Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Una pregunta sobre irme de casa siendo menor de edad (ZANJADO)

DK-94PRO291Hace 6 años16
Mi consejo es que te plantees mejor las cosas, yo tenía la misma situación que tu y con 17 años hable con mis padres y les dije que me iba a otra isla a vivir con mi ex pareja, después de dos años y tres meses después volví habiendo dejado los estudios, pesando 32 kilos más y siendo mucho menos social de lo que era, al final la relación con mi ex resultó ser más perjudicial que la que tenía con mis padres, no era mala chica, pero era posesiva y tenia muchos problemas para confiar y valorarse porque sus padres siempre la trataron como basura para mimar a la hermana, al final me pasé casi 2 años encerrado prácticamente a diario porque ella no quería salir porque se obsesionaba con que las tías me miraban(algo ridículo ya que se había encargado de minarme la moral y hacer que comiera por ansiedad de tenerme todo el día rallado con sus movidas familiares y sus celos) para cuando lo dejamos y tuve que volver con el rabo entre las patas a casa de mi padre estaba todo destrozado físicamente y con la moral comida, a día de hoy he recuperado un peso saludable y estar cerca de mis amigos y en mi isla me ha hecho volver a ser yo, pero a pesar se que dicen que uno nunca debe arrepentirse de nada de lo que hace, te aseguro que me arrepiento muchisimo de haberme largado, una tía que está dispuesta a meter a un adolescente en casa ya te digo yo que aunque ahora puedas pensar que es el amor de tu vida, eso se va a terminar y habrás dejado muchas cosas atrás(sobretodo tiempo que ese nunca vuelve) espero que no te tomes a mal algo de lo que haya podido decir, pero te hablo desde mi propia experiencia y con la esperanza de poder ayudar a alguien a que no cometa los mismos errores. Un saludo 
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años17
Fuck the padres.
GamerGuy4911Hace 6 años18

Yo creo que vas a tener que especificar mas en tu situación, nose como esta gente te esta recomendado ir a recursos sociales si ni si quiera especificas como de mal es tu relación con tus padres.
Rak109969Hace 6 años19
En tu caso lo mejor es que te emancipes legalmente con permiso de tus padres, ya que pueden joderte la vida a ti y a tu pareja, o esperar dos años y ya si largarte sin problemas ni permiso de nada
1 VOTO
-PF-341Hace 6 años20
@DK-94PRO
Mostrar cita
Mi consejo es que te plantees mejor las cosas, yo tenía la misma situación que tu y con 17 años hable con mis padres y les dije que me iba a otra isla a vivir con mi ex pareja, después de dos años y tres meses después volví habiendo dejado los estudios, pesando 32 kilos más y siendo mucho menos social de lo que era, al final la relación con mi ex resultó ser más perjudicial que la que tenía con mis padres, no era mala chica, pero era posesiva y tenia muchos problemas para confiar y valorarse porque sus padres siempre la trataron como basura para mimar a la hermana, al final me pasé casi 2 años encerrado prácticamente a diario porque ella no quería salir porque se obsesionaba con que las tías me miraban(algo ridículo ya que se había encargado de minarme la moral y hacer que comiera por ansiedad de tenerme todo el día rallado con sus movidas familiares y sus celos) para cuando lo dejamos y tuve que volver con el rabo entre las patas a casa de mi padre estaba todo destrozado físicamente y con la moral comida, a día de hoy he recuperado un peso saludable y estar cerca de mis amigos y en mi isla me ha hecho volver a ser yo, pero a pesar se que dicen que uno nunca debe arrepentirse de nada de lo que hace, te aseguro que me arrepiento muchisimo de haberme largado, una tía que está dispuesta a meter a un adolescente en casa ya te digo yo que aunque ahora puedas pensar que es el amor de tu vida, eso se va a terminar y habrás dejado muchas cosas atrás(sobretodo tiempo que ese nunca vuelve) espero que no te tomes a mal algo de lo que haya podido decir, pero te hablo desde mi propia experiencia y con la esperanza de poder ayudar a alguien a que no cometa los mismos errores. Un saludo
Gracias por haberme contado esto. Me ayuda a pensar hacia dónde he de tirar. Aunque sobre lo último, no vayas a joderme así ya la relación, hombre! la tuya tal y como la y has contado parece un tanto tóxica pero mi pareja es la persona que mejor me ha tratado nunca ^^ y aunque pudiésemos dejarlo en cualquier momento, se ha de disfrutar :'D si ha de acabarse ya me preocuparé en un futuro. Y hay casos y casos, pero yo no creo que pasase nada por meterme en su casa. Me lo lleva ofreciendo desde casi un año antes de ser pareja. Y de nuevo gracias por tu mensaje ^^
-PF-341Hace 6 años21
@GamerGuy
Mostrar cita
Yo creo que vas a tener que especificar mas en tu situación, nose como esta gente te esta recomendado ir a recursos sociales si ni si quiera especificas como de mal es tu relación con tus padres.
