame ser feliz En cuanto al Deluxo hay formas de vencerlo, solo tienes que encontrar su gran debilidad: no es capaz de ascender rápido y su velocidad en vuelo es bastante lenta. Tengo ya bastantes Deluxo derribados, tanto con Buzzard, como con Lazer, como con Akula (que son los vehículos que más uso). A pesar de sus chetomisiles su distancia de fijado no es muy alta y además necesita enfocarse en dirección al objetivo para que fije. Si atacas desde arriba, nunca de frente, siempre en movimiento, e intentas jugar con el entorno para evitar la fijación cubriéndote con edificios y desniveles tienes una gran posibilidad de ganar. Si vas desarmado en tu coche con llantas de dolar lo mejor será bajarse y sacar tu ametralladora de combate (o ponerse en pasivo).[/spoiler] [spoiler="Caso práctico que vale más un buen piloto que una buena máquina"][/spoiler]
4 VOTOS[b]$8.751.733.842[/b] en el banco y dando lecciones [spoiler="Plassss"]@XemaxoteMostrar citaEl radar siempre te muestra la posición en altura del vehículo, SIEMRPE. Si te fijas algunos de los nuevos vehículos parpadean y van cambiando de forma, un segundo son el icono del vehículo y el siguiente son un punto redondo con flecha hacia arriba o abajo. Si amplias el radar podrás verlo mucho mejor, eso sí, requiere de que estés muy concentrado. En cuanto a todo lo nuevo no descompensa tanto como pareciera, ten en cuenta que para los más nuevos tener vehículos así le da una oportunidad contra gente con mucha más experiencia. Pero coincido contigo en que todo esto es un cachondeo, antes tenías que coger tu vehículo con funciones simples y aprender a usarlo para poder darle un uso decente, caso por ejemplo del Buzzard. Ahora haces 4 ventas de bunker y te compras un Deluxo que va prácticamente solo y mata sin esfuerzo. Pero a la vez creo que es algo natural, los de R* no son tontos, y todo esto lo hacen para favorecer que el juego siga en marcha y con toda la máxima afluencia posible. Tu imagina que acabas de llegar al Online de GTA en el 2018, y te encuentras con gente que tiene una precisión de francotirador del 90%, tryhards lanzándote cohetes, pilotos expertos de Lazer atormentando sesiones, usuarios con todo hecho que lo mismo te sacan un APC que un tanque o una moto que vuela... ¿cómo te sentirías? ¿Te gustaría disponer de un Deluxo? Como has dicho R* intenta favorecer a veteranos y a los más nóveles, y hay que aceptarlo. Ahora, lo que siempre digo yo, es el piloto el que vence, no la máquina... [spoiler="Segundo 40 para ver lo de los iconos parpadeando"]@YOUvsALLMostrar citaEs una lastima como ha acabado el Online en este aspecto. Todo se esta enfocando a una parodia de la realidad. El coche fantastico (Deluxo), el Batmovil (Vigilante), etc... acaban siendo mas demoledores que un tanque o un helicoptero de guerra como el Hunter. Abatir una Opressor o un Deluxo por la noche es jodidamente dificil por el simple hecho de que en el radar el icono del vehiculo no te muestra si esta arriba o abajo. Algo que si vemos cuando vamos en caza por ejemplo. Esto dificulta mucho a la hora de querer darle guerra. No vemos donde esta situado realmente. La Opressor al ser tan pequeña es un suplicio acertar con el cañon del Hydra. Aunque bueno ya sabemos que la moto tiene que posarse en tierra para recargar el turbo y ahi podemos darle alcance. Lo mismo con el Deluxo volando que es demasiado lento y ahi podemos ver su punto debil. Aunque despues esquiven tus misiles de forma absurda. Basicamente esto rompe el equilibrio de nuestras batallas. Pero como he dicho siempre todo forma parte del juego. Solo nos queda aguantarnos, aprender de los errores y practicar hasta dominar cada vehiculo. Rockstars, desde hace unos meses, parece que se esta despidiendo del Online. Los ultimos vehiculos sacados descompensan demasiado las batallas. En PS3 parecia un multigador mas serio. Lo mas bestia era el Rhino y el Buzzard. Yo tarde meses en ahorrar para comprarlos. Y realmente notabas su potencial. Pensabas; he trabajado duro y he comprado algo que me hara disfrutar y me dara ventaja con otros jugadores rivales. Hoy en dia Rockstars esta facilitando mucho las cosas para que los recien llegados puedan ponerse al dia rapido y entrar en este "patio del colegio" donde todo vale. Algo de lo que no estoy en contra. Al contrario. Es algo logico viendo la gran aceptacion que ha tenido desde su inicio. Quieren contentar a todos, veteranos y nuevos. Al fin y al cabo la esencia sigue intacta; crear el caos.@XemaxoteMostrar citaTotalmente de acuerdo en que hoy en día en GTAO premia más el vehículo que lleves que tu propia habilidad; pasó con la fiebre de las motos voladoras y está pasando con el Deluxo. El Ruiner es otra pesadilla igual, pero pasó bastante desapercibido ya que en aquellos momentos llamaba más la atención el Rocket Voltic (gracias a Dios) y nadie se pilló el Ruiner. Y el Vigilante por su difícil conducción igual. Yo lo que jamás entenderé es cómo Rockstar es capaz de fijar el precio de estos vehículos tan arriba y encima que sumen para el cúmulo de acciones para ser mal jugador. Destruir cualquier vehículo armado no debería contarse como mal juego y menos aún cobrarse, aunque sean solo los 1.000 pavos de un vehículo del Hangar. Que por cierto, manda huevos que el Deluxo sean 20.000$ y que el Lazer costando 6 millones solo sean 1.000$... maldita lógica abandona mi ser y déjame ser feliz En cuanto al Deluxo hay formas de vencerlo, solo tienes que encontrar su gran debilidad: no es capaz de ascender rápido y su velocidad en vuelo es bastante lenta. Tengo ya bastantes Deluxo derribados, tanto con Buzzard, como con Lazer, como con Akula (que son los vehículos que más uso). A pesar de sus chetomisiles su distancia de fijado no es muy alta y además necesita enfocarse en dirección al objetivo para que fije. Si atacas desde arriba, nunca de frente, siempre en movimiento, e intentas jugar con el entorno para evitar la fijación cubriéndote con edificios y desniveles tienes una gran posibilidad de ganar. Si vas desarmado en tu coche con llantas de dolar lo mejor será bajarse y sacar tu ametralladora de combate (o ponerse en pasivo).[/spoiler] [spoiler="Caso práctico que vale más un buen piloto que una buena máquina"][/spoiler][/spoiler] Puedes tirar ataques orbitales como quien compra aperitivos.
Si no puedes contra el enemigo únete a él. Si no puedes contra el Deluxo, ahorra y cómprate uno. A mi también me daban por culo los Hydra hasta que me hice con uno y cambiaron los papeles.1 VOTO
2 VOTOSSuperalo, y deja de meter mierda...@Mr-OKelleyMostrar cita[b]$8.751.733.842[/b] en el banco y dando lecciones [spoiler="Plassss"]@XemaxoteMostrar citaEl radar siempre te muestra la posición en altura del vehículo, SIEMRPE. Si te fijas algunos de los nuevos vehículos parpadean y van cambiando de forma, un segundo son el icono del vehículo y el siguiente son un punto redondo con flecha hacia arriba o abajo. Si amplias el radar podrás verlo mucho mejor, eso sí, requiere de que estés muy concentrado. En cuanto a todo lo nuevo no descompensa tanto como pareciera, ten en cuenta que para los más nuevos tener vehículos así le da una oportunidad contra gente con mucha más experiencia. Pero coincido contigo en que todo esto es un cachondeo, antes tenías que coger tu vehículo con funciones simples y aprender a usarlo para poder darle un uso decente, caso por ejemplo del Buzzard. Ahora haces 4 ventas de bunker y te compras un Deluxo que va prácticamente solo y mata sin esfuerzo. Pero a la vez creo que es algo natural, los de R* no son tontos, y todo esto lo hacen para favorecer que el juego siga en marcha y con toda la máxima afluencia posible. Tu imagina que acabas de llegar al Online de GTA en el 2018, y te encuentras con gente que tiene una precisión de francotirador del 90%, tryhards lanzándote cohetes, pilotos expertos de Lazer atormentando sesiones, usuarios con todo hecho que lo mismo te sacan un APC que un tanque o una moto que vuela... ¿cómo te sentirías? ¿Te gustaría disponer de un Deluxo? Como has dicho R* intenta favorecer a veteranos y a los más nóveles, y hay que aceptarlo. Ahora, lo que siempre digo yo, es el piloto el que vence, no la máquina... [spoiler="Segundo 40 para ver lo de los iconos parpadeando"]@YOUvsALLMostrar citaEs una lastima como ha acabado el Online en este aspecto. Todo se esta enfocando a una parodia de la realidad. El coche fantastico (Deluxo), el Batmovil (Vigilante), etc... acaban siendo mas demoledores que un tanque o un helicoptero de guerra como el Hunter. Abatir una Opressor o un Deluxo por la noche es jodidamente dificil por el simple hecho de que en el radar el icono del vehiculo no te muestra si esta arriba o abajo. Algo que si vemos cuando vamos en caza por ejemplo. Esto dificulta mucho a la hora de querer darle guerra. No vemos donde esta situado realmente. La Opressor al ser tan pequeña es un suplicio acertar con el cañon del Hydra. Aunque bueno ya sabemos que la moto tiene que posarse en tierra para recargar el turbo y ahi podemos darle alcance. Lo mismo con el Deluxo volando que es demasiado lento y ahi podemos ver su punto debil. Aunque despues esquiven tus misiles de forma absurda. Basicamente esto rompe el equilibrio de nuestras batallas. Pero como he dicho siempre todo forma parte del juego. Solo nos queda aguantarnos, aprender de los errores y practicar hasta dominar cada vehiculo. Rockstars, desde hace unos meses, parece que se esta despidiendo del Online. Los ultimos vehiculos sacados descompensan demasiado las batallas. En PS3 parecia un multigador mas serio. Lo mas bestia era el Rhino y el Buzzard. Yo tarde meses en ahorrar para comprarlos. Y realmente notabas su potencial. Pensabas; he trabajado duro y he comprado algo que me hara disfrutar y me dara ventaja con otros jugadores rivales. Hoy en dia Rockstars esta facilitando mucho las cosas para que los recien llegados puedan ponerse al dia rapido y entrar en este "patio del colegio" donde todo vale. Algo de lo que no estoy en contra. Al contrario. Es algo logico viendo la gran aceptacion que ha tenido desde su inicio. Quieren contentar a todos, veteranos y nuevos. Al fin y al cabo la esencia sigue intacta; crear el caos.@XemaxoteMostrar citaTotalmente de acuerdo en que hoy en día en GTAO premia más el vehículo que lleves que tu propia habilidad; pasó con la fiebre de las motos voladoras y está pasando con el Deluxo. El Ruiner es otra pesadilla igual, pero pasó bastante desapercibido ya que en aquellos momentos llamaba más la atención el Rocket Voltic (gracias a Dios) y nadie se pilló el Ruiner. Y el Vigilante por su difícil conducción igual. Yo lo que jamás entenderé es cómo Rockstar es capaz de fijar el precio de estos vehículos tan arriba y encima que sumen para el cúmulo de acciones para ser mal jugador. Destruir cualquier vehículo armado no debería contarse como mal juego y menos aún cobrarse, aunque sean solo los 1.000 pavos de un vehículo del Hangar. Que por cierto, manda huevos que el Deluxo sean 20.000$ y que el Lazer costando 6 millones solo sean 1.000$... maldita lógica abandona mi ser y déjame ser feliz En cuanto al Deluxo hay formas de vencerlo, solo tienes que encontrar su gran debilidad: no es capaz de ascender rápido y su velocidad en vuelo es bastante lenta. Tengo ya bastantes Deluxo derribados, tanto con Buzzard, como con Lazer, como con Akula (que son los vehículos que más uso). A pesar de sus chetomisiles su distancia de fijado no es muy alta y además necesita enfocarse en dirección al objetivo para que fije. Si atacas desde arriba, nunca de frente, siempre en movimiento, e intentas jugar con el entorno para evitar la fijación cubriéndote con edificios y desniveles tienes una gran posibilidad de ganar. Si vas desarmado en tu coche con llantas de dolar lo mejor será bajarse y sacar tu ametralladora de combate (o ponerse en pasivo).[/spoiler] [spoiler="Caso práctico que vale más un buen piloto que una buena máquina"][/spoiler][/spoiler] Puedes tirar ataques orbitales como quien compra aperitivos.
EDITADO EL 13-01-2018 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 38 respuestas en Deluxo. El nuevo tocapelotas oficial?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.