Pipelopes1242Hace 6 años65Ese ya salió hace dos semanas no?@JacksBcnMostrar cita14-03-2018 Volvo 242 DLEDITADO EL 15-03-2018 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Magaab1Hace 6 años66No, fue otro modelo de Volvo@AntimanMostrar citaEse ya salió hace dos semanas no?@JacksBcnMostrar cita14-03-2018 Volvo 242 DL
Por que no me aparece la ubicación del coche y voy los sitios que decís y no esta el coche?Kerochan1957Hace 6 años67
Antiman3295Hace 6 años68
Pipelopes1242Hace 6 años69De que tipo es? Carrera, aceleracion, derrape, escape o todoterreno?@Kerochan
Antiman3295Hace 6 años70Escape@AntimanMostrar citaDe que tipo es? Carrera, aceleracion, derrape, escape o todoterreno?@Kerochan
Pipelopes1242Hace 6 años71Me interesa. Ya aburría que solo salieran coches de carrera a excepcion del Barracuda que fue para aceleracion@PipelopesMostrar citaEscape@AntimanMostrar citaDe que tipo es? Carrera, aceleracion, derrape, escape o todoterreno?@Kerochan
SrRecord1Hace 6 años72Eso es lo de menos ya que una vez conseguido el coche, luego puedes ir a comprarlo al concesario en las distintas categorias@AntimanMostrar citaMe interesa. Ya aburría que solo salieran coches de carrera a excepcion del Barracuda que fue para aceleracion@PipelopesMostrar citaEscape@AntimanMostrar citaDe que tipo es? Carrera, aceleracion, derrape, escape o todoterreno?@Kerochan
Likee sii quereis que ponga en toyota supraa!1 VOTOAntiman3295Hace 6 años73
Pipelopes1242Hace 6 años74pensaba que los coches de la marca Toyota no salían en el juego por problemas con la licencia@SrRecordMostrar citaLikee sii quereis que ponga en toyota supraa!
ArelyG1Hace 6 años75No hay ningun toyota en el juego, no le hagas caso@AntimanMostrar citapensaba que los coches de la marca Toyota no salían en el juego por problemas con la licencia@SrRecordMostrar citaLikee sii quereis que ponga en toyota supraa!
Hola alguien puede decirme porfavor como encontrar el primer coche abandonado ya que no me aparece en el mapa y llevo 1 hora jugando porfa🙏Newregalo1Hace 6 años76
Bato144Hace 6 años77Te refieres al de desguace o al RX7???@ArelyGMostrar citaHola alguien puede decirme porfavor como encontrar el primer coche abandonado ya que no me aparece en el mapa y llevo 1 hora jugando porfa🙏
Alguien encontró el último coche abandonado?? Quien sepa mandé ubicación por favor !Juannito301Hace 6 años78
Buenas a mi me dice que hay un coche abandonado por valle fotune pero no me aparece el logo de donde esta que hago ?Kerochan1957Hace 6 años79
Hay 217 respuestas en Nuevo coche abandonado , del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 4 años.