No entiendo a qué se debe la foto, igual te referías a que teniendo tantas consolas no puedo tener una relación mala con mis padres. Cada uno tiene su vida privada y tal pero te daré el gusto de responderte (tres años tarde, jajaja). De ahí las únicas consolas mías son la DS y la 3DS, las demás o son de mi hermano o las puse porque jugaba con ellas cuando iba a casa de mi tío, dueño de dichas consolas. Pero vamos... Puedes tener todos los caprichos que tu quieras y seguir teniendo una mala relación con tu familia. ^^ ¡Perdona si estoy equivocada y no he entendido qué querías decirme!
EDITADO EL 19-01-2021 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Juanpito1Hace 4 años22
Hola yo tengo 12 y tengo una pregunta si me quiero irme de casa que tengo que haser porque mis papás y mis hermanos me tienen harto
-PF-341Hace 4 años23
@Juanpito
Mostrar cita
Hola yo tengo 12 y tengo una pregunta si me quiero irme de casa que tengo que haser porque mis papás y mis hermanos me tienen harto
Te toca tener paciencia y esperar, me da que tenerte harto no es un motivo de peso... Yo llevo ya medio año viviendo fuera
Asdfgjkl2Hace 4 años24
Tengo un problema, va a sonar bastante ridiculo pero a los 12 años mis padres encontraron un cigarrillo electronico en mi habitacion, y al ser tan conservadores yo llevo mas de dos años castigada(sin cel, salidas, computador, me quitaron todo), y parece bastante ridiculo pero esto me ha llevado a una depresion demasiado fuerte, lloro 2 o 3 veces por dia literalmente desde hace mas de año y medio, y ayer le pregunte a mi padres que cuando pensaban quitarme el castigo y me dijieron que nunca, que solo cuando yo cumpliera 18 y pudiera hacer lo que quisisera, enserio esto es muy fuerte para mi por que soy una persona demasiado sociable(y creo que es peor ya que si fuera antisocial me daria igual, pero con las constantes ganas de salir, hacer amigos, ser feliz, hacer actividades, hacer deporte es mucho mas fuerte para mi) y el estar castigada me mantiene casi todo el tiempo encerrada,enserio no saben cuanto agradeci esta situacion del coronavirus ya que no tengo que ir a l escuela, la verdad despues de la respuesta de ayer estuve pensando si podia emanciparme o que podia hacer al respecto, ya que me parece algo muy dificil de lidiar literalmente lo unico que puedo hacer es ver television y usar el compu para hacer tareas(que se supone que estoy haciendo en este momento), y tampoco es como que a mi se me note en algo la depresion ya que siempre actuo como una persona bastante alegre, la verdad no comprendo como se puede ser tan cruel para castigar a alguien durante tanto tiempo, y la verdad no me imagino si mi vida continura de esta manera en esta constante represion por parte de mis padres, a que conllevaria,pero creo que no estan comentiendo ningun delito ya que me dejan elegir un deporte(que obviamente no eligio por pena a ser la ridicula niña castigada), osea, no creo que me esten vulnerando ningun derecho, creo que es un tema mas bien moral y no lo se, serian otros 5 años de estar en este constante sufrimiento, que parece ridiculo pero realmente afecta, ademas les pregunte si podia ahorrar para compar mi propio celular y me dijieron que no, que ellos mandaban y que yo no iba a hacer eso, no lo se, necesito asesoracion o si tal vez pueda irme de la casa no importa, la verdad no saben lo que es que te pese el cuerpo todo el rato y estar siempre sin ganas de hacer nada, soy una persona son sueños,meta, ideas pero esta represion y el hecho de tener que estar sometida siempre, implica que yo no pueda lograr nada, en fin necesito asesoracion, gracias.
-PF-341Hace 4 años25
@Asdfgjkl
Mostrar cita
Tengo un problema, va a sonar bastante ridiculo pero a los 12 años mis padres encontraron un cigarrillo electronico en mi habitacion, y al ser tan conservadores yo llevo mas de dos años castigada(sin cel, salidas, computador, me quitaron todo), y parece bastante ridiculo pero esto me ha llevado a una depresion demasiado fuerte, lloro 2 o 3 veces por dia literalmente desde hace mas de año y medio, y ayer le pregunte a mi padres que cuando pensaban quitarme el castigo y me dijieron que nunca, que solo cuando yo cumpliera 18 y pudiera hacer lo que quisisera, enserio esto es muy fuerte para mi por que soy una persona demasiado sociable(y creo que es peor ya que si fuera antisocial me daria igual, pero con las constantes ganas de salir, hacer amigos, ser feliz, hacer actividades, hacer deporte es mucho mas fuerte para mi) y el estar castigada me mantiene casi todo el tiempo encerrada,enserio no saben cuanto agradeci esta situacion del coronavirus ya que no tengo que ir a l escuela, la verdad despues de la respuesta de ayer estuve pensando si podia emanciparme o que podia hacer al respecto, ya que me parece algo muy dificil de lidiar literalmente lo unico que puedo hacer es ver television y usar el compu para hacer tareas(que se supone que estoy haciendo en este momento), y tampoco es como que a mi se me note en algo la depresion ya que siempre actuo como una persona bastante alegre, la verdad no comprendo como se puede ser tan cruel para castigar a alguien durante tanto tiempo, y la verdad no me imagino si mi vida continura de esta manera en esta constante represion por parte de mis padres, a que conllevaria,pero creo que no estan comentiendo ningun delito ya que me dejan elegir un deporte(que obviamente no eligio por pena a ser la ridicula niña castigada), osea, no creo que me esten vulnerando ningun derecho, creo que es un tema mas bien moral y no lo se, serian otros 5 años de estar en este constante sufrimiento, que parece ridiculo pero realmente afecta, ademas les pregunte si podia ahorrar para compar mi propio celular y me dijieron que no, que ellos mandaban y que yo no iba a hacer eso, no lo se, necesito asesoracion o si tal vez pueda irme de la casa no importa, la verdad no saben lo que es que te pese el cuerpo todo el rato y estar siempre sin ganas de hacer nada, soy una persona son sueños,meta, ideas pero esta represion y el hecho de tener que estar sometida siempre, implica que yo no pueda lograr nada, en fin necesito asesoracion, gracias.
¿Has tratado de hablar con ellos para solucionar la situación, explicando lo arrepentid@ que estás, y no para pedir que te dejen comprarte tu propio móvil o levantarte el castigo?
-PF-341Hace 4 años26
Maaaadre mía leer este post después de dos años, qué vergüenza ajena mi manera de escribir 

P.D por si alguien pasa por aquí y le interesa saberlo, ahora todo en general está mucho mejor 
Necesitoporfavor1Hace 3 años27
Hola!
me llamo Paola soy menor y me gustaría poder irme de casa.
lo he pasado mal desde que era pequeña, para empezar ya cuando entre en el colegio se metieron todos y cada uno de mis compañeros de clase  conmigo incluso también los de la clase B. siempre pedí ayuda a mis padres pero no hacían nada y mi padre no me trataba siempre bien con este tema y además nunca estaba en casa. Pasé toda la primaria intimidada e incluso me pegaban y me empujaban, hablé con los psicólogos del colegio y llamaron a mis padres, pero no se creían lo que les decían, pero se preocupaban por mi a si que me llevaron a un psicólogo, me sentía pequeña lloraba por cualquier cosa, era débil. no me ayudaron mucho los psicólogos y no me gustan porque no me ayudaban, me enfado mucho si me proponen ir a alguno. no pararon de meterse conmigo hasta que un día decidí plantarles cara a mis padres y me cambiaron al instituto y ahora todo con el colegio está genial, pero he ido creciendo y mi padre es un hijo de puta, se mete conmigo y con mi madre y nos infravalora y nos hace sentirnos como una mierda por cosas insignificantes, a mi madre la tiene dominada y a mi me hace sentirme pequeña, me siento como cuando estaba en primaria, me ha llegado a decir cosas como: gilipollas, imbécil, eres una inútil, guarra, mala hija, hija de puta...., y yo sin siquiera abrir la boca. lo que me ha rematado ha sido la cuarentena, su trabajo le ha llevado al paro y se infló conmigo, me siento como una mierda, estoy deprimida, lloro por nada, mis estudios son penosos, no consigo ser buena estudiante, me duele todo el cuerpo y siento que la vida es una mierda, no puedo más.
lo único que quiero es poder ser feliz, y poder irme de mi casa, por favor. soy una chica educada, responsable, ayudo con cualquier cosa.
si podéis ayudarme mandarme un correo a pl10655@yahoo.com, muchas gracias.
-PF-341Hace 3 años28
@Necesitoporfavor
Mostrar cita
Hola! me llamo Paola soy menor y me gustaría poder irme de casa. lo he pasado mal desde que era pequeña, para empezar ya cuando entre en el colegio se metieron todos y cada uno de mis compañeros de clase conmigo incluso también los de la clase B. siempre pedí ayuda a mis padres pero no hacían nada y mi padre no me trataba siempre bien con este tema y además nunca estaba en casa. Pasé toda la primaria intimidada e incluso me pegaban y me empujaban, hablé con los psicólogos del colegio y llamaron a mis padres, pero no se creían lo que les decían, pero se preocupaban por mi a si que me llevaron a un psicólogo, me sentía pequeña lloraba por cualquier cosa, era débil. no me ayudaron mucho los psicólogos y no me gustan porque no me ayudaban, me enfado mucho si me proponen ir a alguno. no pararon de meterse conmigo hasta que un día decidí plantarles cara a mis padres y me cambiaron al instituto y ahora todo con el colegio está genial, pero he ido creciendo y mi padre es un hijo de puta, se mete conmigo y con mi madre y nos infravalora y nos hace sentirnos como una mierda por cosas insignificantes, a mi madre la tiene dominada y a mi me hace sentirme pequeña, me siento como cuando estaba en primaria, me ha llegado a decir cosas como: gilipollas, imbécil, eres una inútil, guarra, mala hija, hija de puta...., y yo sin siquiera abrir la boca. lo que me ha rematado ha sido la cuarentena, su trabajo le ha llevado al paro y se infló conmigo, me siento como una mierda, estoy deprimida, lloro por nada, mis estudios son penosos, no consigo ser buena estudiante, me duele todo el cuerpo y siento que la vida es una mierda, no puedo más. lo único que quiero es poder ser feliz, y poder irme de mi casa, por favor. soy una chica educada, responsable, ayudo con cualquier cosa. si podéis ayudarme mandarme un correo a pl10655@yahoo.com, muchas gracias.
Hola. Recientemente he editado mi primer mensaje del post. Quizá te interese leerlo. Mucho ánimo y fuerza, ¡un abrazo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una pregunta sobre irme de casa siendo menor de edad (ZANJADO)

Hay 28 respuestas en Una pregunta sobre irme de casa siendo menor de edad (ZANJADO), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL