MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
El final que dice CONVENANT es un final de verdad no es mentira ya que lo he investigado en ´´sporeguia-Final Spore´´. ( ES CIERTO BUSCADLO) pero tras esto queda una duda LOS FOX. Os preguntareis quienes son pues son seres superiores de los grox. Hace muchos,muchos años (antes de que tu empieces ha jugar) la otra galaxia estaba llena de vida. Pero un dia una nueva raza llego a esa galaxia LOS FOX. Mucho mas fuerte que los grox y muchisimo mas numerosos. Sus intenciones eran hostiles y por eso toda la galaxia(la de steve) lucho contra ellos. Fue una masacre LOS FOX extermeniron toda la galaxia pero hubo un solo superviviente Steve que (huyendo de LOS FOX) descubrio la puerta a otra galaxia (la nuestra) y en el centro de esa puerta el cayado de la vida que uso contra LOS FOX pero rn vez de derrotarlos los dejo en un estado de sueño. Pero lo terrible fue que el cayado volvio loco ha Steve y este creyendo que LOS FOX seguian vivos hizo un viaje a nuestra galaxia encontro el primer rastro de vida inteligente: una pequeña celula entonces Steve decidio hacerla mas fuerte e inteligente para que en un futuro cercano exterminara a LOS FOX. Steve uso el cayado de la vida y los hizo mas inteligentes y a la vez mas corruptos solo pensaban en destruir a las demas especies y asi ser los unicos con inteligencia, pero Steve (que estaba loco) le obligo a permanecer cerca de su galaxia y asi nacieron los grox. Pero Steve no estaba tranquilo el intentado acabar con LOS FOX habia creado unas criaturas iguales a ellos, lo peor de todo es que el cayado de la vida estaba roto y no podria detener a LOS FOX. Entonces Steve (el loco) se le ocurrio una idea. Metio el cayado de la vida en una roca esperando que otra raza lo encontrara y supiera utilizarlo (y arreglarlo) entonces lanzo la roca a la otra galaxia y dejo que vagara por el espacio. Lo que el no sabia es que el cayado al pasar por el agujero negro lleno de vida la otra galxia y mejor aun en esa roca habia un microorganismo que se estrello contra un planeta. y ahora algunas respuestas 1-Spode el dios que algunos imperios veneran es Steve 2-Steve sin pensarlo creo a unos seres (nuestro personaje) que destruirian a otros seres creados por el (los grox) 3-por eso cuando te encuentras con Steve dice cosas extrañas e irreales por que esta loco eso es el origen de todo pero hay una duda si la otra galaxia estaba llena de vida pacifica y la nuestra estaba desavitada ¿de donde salieron LOS FOX?
ESPEREN! Tengo una "teoría". Si encuentran la reliquia que se llama "Sporehenge" y leen la descripción, en una parte dice: "caminar,rezumar o volar por abajo del arco más alto de ambos abre un portal que lleva al menos a seis dimensiones distintas"...¿en algún brazo de la galaxia estará este Sporehenge?¿A cuáles dimensiones nos llevará? Spore no es "Tu propio universo en una caja" como dice el paquete, sino que es un universo por descubrir ...
Yo se que en todos los brazos hay una tierra ,lo que hace más difícil encontrar la de verdad todas son de distinto color pero hay 2 copias exactas de la nuestra con los otros planetas etc Aguante el spore
MAN ¿vos te crees que en un juego tan complejo como lo es spore solo va a aver 2 putas galaxias? los fox salieron de otra galaxia mas (seguramente) y que quizas tambien se pueda descubrir... este juego tiene mas sorpresas de las que esperaba,esa galaxia seguro es parte de otra cosa rara porque para ocupar tanto GB,el juego parecia mas chico de lo que era (el final debe estar en donde otro man decia algo de unas seis galaxias) aca esta lo que te decia de las galaxias (quise decir dimenciones)@MLV-starMostrar citaEl final que dice CONVENANT es un final de verdad no es mentira ya que lo he investigado en ´´sporeguia-Final Spore´´. ( ES CIERTO BUSCADLO) pero tras esto queda una duda LOS FOX. Os preguntareis quienes son pues son seres superiores de los grox. Hace muchos,muchos años (antes de que tu empieces ha jugar) la otra galaxia estaba llena de vida. Pero un dia una nueva raza llego a esa galaxia LOS FOX. Mucho mas fuerte que los grox y muchisimo mas numerosos. Sus intenciones eran hostiles y por eso toda la galaxia(la de steve) lucho contra ellos. Fue una masacre LOS FOX extermeniron toda la galaxia pero hubo un solo superviviente Steve que (huyendo de LOS FOX) descubrio la puerta a otra galaxia (la nuestra) y en el centro de esa puerta el cayado de la vida que uso contra LOS FOX pero rn vez de derrotarlos los dejo en un estado de sueño. Pero lo terrible fue que el cayado volvio loco ha Steve y este creyendo que LOS FOX seguian vivos hizo un viaje a nuestra galaxia encontro el primer rastro de vida inteligente: una pequeña celula entonces Steve decidio hacerla mas fuerte e inteligente para que en un futuro cercano exterminara a LOS FOX. Steve uso el cayado de la vida y los hizo mas inteligentes y a la vez mas corruptos solo pensaban en destruir a las demas especies y asi ser los unicos con inteligencia, pero Steve (que estaba loco) le obligo a permanecer cerca de su galaxia y asi nacieron los grox. Pero Steve no estaba tranquilo el intentado acabar con LOS FOX habia creado unas criaturas iguales a ellos, lo peor de todo es que el cayado de la vida estaba roto y no podria detener a LOS FOX. Entonces Steve (el loco) se le ocurrio una idea. Metio el cayado de la vida en una roca esperando que otra raza lo encontrara y supiera utilizarlo (y arreglarlo) entonces lanzo la roca a la otra galaxia y dejo que vagara por el espacio. Lo que el no sabia es que el cayado al pasar por el agujero negro lleno de vida la otra galxia y mejor aun en esa roca habia un microorganismo que se estrello contra un planeta. y ahora algunas respuestas 1-Spode el dios que algunos imperios veneran es Steve 2-Steve sin pensarlo creo a unos seres (nuestro personaje) que destruirian a otros seres creados por el (los grox) 3-por eso cuando te encuentras con Steve dice cosas extrañas e irreales por que esta loco eso es el origen de todo pero hay una duda si la otra galaxia estaba llena de vida pacifica y la nuestra estaba desavitada ¿de donde salieron LOS FOX?@LuniitaaahMostrar citaESPEREN! Tengo una "teoría". Si encuentran la reliquia que se llama "Sporehenge" y leen la descripción, en una parte dice: "caminar,rezumar o volar por abajo del arco más alto de ambos abre un portal que lleva al menos a seis dimensiones distintas"...¿en algún brazo de la galaxia estará este Sporehenge?¿A cuáles dimensiones nos llevará? Spore no es "Tu propio universo en una caja" como dice el paquete, sino que es un universo por descubrir ...EDITADO EL 23-02-2012 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Le voy a decir el secreto que los creadores del juego no sepan o quisas queria que lo descubramos por si mismos bueno el secreto es cuando toda pero toda la galaxia se a tuya osea todos los imperio incluyendo alos grox sean tuyos y teer todas pero todas las las medallas completas hay uno solo uno un aujero gusano que te lleba ala otra galaxia como se imaginaran ai vive stave y todos los sistemas solares sus planetas tienen el t0 nose bien pero creo que hay 20 planetas nada mas o 5000 0 100.000 planetas nose mas el resto lo tedran que descubrir ustedes porque yo ya los ayude mucho espero que me lo agradescan este gran esfuerso que ise para que ganen el juego osea en la tierra esta una palabra magica que cuando la encontras ganas el juego pero no es facil en ingles :I'll tell you the secret that the game's creators wanted quisas not know or discover it for themselves the secret is good when all but the entire galaxy is yours to bone all Grox empire including alos be yours and all but all teer full medal is one of them a worm aujero wing and it takes another galaxy as i imagine living stave and all its planets solar systems have t0 not good but I think there is nothing more or 20 planets 100 000 5000 0 planets are not but the rest you must discover tedran because I much hope will help me this great esfuerso agradescan that ise to win the game bone on earth is a magic word that when you win the game but encontras not facilitate + info facebook emiiloose@hotmail.com
Le voy a decir el secreto que los creadores del juego no sepan o quisas queria que lo descubramos por si mismos bueno el secreto es cuando toda pero toda la galaxia se a tuya osea todos los imperio incluyendo alos grox sean tuyos y teer todas pero todas las las medallas completas hay uno solo uno un aujero gusano que te lleba ala otra galaxia como se imaginaran ai vive stave y todos los sistemas solares sus planetas tienen el t0 nose bien pero creo que hay 20 planetas nada mas o 5000 0 100.000 planetas nose mas el resto lo tedran que descubrir ustedes porque yo ya los ayude mucho espero que me lo agradescan este gran esfuerso que ise para que ganen el juego osea en la tierra esta una palabra magica que cuando la encontras ganas el juego pero no es facil en ingles :I'll tell you the secret that the game's creators wanted quisas not know or discover it for themselves the secret is good when all but the entire galaxy is yours to bone all Grox empire including alos be yours and all but all teer full medal is one of them a worm aujero wing and it takes another galaxy as i imagine living stave and all its planets solar systems have t0 not good but I think there is nothing more or 20 planets 100 000 5000 0 planets are not but the rest you must discover tedran because I much hope will help me this great esfuerso agradescan that ise to win the game bone on earth is a magic word that when you win the game but encontras not facilitate + info facebook emiiloose@hotmail.com o matiasloose@hotmail.com
Spore recebir comentarios
Hay 54 respuestas en Más curiosidades: ¿Quién es Steve?, del foro de Spore. Último comentario hace 13 años.