Kevin-LMG776Hace 13 años17Sois un poco cortos no? haber que los mapas del cod5 solo VIENEN EN LA EDICION COLECCIONISTA.@AhmedrpkMostrar citaPues yo no veo el codigo
Claroo, o sino esperarse a que los pongan en la ventaAndyMorales96222Hace 13 años18
Pues hay un rumor que si pones en la computadore del menu principal rlogin derriese + enter te pide un USER..para el USER puedes utilizar tedempesey o erichtofen + enter (los 2 sirven)despues de haber puesto el USER te pedira un PASSWORD..Ese passwor hasta ahora es un puto misterio que estoi intentando conseguir desde ase rato nose si el codigo que as puesto en five ( q yo tampoco lo veo ) sirve para ese PASSWORD...a que se me olvidava con este "rumor" ,"truco" como querais llamarlo.. supuestamente se consigue desbloquear GRATIS repito GRATIS el mapa zombis Der riese para call of duty black ops. Un Saludo! PD: DICEN QUE LOS GUIRIS PICAOS DE HOY EN DIA ESTAN INTENTANDO CONSEUIR ESE PASSWORD..HABER SIE S VERDAD !Rami123301Hace 12 años19
los cuatro primeros los tenes que descargar y comprarlos no se bien si es asi . Yo no los tengo pero eso quisiera@Joseba95Mostrar citaComo se consiguen los cuatro primeros?EDITADO EL 12-09-2012 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 19 respuestas en Mapas Zombis todos los mapas , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.