Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - JUEGAZOS que (posiblemente) NO llegarán en 2018

Deadpool20995594Hace 6 años80
2020 y gracias.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años81
@DarkGod
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ni metroid ni bayotetas tienen ni por asomo el grado de compleidad de KH3 o LOUS2 o FF7 o Cyberunk...por lo que no deberia ser nada dificil que salgan. Ahora, EN TEORIA, la primera parte de ff7 deberia salir sin problemas. No es el juego entero ni mucho menos. Es imposible que a estas alturas no tengan casi acabada la parte de Midgar y es que la primera parte del juego deberia acabar en el pasado de cloud, por cojones. Eso es basicamente midgard+ la visita a la aldea y ya.
Dices que un Metroid Prime no tiene complejidad y te quedas así tan pancho... Lo tuyo es para enmarcar en serio.
Yo no se si algunos sois de verdad tontos, o simplemente no sabeis leer o que coño os pasa... COMPLEJIDAD DE DESARROLLO, melón. DE DESARROLLO Significa que desarrollar juegos como bayotetas3 o metroid prime es muchiiiiiisimo mas simple que desarrollar algo como los otros mencionados porque son dimensiones diferentes No es lo mismo dearrollar juegos como metroid, bayoneta, devilmaycry, tekken, que desarrollar un FF, metalgear,deus ex, cyberpunk etc...DE AHÍ QUE DIGA QUE POR ESO LOS VEO FACILES DE SALIR, POR TENER DESARROLLOS MAS FACILES Y RAPIDOS QUE UN JUEGO MUCHO MAS COMPLEJO DE DISEÑAR. Pero, en vuestra clasica line, entendeís lo que os da la gana cada vez que hablo. Y ahí yo no puedo hacer nada porque sois como cerillitas esperando el miimo pretexto para encenderos
Explícame porqué es más fácil desarrollar Metroid Prime 4 que The last of us part II
GLENNQUAGMIRE1845Hace 6 años82
No me acordaré de ninguno de estos juegos mientras este jugando a red dead redemption 2, si es que no se retrasa
Sly-Luismi4020Hace 6 años83
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ni metroid ni bayotetas tienen ni por asomo el grado de compleidad de KH3 o LOUS2 o FF7 o Cyberunk...por lo que no deberia ser nada dificil que salgan. Ahora, EN TEORIA, la primera parte de ff7 deberia salir sin problemas. No es el juego entero ni mucho menos. Es imposible que a estas alturas no tengan casi acabada la parte de Midgar y es que la primera parte del juego deberia acabar en el pasado de cloud, por cojones. Eso es basicamente midgard+ la visita a la aldea y ya.
Dices que un Metroid Prime no tiene complejidad y te quedas así tan pancho... Lo tuyo es para enmarcar en serio.
Yo no se si algunos sois de verdad tontos, o simplemente no sabeis leer o que coño os pasa... COMPLEJIDAD DE DESARROLLO, melón. DE DESARROLLO Significa que desarrollar juegos como bayotetas3 o metroid prime es muchiiiiiisimo mas simple que desarrollar algo como los otros mencionados porque son dimensiones diferentes No es lo mismo dearrollar juegos como metroid, bayoneta, devilmaycry, tekken, que desarrollar un FF, metalgear,deus ex, cyberpunk etc...DE AHÍ QUE DIGA QUE POR ESO LOS VEO FACILES DE SALIR, POR TENER DESARROLLOS MAS FACILES Y RAPIDOS QUE UN JUEGO MUCHO MAS COMPLEJO DE DISEÑAR. Pero, en vuestra clasica line, entendeís lo que os da la gana cada vez que hablo. Y ahí yo no puedo hacer nada porque sois como cerillitas esperando el miimo pretexto para encenderos
Explícame porqué es más fácil desarrollar Metroid Prime 4 que The last of us part II
Pues está claro, no se necesita mucho coco y empeño para hacer el excelente diseño de niveles que posee Metroid prime 2. Joder, es que sin duda es mucho más complejo hacer un juego totalmente lineal y con una historia trillada.
EDITADO EL 06-01-2018 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Scrubhead1988Hace 6 años84
@7even
Mostrar cita
Yo creo que Ghost of Tsushima saldra este año, tambien puede que Death Stranding segun palabras sospechosas de Kojima. Luego Metroit 4 y Bayonneta 3, tambien deberian salir este año junto al nuevo Pokemon. Los otros juegos no los menciono porque no creo que de ninguna manera salgan este año.
De esos juegos raro será si alguno de ellos sale en 2018, aunque ojalá me equivoque.
BenjaminBarker8475Hace 6 años85
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Leojp como este año salga Metroid Prime 4, será el año de Metroid Prime 4. Cuando Metroid habla, todos los demás callan.
Men, gracias por hacerme liberar tantas endorfinas, un día, tras otro, tras otro, tras otro. Gracias, por ser uno de los responsables de que mi vejez se retrase considerablemente. En serio, sigue así, haciéndome liberar endorfinas un día tras otro, nunca cambies Ya con respecto al tema, para no desvirtuar. El unico que veo más probable de que salga este año es Ghost of Tsushima, por el único hecho de que Sucker Punch lleva con este juego desde poco después de que saliera Second Son. Eso son unos 3 años, de modo que sería posible verlo este año, los demás...
Scrubhead1988Hace 6 años86
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ni metroid ni bayotetas tienen ni por asomo el grado de compleidad de KH3 o LOUS2 o FF7 o Cyberunk...por lo que no deberia ser nada dificil que salgan. Ahora, EN TEORIA, la primera parte de ff7 deberia salir sin problemas. No es el juego entero ni mucho menos. Es imposible que a estas alturas no tengan casi acabada la parte de Midgar y es que la primera parte del juego deberia acabar en el pasado de cloud, por cojones. Eso es basicamente midgard+ la visita a la aldea y ya.
Dices que un Metroid Prime no tiene complejidad y te quedas así tan pancho... Lo tuyo es para enmarcar en serio.
Yo no se si algunos sois de verdad tontos, o simplemente no sabeis leer o que coño os pasa... COMPLEJIDAD DE DESARROLLO, melón. DE DESARROLLO Significa que desarrollar juegos como bayotetas3 o metroid prime es muchiiiiiisimo mas simple que desarrollar algo como los otros mencionados porque son dimensiones diferentes No es lo mismo dearrollar juegos como metroid, bayoneta, devilmaycry, tekken, que desarrollar un FF, metalgear,deus ex, cyberpunk etc...DE AHÍ QUE DIGA QUE POR ESO LOS VEO FACILES DE SALIR, POR TENER DESARROLLOS MAS FACILES Y RAPIDOS QUE UN JUEGO MUCHO MAS COMPLEJO DE DISEÑAR. Pero, en vuestra clasica line, entendeís lo que os da la gana cada vez que hablo. Y ahí yo no puedo hacer nada porque sois como cerillitas esperando el miimo pretexto para encenderos
Explícame porqué es más fácil desarrollar Metroid Prime 4 que The last of us part II
No quiero meterme en esta discusion y posicionarme con/contra nadie, pero te digo lo que yo pienso. Sin saber cómo será metroid prime 4 es muy deliberado decirlo, pero sí es muy probable que TLOU2 cuente con un desarrollo más largo/caro/complejo pero solo porque es naughty dog quien anda detrás y Sony los mima mucho dándoles la paga. Texturas Hyper realistas, capturas de movimiento, capturas faciales, historia compleja (o más que la media), doblaje, la increíble banda sonora que cuenta la saga y más cosas. Con esto no digo que metroid prime 4 vaya a ser peor, seguramente será un gran juego (espero) y los fans lo disfrutarán igual.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años87
Dice mucho del foro que la gente diga que Metroid es más fácil de hacer que The Last of Us, y el argumento sea que el juego de los americanos tiene captura de movimiento, rodar con actores, guiones, etc etc etc. Dice mucho de la industria del vídeojuego que mientras unos se tiran 3 años escribiendo una historia, rodando unas escenas, capturas, actores y polladas, otros se giran 3 años diseñando niveles, planificando mundos, enemigos, habilidades.

Personalmente creo que la industria del vídeojuego está herida de muerte. Y mira que me gustó The Last of Us, pero es que me da que el 2 va a ser más de lo mismo.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años88
@XEdge sectario? Metroid es religión. Super Metroid  es a día de hoy el A B C de los videojuegos de exploración en scroll lateral. Si entras en Steam y miras todos los Metroidvania, todos se basan en este juego. Incluso juegos como Ori, que narices, se basan en este esquema.

Super Metroid es seguramente uno de los mejores juegos jamás hechos, con una historia contada a través de imágenes y jugabilidad, sin largas escenas aburridas cinematográficas. Qué a principios de los 90 saliera una obra como esa, con reminiscencias de historias famosas de ciencia ficción, con tal tamaño, y cosas que hacer, es difícil de creer 

¿Cómo superar lo insuperable? 10 años después, con el tránsito del 2d al 3d, costaba imaginarse aquel Super Metroid en las nuevas 3 dimensiones. Cuando todo parecía que iba a salir mal, tras largas esperas, con un estudio nuevo en el panorama, salió aquel Metroid Prime, para el que escribe estas líneas, seguramente el mejor videojuego jamás hecho. Y no lo digo yo, cualquier medio especializado no dudaría en ponerlo en un podio.

Metroid Prime ha hecho más que nadie por los juegos de aventuras en 3d. Ahí tenemos el sistema de objetos del tomb Raider para avanzar, ahí está el mundo que se va descubriendo el puzzle que es y que todo está conectado del Dark Souls. Todo viene de lo que hizo Metroid Prime hace ha 15 años.

Nintendo tiene muy difícil superar esa trilogía que es Metroid Prime, las espectativas están muy altas, pero lo estaban también con Zelda y Mario y ahí está, superándose.

Cuando Metroid habla, los demás callan.
Bill3t34072Hace 6 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ni metroid ni bayotetas tienen ni por asomo el grado de compleidad de KH3 o LOUS2 o FF7 o Cyberunk...por lo que no deberia ser nada dificil que salgan. Ahora, EN TEORIA, la primera parte de ff7 deberia salir sin problemas. No es el juego entero ni mucho menos. Es imposible que a estas alturas no tengan casi acabada la parte de Midgar y es que la primera parte del juego deberia acabar en el pasado de cloud, por cojones. Eso es basicamente midgard+ la visita a la aldea y ya.
Dices que un Metroid Prime no tiene complejidad y te quedas así tan pancho... Lo tuyo es para enmarcar en serio.
Yo no se si algunos sois de verdad tontos, o simplemente no sabeis leer o que coño os pasa... COMPLEJIDAD DE DESARROLLO, melón. DE DESARROLLO Significa que desarrollar juegos como bayotetas3 o metroid prime es muchiiiiiisimo mas simple que desarrollar algo como los otros mencionados porque son dimensiones diferentes No es lo mismo dearrollar juegos como metroid, bayoneta, devilmaycry, tekken, que desarrollar un FF, metalgear,deus ex, cyberpunk etc...DE AHÍ QUE DIGA QUE POR ESO LOS VEO FACILES DE SALIR, POR TENER DESARROLLOS MAS FACILES Y RAPIDOS QUE UN JUEGO MUCHO MAS COMPLEJO DE DISEÑAR. Pero, en vuestra clasica line, entendeís lo que os da la gana cada vez que hablo. Y ahí yo no puedo hacer nada porque sois como cerillitas esperando el miimo pretexto para encenderos
Es que entendí perfectamente lo que escribiste. Se nota que no has jugado un Metroid Prime en tu vida. Eso de más complejo de diseñar cuando precisamente los Metroid Prime dan cátedra en eso. Creo que confundes complejidad de desarrollo mientras más peliculero sea el juego. Si muchos gionistas y mucha captura de movimiento pero creo que todavía no sabes en qué medio estamos. Por ser más "grande" no quiere decir que sea más difícil, solo es contratar más personal para que te haga los asset de ese gran mundo abierto que va a ser Cyberpunk. Solo te diré que cuando alguna de esas sagas que mencionaste (CUALQUIERA) llegue al nivel de diseño de niveles o a el perfecto control que tiene cualquier Prime me llames.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 6 años90
Gracias por el spoiler de ffvii 
BrankoLaTorre1404Hace 6 años91
@Daro1214
Mostrar cita
Me gusto mucho the witcher 3 pero para cuando salga cyberpunk ya voy a ser grande para jugar jueguitos
Qué pena que pienses así...
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años92
@Yosoyluis
Mostrar cita
@XEdge sectario? Metroid es religión. Super Metroid es a día de hoy el A B C de los videojuegos de exploración en scroll lateral. Si entras en Steam y miras todos los Metroidvania, todos se basan en este juego. Incluso juegos como Ori, que narices, se basan en este esquema. Super Metroid es seguramente uno de los mejores juegos jamás hechos, con una historia contada a través de imágenes y jugabilidad, sin largas escenas aburridas cinematográficas. Qué a principios de los 90 saliera una obra como esa, con reminiscencias de historias famosas de ciencia ficción, con tal tamaño, y cosas que hacer, es difícil de creer ¿Cómo superar lo insuperable? 10 años después, con el tránsito del 2d al 3d, costaba imaginarse aquel Super Metroid en las nuevas 3 dimensiones. Cuando todo parecía que iba a salir mal, tras largas esperas, con un estudio nuevo en el panorama, salió aquel Metroid Prime, para el que escribe estas líneas, seguramente el mejor videojuego jamás hecho. Y no lo digo yo, cualquier medio especializado no dudaría en ponerlo en un podio. Metroid Prime ha hecho más que nadie por los juegos de aventuras en 3d. Ahí tenemos el sistema de objetos del tomb Raider para avanzar, ahí está el mundo que se va descubriendo el puzzle que es y que todo está conectado del Dark Souls. Todo viene de lo que hizo Metroid Prime hace ha 15 años. Nintendo tiene muy difícil superar esa trilogía que es Metroid Prime, las espectativas están muy altas, pero lo estaban también con Zelda y Mario y ahí está, superándose. Cuando Metroid habla, los demás callan.
Por eso Metroid Prime 2, 3, Other M y Samus Returns lo han petado si, por esos se hincharon a GOTYs ... Metroid es una saga de nicho, partiendo de ahi y si la formula del 4 es mas o menos la misma, cuando metroid hable se las tendra que ver con TLoU2, Death Stranding, KH3, Halo 6 si este año no sale, FFVII Remake si se dignan a sacarlo, y por soñar, Cyberpunk Dicho de otro modo, cuando Metroid hable posiblemente al personal se la sude porque estaran escuchando a otro
Perrott16915Hace 6 años93
Madre mía, no quiero @mencionar a nadie porque paso de que esa figura me cuente chistes pésimos... ¿Pero 2018 el año de Metroid Prime 4? Joder, manda huevos con la sobrevalorada que tenéis a Nintendo, que hacen buenos juegos y vale, pero ni siquiera el Zelda u el Odyssey son capaces de toserle a Red Dead Redemption 2, por mucho que os duela.

La mejor desarrolladora del planeta y es lo que hay.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años94
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Ni metroid ni bayotetas tienen ni por asomo el grado de compleidad de KH3 o LOUS2 o FF7 o Cyberunk...por lo que no deberia ser nada dificil que salgan. Ahora, EN TEORIA, la primera parte de ff7 deberia salir sin problemas. No es el juego entero ni mucho menos. Es imposible que a estas alturas no tengan casi acabada la parte de Midgar y es que la primera parte del juego deberia acabar en el pasado de cloud, por cojones. Eso es basicamente midgard+ la visita a la aldea y ya.
Dices que un Metroid Prime no tiene complejidad y te quedas así tan pancho... Lo tuyo es para enmarcar en serio.
Yo no se si algunos sois de verdad tontos, o simplemente no sabeis leer o que coño os pasa... COMPLEJIDAD DE DESARROLLO, melón. DE DESARROLLO Significa que desarrollar juegos como bayotetas3 o metroid prime es muchiiiiiisimo mas simple que desarrollar algo como los otros mencionados porque son dimensiones diferentes No es lo mismo dearrollar juegos como metroid, bayoneta, devilmaycry, tekken, que desarrollar un FF, metalgear,deus ex, cyberpunk etc...DE AHÍ QUE DIGA QUE POR ESO LOS VEO FACILES DE SALIR, POR TENER DESARROLLOS MAS FACILES Y RAPIDOS QUE UN JUEGO MUCHO MAS COMPLEJO DE DISEÑAR. Pero, en vuestra clasica line, entendeís lo que os da la gana cada vez que hablo. Y ahí yo no puedo hacer nada porque sois como cerillitas esperando el miimo pretexto para encenderos
Es que entendí perfectamente lo que escribiste. Se nota que no has jugado un Metroid Prime en tu vida. Eso de más complejo de diseñar cuando precisamente los Metroid Prime dan cátedra en eso. Creo que confundes complejidad de desarrollo mientras más peliculero sea el juego. Si muchos gionistas y mucha captura de movimiento pero creo que todavía no sabes en qué medio estamos. Por ser más "grande" no quiere decir que sea más difícil, solo es contratar más personal para que te haga los asset de ese gran mundo abierto que va a ser Cyberpunk. Solo te diré que cuando alguna de esas sagas que mencionaste (CUALQUIERA) llegue al nivel de diseño de niveles o a el perfecto control que tiene cualquier Prime me llames.
Que crees que tengo, 12 años? de verdad crees que tengo una mentalidad superflua cual adolescente comun promedio incapaz de diferencar diferentes elementos de elaboracion y diseño y directamente confundirlos llevandolos al minimo de simpleza? NO SE TRATA DE SEER PELICULERO, sin mencionar que es un termino bastante inexcato. Se trata del proceso, la escala, la puesta en escena, las dimensiones. Nunca, de ninguna de las maneras, en ningun universo, juegos como metroid bayonetta o devilmay cry tendran ni de coña la complejidad creativa de un deus ex, un metalgear, o last of us o el remake de ff7...porque simple y llanamente son conceptos creativos mas ambiciosos en casi todos los apartados. Un juego como metroid en que pyuede basarse realmente, en el diseño de niveles? bueno, pues quizas el diseño de niveles de the last of us no tenga ese tipo de elaboracion, pero el resto de elementos y las dimensiones del proyecto son mucho mas ambiciosas que las de un juego como metroid. Y bayonetta? se basa en combate dinamico por entornos lineales y directos a velocidades de vertigo...nada comparable a lo que implica b diseñar las dimensiones de un metalgear o deus ex. Y pasa lo mismo con, por ejemplo, god of war. No es en absoluto complejo de diseñar como si puede serlo el bioshock original o el arkham knight. La complejidd no se basa en lo peliculero. Se basa en la ambicion, las proporciones, las dimensiones del proyecto. Y obviamente las dimensiones de juegos como bayonetta o metroid son muuuuucho mas pequeñas que last of us, shenmue, ciberpunk o el remake de ff7. Discutir eso es...absurdo.
1 VOTO
Ppanickael69Hace 6 años95
@Perrott
Mostrar cita
Madre mía, no quiero @mencionar a nadie porque paso de que esa figura me cuente chistes pésimos... ¿Pero 2018 el año de Metroid Prime 4? Joder, manda huevos con la sobrevalorada que tenéis a Nintendo, que hacen buenos juegos y vale, pero ni siquiera el Zelda u el Odyssey son capaces de toserle a Red Dead Redemption 2, por mucho que os duela. La mejor desarrolladora del planeta y es lo que hay.
¿BotW y Mario no son capaces de toserle a RDR2? Habrá que ver si Rockstar es capaz de llegarle a la suela de los zapatos a Nintendo en kinestesica, diseño, dirección, variedad jugable, mecánicas, innovación y todo lo que compone la JUGABILIDAD en general. Ah pero no, me olvidaba que un juego es mejor si se enfoca en las texturas UHD, tocar temas pretenciosos, la historia, el doblaje y su grado de "madurez". Ya sabes, porque en el videoJUEGO la JUGABILIDAD queda en segundo plano, no importa que Nintendo sea la mejor en esto junto a Platinum y al final del día sus juegos solo están "bien" frente a las otras obras maestras con historias maduras y jugabilidad apenas decente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - JUEGAZOS que (posiblemente) NO llegarán en 2018

Hay 141 respuestas en Especial - JUEGAZOS que (posiblemente) NO llegarán en 2018, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL