MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que raro es eso de "las voces de steve",porque segun dicen al poner un cayado de la vida y acercarte a al mismo lugar donde lo pusiste se escucha su risa,yo aun no la e escuchado...
Creo que sé la historia de Steve. Puede que creais que soy un filmer, pero yo creo que pasa esto: Esteve es un humano que se ha transladado al centro de la galaxio porque el juego transcurre en el futuro y la tierra ha quedado inhabitable para los humanos
al terminar de hacer absolutamente todo el spore en modo dificil ese no es el unico final. al matar a todos los grox y tener todas las medallas y herramientas obtienes la medalla de "el maestro del universo" que te dara la posibilidad de volver al centro del universo donde hay un planeta de lo mas raro,es mucho mas grande de lo normal y puedes entrar y aliarte con ellos. por cierto,el aspecto de el es rojo y violeta,con 6 alas(3 alas) y con 5 pies. sus ojos son especiales,brillan todo el tiempo. si los quiere matar sera casi imposible porque tiene 12 ciudades y tienen como 5.000 de vida,al igual que sus naves son muy poderosas. no se puede terraformar el planeta ni explotarlo. si destruyes el imperio se destruye el planeta,eres expulsado y se muere el centro del universo,se lo ve sin luz y de color gris.@CosiucaMostrar citaSteve es el robotito estúpido que aparece cuando llegas al centro del universo y hablas con el creador de la galaxia, es el que te da el arma de la vida (que terraforma un planeta al instante al nivel 3). Steve dice que puedes ir a desayunar con el al planeta de el sistema donde viven los grox (pero no el mismo planeta) Si te fijas en la sporopedia este planeta a donde te invita Steve aparece un dibujo blanco de la galaxia con un 64 (me parece). Si vas al planeta ya eso te sale pero... la pregunta es... ¿Donde esta Steve? ¿realmente ese planeta cumple otro papel en el juego? ¿Será que la tierra, el centro de la galxia, y el camino evolutivo no es todo en el juego? ¿Será solo una picardía del creador de los sims? ¡SI ALGUIEN LO SABE DÍGALO! ¡QUIERO CONOCER A FONDO SPORE! Saber todos sus secretos y ayudarles con ellos. Si alguien quiere más curiosidades, secretos y ayudas de Spore mandeme un mensaje y se enterará de lo que realmente es. SI ALGUIEN SABE COMO COMUNICARSE CON EL GURÚ DIGALO Atentamente (pero no demasiado) Cosiuca
la tierra no se relaciona con steve. steve no es humano,porque no habia solo un humano el la tierra que se fue. haber: como se traslado al centro de la galaxia y conseguir el baston de la vida?@1001cvMostrar citaCreo que sé la historia de Steve. Puede que creais que soy un filmer, pero yo creo que pasa esto: Esteve es un humano que se ha transladado al centro de la galaxio porque el juego transcurre en el futuro y la tierra ha quedado inhabitable para los humanos
Es lo mas raro q he escuchado Nekine me dejas boquiabierto , pero creo q ya ha habido muchos q mataron a los grox en nivel díficil, se q t dan una medalla y todo, pero alguien vio q despues de hablar con Steve si vas a Mis Colecciones en un lugar de esas cosas raras (no me acuerdo exactamente como se llama creo q es donde estan las binarias y todo eso) aparece Has hablado con Steve y despues dice algo así como "felicitaciones has hablado con Steve y ahora que? (creo no me acuerdo bn) yo creo q despues el juego t da muchas posibilidades para q vos hagas lo q quieras tal como llegar a la Tierra y seguir investigando o matar a todos los imperios o matar a los grox o sino como tu dijiste Nekine matar a los Grox en nível díficil y despues entrar de vuelta en el nucleo de la galaxia (aunq nunca t vuelve a dejar entrar en el nucleo (yo lo usaba como refugio de los grox xq no pueden entrar allí por una extraña razón)) EXPLICACIÓN: Juegalo como tu quieras q igual t va a atrapar por hs d tu vida
Lo que dice en las raresas es Has hablado con Steve,te Felicitamos,Yo si tuviera la galaxia vacia con todas las cosas y mucho plata,haria la galaxia a mi gusto,mejoraria planetas,etc...@Spore777FFFMostrar citaEs lo mas raro q he escuchado Nekine me dejas boquiabierto , pero creo q ya ha habido muchos q mataron a los grox en nivel díficil, se q t dan una medalla y todo, pero alguien vio q despues de hablar con Steve si vas a Mis Colecciones en un lugar de esas cosas raras (no me acuerdo exactamente como se llama creo q es donde estan las binarias y todo eso) aparece Has hablado con Steve y despues dice algo así como "felicitaciones has hablado con Steve y ahora que? (creo no me acuerdo bn) yo creo q despues el juego t da muchas posibilidades para q vos hagas lo q quieras tal como llegar a la Tierra y seguir investigando o matar a todos los imperios o matar a los grox o sino como tu dijiste Nekine matar a los Grox en nível díficil y despues entrar de vuelta en el nucleo de la galaxia (aunq nunca t vuelve a dejar entrar en el nucleo (yo lo usaba como refugio de los grox xq no pueden entrar allí por una extraña razón)) EXPLICACIÓN: Juegalo como tu quieras q igual t va a atrapar por hs d tu vida
para poder entrar otra vez debes tener todas las medallas y los grox asesinados,ademas de que tus cinco aliados sean de otra partida tuya y que ya hayan ganado el juego... PD:sobre la tierra...intenta quemarla,o enfriarla,quiero decir,que llege a t3,luego usa el baston de la vida. lo demas te lo dejo a ti@Spore777FFFMostrar citaEs lo mas raro q he escuchado Nekine me dejas boquiabierto , pero creo q ya ha habido muchos q mataron a los grox en nivel díficil, se q t dan una medalla y todo, pero alguien vio q despues de hablar con Steve si vas a Mis Colecciones en un lugar de esas cosas raras (no me acuerdo exactamente como se llama creo q es donde estan las binarias y todo eso) aparece Has hablado con Steve y despues dice algo así como "felicitaciones has hablado con Steve y ahora que? (creo no me acuerdo bn) yo creo q despues el juego t da muchas posibilidades para q vos hagas lo q quieras tal como llegar a la Tierra y seguir investigando o matar a todos los imperios o matar a los grox o sino como tu dijiste Nekine matar a los Grox en nível díficil y despues entrar de vuelta en el nucleo de la galaxia (aunq nunca t vuelve a dejar entrar en el nucleo (yo lo usaba como refugio de los grox xq no pueden entrar allí por una extraña razón)) EXPLICACIÓN: Juegalo como tu quieras q igual t va a atrapar por hs d tu vida
Me da que steve es la excusa perfecta para una nueva expancion con mas misiones e intentar descubrir el secreto del universo y quien es el. o simplemente maxis lo coloco ahi para que al llegar al centro del universo no nos aburrieramos
una probaviliad es que sea humano y la tierra fuera abandonada por la contaminacion. pura ciencia ficcion. la teoria es acptable porque puede que la civilizcion humana haya avanzado lo bastante para crear un videojuego llamado spore en el que tenias a tu merced una raza entera.@NekineMostrar citala tierra no se relaciona con steve. steve no es humano,porque no habia solo un humano el la tierra que se fue. haber: como se traslado al centro de la galaxia y conseguir el baston de la vida?@1001cvMostrar citaCreo que sé la historia de Steve. Puede que creais que soy un filmer, pero yo creo que pasa esto: Esteve es un humano que se ha transladado al centro de la galaxio porque el juego transcurre en el futuro y la tierra ha quedado inhabitable para los humanosEDITADO EL 11-09-2010 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Cosiuca DIJO: Steve es el robotito estúpido que aparece cuando llegas al centro del universo y hablas con el creador de la galaxia, es el que te da el arma de la vida (que terraforma un planeta al instante al nivel 3). Steve dice que puedes ir a desayunar con el al planeta de el sistema donde viven los grox (pero no el mismo planeta) Si te fijas en la sporopedia este planeta a donde te invita Steve aparece un dibujo blanco de la galaxia con un 64 (me parece). Si vas al planeta ya eso te sale pero... la pregunta es... ¿Donde esta Steve? ¿realmente ese planeta cumple otro papel en el juego? ¿Será que la tierra, el centro de la galxia, y el camino evolutivo no es todo en el juego? ¿Será solo una picardía del creador de los sims? ¡SI ALGUIEN LO SABE DÍGALO! ¡QUIERO CONOCER A FONDO SPORE! Saber todos sus secretos y ayudarles con ellos. Si alguien quiere más curiosidades, secretos y ayudas de Spore mandeme un mensaje y se enterará de lo que realmente es. SI ALGUIEN SABE COMO COMUNICARSE CON EL GURÚ DIGALO Atentamente (pero no demasiado)Cosiuca. ESTAS EQUIVOCADO AMIGO. ESTO ES PARA TODOS LOS QUE NO SAVEN TODO SOBRE SPORE (TODOS USTEDES) CREANME CASI NADIE APODIDO HACER ESTO Y ES REALMENTE DIFICIL HACI QUE PUEDO ENTENDER QUE NO ME CREAN PERO CREAN LO QUE CREAN YO SI LO SE Y SE LO QUE VI YO E PASADO SPORE Y TE DIGO QUE SI TIENE FINAL AUNQUE NUNCA TERMINA, EN EL MATAS A LOS GROX. REQUICITOS: 1-TENER TODAS LAS MEDALLAS. 2-CONOCER A STEVE. 3-IR AL CENTRO DE LA GALAXIA. 4-DESCUBRIR Y DESTRUIR O TERRAFORMAR LA TIERRA. 5-CONOCER A LOS GROX. 6-SER ALIADO DE TODAS LAS ESPECIES (EPCEPTO LOS GROX). 7-SER EL OMMIPOTENTE. 8-ESTAR EN GUERRA CON LOS GROX. 9-HAVER DESCUVIERTO CADA RINCON DE LA GALAXIA. EN FIN,TIENES QUE IR A LA TIERRA Y TE APARECERA YN MENSAVE EN ELLA QUE DICE SOY STEVE LOS GROX ME ANSECUESTRADO. LUEGO SAL DEL SISTEMA SOLAR Y ESTARA UNA NAVE DE CADA IMPERIO HABLANDOY EN EL CENTRO ESTAS TU. TE DICEN QUE TE ALLUDARAN A DESTRUIR A LOS GROX. TE SUVE LA VIDA A 20.000 Y SALE UNA GARN FLOTA (GRANDICIMA) YDESTRUYEN A LOS GROX DE ESA GALAXIA. PERO ESO NO ES TODO PUES PUES LUEGO DVES IR AL CENTRO OTRA VES Y METERTE ALLI. APARECES UNA GALAXIA REPLETA DE ELLOS Y LA SUPERFLOTA DEVE IR A TDOS LOS PLANETA HASTE QUE LLEGAS A UN PLANETA GIGANTE Y HAY UNA GIGANTESCA NAVA IMPERIAL GROX CON STEVE EN UNA CAPSULA ALGO ASIA COMO UN ESCUDO DE FUERZA Y LA NAVA SACA UNA CAJA GIGANTE... Y SALE UN UN EPICO GROX SUPERAUMENTADO CON 50.000 DE VIDA PARO NO SALVAJE SINO QUE SOLO TE ATACA A TI CUANDO LO MATES TE ENFRENTARAS A LA NAVE GIGANTE CON 100.000 DE VIDA (ES REALMENTE DIFICIL) PERO CON ESFUERZO LA PUDE MATAR Y SALE STEVE DE LA CAPSULA. LUEGO SALE LA ULTIMA AVENTURA... TE ENFRENTAS AL REY GROX o.O QUE ES UN GROX PERO CON UN TRAJE DE ROBOT Y CON 10.000 DE VIDA SI LO MATAS EL TRAJE SE EXPLOTA Y EL MUERE ADENTRO. LUEGO STEVE USA UN SUPERBACULO DE LA VIDA Y MATA A TODOS LOS GROX. A LO ULTIMO APARECE UN VIDEO DE TU RAZA (SU CAPITAN) CON EL CETRO DE SPODE EL SUPUESTO DIOS. Y LUEGO PODRAS RECORRER LAS DOS GALAXIAS PERO SIN GROX1 VOTOEDITADO EL 04-12-2010 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSSi pones en google what is the answer to life the universe and everything, sale que es 42. Esto se debe a que los creadores son fans de Douglas Adams, creador de la novela The Hitchhiker's Guide to the Galaxy. Por esta razón está frase al introducirla en google sale 42, ya que en la novela, al final el sentido de la vida o el universo es casí 42, aunque quizá la pregunta sea incorrecta. En el libro además la tierra es destruida 5 minutos antes de que una supercomputadora obtenga la respuesta final al sentido del universo a la vida, osea, 42. Y dado que no es una solución perfecta, en el libro la solución se encuentra en la mente del último humano vivo... Es algo friki que mola si te gusta la ciencia ficción y las matemáticas. Similar al dibujo de Leonardo da Vinci sobre el Hombre de Vitrubio, que sigue intenta conseguir la proporción perfecta del hombre, y por ende, del universo. Dichas medidas se pueden deducir del nº auréo, un nº irracional (su división en decimales es infinita, como en nº pi o el nº "e"). Como curiosidad el nº aureo esta en muchos elementos de la naturaleza que nos rodean, como por ejemplo - La relación entre la cantidad de abejas macho y abejas hembra en un panal. - La disposición de los pétalos de las flores - La distribución de las hojas en un tallo.(Sucesión de Fibonacci) - La relación entre las nervaduras de las hojas de los árboles - La relación entre el grosor de las ramas principales y el tronco, o entre las ramas principales y las secundarias - La distancia entre las espirales de una Piña. - Y un largo etc., más. Estos nº son considerados divinos y transcendentes. Pero la realidad es que son tan trascendentes como uno quiera considerarlos siempre que sea fuera del ambito matemático. A su vez, Steven Eric Meretzky es el encargado de llevar dicha novela a un videojuego en 1984. Además, ha sido creador de otros videojuegos, libros y artículos. Y supongo que al igual que los tipos de Google, a los de Spore les molaría también el libro The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, y seguramente por esto el nº 42 salga en el juego en referencia a lo explicado anteriormente así como que este Steve es el tipo misterioso y por que no se encuentra uno la Tierra en el juego. La foto del Steve real [b]http://en.wikipedia.org/wiki/File:Steve_Meretzky_2008.jpg [/b] Como regalo a la curiosidad aquí va otro dato: Desde hace algunos años el nombre Google es conocido en todo mundo, no obstante, esta palabra fue creada 1938, Milton Sirotta, quien fuese sobrino del matemático, Edward Kasner, para representar un 1 seguido de 100 ceros. Edward Kasner considero que sería bueno contar con un nombre para un número tan grande y le pidio a su sobrino de nueve años que inventara ese nombre, prometiéndole que mucha gente lo usaría. El niño propuso googol, que desde entonces fue ampliamente usado por los matemáticos en todas las lenguas. De esta manera, Google es una combinación de googol y las gafas(goggles). Google confirma que su nombre se inspira en la palabra inventada hace casi ocho décadas y refleja la misión de la compañía de organizar la inmensa cantidad de información disponible en la web y en el mundo. A que mola. Un saludo.@CosiucaMostrar citaSteve es el robotito estúpido que aparece cuando llegas al centro del universo y hablas con el creador de la galaxia, es el que te da el arma de la vida (que terraforma un planeta al instante al nivel 3). Steve dice que puedes ir a desayunar con el al planeta de el sistema donde viven los grox (pero no el mismo planeta) Si te fijas en la sporopedia este planeta a donde te invita Steve aparece un dibujo blanco de la galaxia con un 64 (me parece). Si vas al planeta ya eso te sale pero... la pregunta es... ¿Donde esta Steve? ¿realmente ese planeta cumple otro papel en el juego? ¿Será que la tierra, el centro de la galxia, y el camino evolutivo no es todo en el juego? ¿Será solo una picardía del creador de los sims? ¡SI ALGUIEN LO SABE DÍGALO! ¡QUIERO CONOCER A FONDO SPORE! Saber todos sus secretos y ayudarles con ellos. Si alguien quiere más curiosidades, secretos y ayudas de Spore mandeme un mensaje y se enterará de lo que realmente es. SI ALGUIEN SABE COMO COMUNICARSE CON EL GURÚ DIGALO Atentamente (pero no demasiado) CosiucaEDITADO EL 28-09-2011 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Aqui salen los pergaminos: http://www.sporeguia.es.tl/Pergaminos-de-la-filosofia.htm visiten tambien: www.sporeguia.es.tl
Yo casi me lo he pasado, me quedan las alianzas de un solo brazo. Un amigo que se ha pasado el juego me dijo que era asi, CUINCIDIMOS. Aqui sale el final de spore, un amigo mio se lo ha pasado. Bueno, os dejo el link: [url]http://www.sporeguia.es.tl/Final-Spore.htm[/url]@ComvenantMostrar citaCosiuca DIJO: Steve es el robotito estúpido que aparece cuando llegas al centro del universo y hablas con el creador de la galaxia, es el que te da el arma de la vida (que terraforma un planeta al instante al nivel 3). Steve dice que puedes ir a desayunar con el al planeta de el sistema donde viven los grox (pero no el mismo planeta) Si te fijas en la sporopedia este planeta a donde te invita Steve aparece un dibujo blanco de la galaxia con un 64 (me parece). Si vas al planeta ya eso te sale pero... la pregunta es... ¿Donde esta Steve? ¿realmente ese planeta cumple otro papel en el juego? ¿Será que la tierra, el centro de la galxia, y el camino evolutivo no es todo en el juego? ¿Será solo una picardía del creador de los sims? ¡SI ALGUIEN LO SABE DÍGALO! ¡QUIERO CONOCER A FONDO SPORE! Saber todos sus secretos y ayudarles con ellos. Si alguien quiere más curiosidades, secretos y ayudas de Spore mandeme un mensaje y se enterará de lo que realmente es. SI ALGUIEN SABE COMO COMUNICARSE CON EL GURÚ DIGALO Atentamente (pero no demasiado)Cosiuca. ESTAS EQUIVOCADO AMIGO. ESTO ES PARA TODOS LOS QUE NO SAVEN TODO SOBRE SPORE (TODOS USTEDES) CREANME CASI NADIE APODIDO HACER ESTO Y ES REALMENTE DIFICIL HACI QUE PUEDO ENTENDER QUE NO ME CREAN PERO CREAN LO QUE CREAN YO SI LO SE Y SE LO QUE VI YO E PASADO SPORE Y TE DIGO QUE SI TIENE FINAL AUNQUE NUNCA TERMINA, EN EL MATAS A LOS GROX. REQUICITOS: 1-TENER TODAS LAS MEDALLAS. 2-CONOCER A STEVE. 3-IR AL CENTRO DE LA GALAXIA. 4-DESCUBRIR Y DESTRUIR O TERRAFORMAR LA TIERRA. 5-CONOCER A LOS GROX. 6-SER ALIADO DE TODAS LAS ESPECIES (EPCEPTO LOS GROX). 7-SER EL OMMIPOTENTE. 8-ESTAR EN GUERRA CON LOS GROX. 9-HAVER DESCUVIERTO CADA RINCON DE LA GALAXIA. EN FIN,TIENES QUE IR A LA TIERRA Y TE APARECERA YN MENSAVE EN ELLA QUE DICE SOY STEVE LOS GROX ME ANSECUESTRADO. LUEGO SAL DEL SISTEMA SOLAR Y ESTARA UNA NAVE DE CADA IMPERIO HABLANDOY EN EL CENTRO ESTAS TU. TE DICEN QUE TE ALLUDARAN A DESTRUIR A LOS GROX. TE SUVE LA VIDA A 20.000 Y SALE UNA GARN FLOTA (GRANDICIMA) YDESTRUYEN A LOS GROX DE ESA GALAXIA. PERO ESO NO ES TODO PUES PUES LUEGO DVES IR AL CENTRO OTRA VES Y METERTE ALLI. APARECES UNA GALAXIA REPLETA DE ELLOS Y LA SUPERFLOTA DEVE IR A TDOS LOS PLANETA HASTE QUE LLEGAS A UN PLANETA GIGANTE Y HAY UNA GIGANTESCA NAVA IMPERIAL GROX CON STEVE EN UNA CAPSULA ALGO ASIA COMO UN ESCUDO DE FUERZA Y LA NAVA SACA UNA CAJA GIGANTE... Y SALE UN UN EPICO GROX SUPERAUMENTADO CON 50.000 DE VIDA PARO NO SALVAJE SINO QUE SOLO TE ATACA A TI CUANDO LO MATES TE ENFRENTARAS A LA NAVE GIGANTE CON 100.000 DE VIDA (ES REALMENTE DIFICIL) PERO CON ESFUERZO LA PUDE MATAR Y SALE STEVE DE LA CAPSULA. LUEGO SALE LA ULTIMA AVENTURA... TE ENFRENTAS AL REY GROX o.O QUE ES UN GROX PERO CON UN TRAJE DE ROBOT Y CON 10.000 DE VIDA SI LO MATAS EL TRAJE SE EXPLOTA Y EL MUERE ADENTRO. LUEGO STEVE USA UN SUPERBACULO DE LA VIDA Y MATA A TODOS LOS GROX. A LO ULTIMO APARECE UN VIDEO DE TU RAZA (SU CAPITAN) CON EL CETRO DE SPODE EL SUPUESTO DIOS. Y LUEGO PODRAS RECORRER LAS DOS GALAXIAS PERO SIN GROX
No os preocupéis por los grox, se pueden matar sin ningun problema: Cuando inicieis las guerras podeis poder en la consola de trucos(Control+Shift+c) el truco de recuperar la vida y la energía (teneis que introducir (sin las comillas ) ``refillmotives´´ Así sucesivamente y cuando veáis que no os da tiempo contactáis con los grox en alguno de sus planetas como si fuerais a darle dinero para parar la guerra.Y es se para el tiempo y podéis introducirlo. Mucha suerte, y no dudéis en usar los trucos si no podéis avanzar.Otra manera de acabar con los grox pero mas lenta es fundando una nueva colonia cerca de los grox para poder ``renacer´´ cerca si os matan.
Lo que me pregunto yo esq si sporetiene el numero 42 y es la respuesta final a la vida......................... PORK EL JUEGO NO SE ACABA???????????????? loq ue yo pienso esq no tiene final y kieren sacar una exoansion con ese final PERO SIN DINERO NO HAY NADA eso es lo creadores de spore O NO TIENEN DINERO o s kedaron sin ideas para sacar una nueva expansion con su SUPER-FINAL!!!!!!!!!!!
Tienen Que hacer La Segunda Parte Es Lo qe Se debe
Hay 54 respuestas en Más curiosidades: ¿Quién es Steve?, del foro de Spore. Último comentario hace 13 años.