Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore

Más curiosidades: ¿Quién es Steve?

Oxkar31Hace 16 años16
Yo tengo todos los pergaminos de la Suerte y no me pasa nada... ¿Será que tengo que juntar también los del Orden y los otros? Y sí, concuerdo con los demás, Spore es más que un videojuego, es una galaxia por descubrir...  ¡Un saludo!
Cosiuca4862Hace 16 años17
Cuando hablas con una civilización y le preguntas que "te hable más de tí" te dice que ellos siguen la ley de los pergaminos de... (x) si tu juntaste los de la suerte deberás de tener "algo" especial con los de la suerte "buena relación" o otras cosas o podrás ser como ellos, ahora... ¿los grox siguen alguna ley?
Dioselunico1Hace 16 años18
Mi teoria de quien es realmente steve:
[img]http://kappakatangachana1000.files.wordpress.com/2008/01/steve_urkel.jpg[/img]

EDITADO EL 05-01-2009 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franciskillo12Hace 16 años19
¿Qué hay exactamente en el centro de la galaxia?
Por favor respondamen , necesio saberlo
muchas gracias , si alguien me lo dice

Benjanimal1Hace 16 años20
Hola,
yo solo me meti para decir algo que leí en los foros de Spore.com
Dicen que Will Right "es" Steve y cuándo habla de mundos conectados es el real y el de Spore.
También cuentan que las personas que descubran de verdad lo que trata de decir en la realidad los invitara a desayunar y cuándo dice que te invita a la tercera roca del sol se refiere a que lo vengas a verlo en los estudios Maxis

Espero haberlos ayudado

Adiós
Franciskillo12Hace 16 años21
@Arnamais
Mostrar cita
Si te pones a ver en el estado de criatura SIEMPRE pasa algo extraño o caen Meteoros o un Grox viene y te visita igual en el tribal a mi me paso q un Grox vino y abducio a una de mis criaturas
jo ke mala suerte tuviste eske los grox son unos cabrones
Darkpablo97Hace 16 años22
@Franciskillo
Mostrar cita
¿Qué hay exactamente en el centro de la galaxia? Por favor respondamen , necesio saberlo muchas gracias , si alguien me lo dice
En el centro hay un nucleo en ql que entras y es una guapada vas entrando como en un tunelhasta que llegas al final aparece una nave que te habla y te da un arma con la que terraformas al instante en T3 con una municion 42. Un saludo
Falconpunch691Hace 16 años23
Saben porque tiene 42 de municion el arma y en la medalla pone 42?
Por esto:
- El número mágico 42 esta referido a la obra de Douglas Adam, HHGTTG o The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, una serie de libros comicos de ciencia ficción. En su serie de esta "guia a la galaxia" el libro titulado el "Puzzle 42" refiere al numero 42 como "La Respuesta a la Ultima Cuestion de la Vida, del Universo, y de Todo"

Esto lo ha dicho un forero:

este Juego tiene una funcion muy extraña ... como si fuera una prueba para ver como reaccionamos ante otras razas y problemas... como Ing. en sistemas con 27 años de experiencia trato de entender la mecanica del juego y que se espera del jugador, una cosa que me llamo la atencion es que el juego no "premia" las buenas acciones ni "castiga" las malas por Ej. puedes extinguir a una especie de criatura e inclusive matar a sus crias y no hay mas remordimiento que el que puedas sentir, a ver vamos a ponerle un poco de ficcion a todo esto ¿que tal si este juego es un experimento para ver como reaccionamos como especie, a muchas y muy variadas situaciones? mmm dirian todos que es una locura ... pero un dia dijeron que algo mas pesado que aire no podria volar ... y que la tierra era plana ... ¿y si realmente una raza extraterrestre nos esta testeando? por medio de este programa (recordemos que esta conectado a internet todo el tiempo) y que envia informacion sobre el juego .... ademas cuando llegas al centro de la galaxia ¿que mas haces? si tardaron como 5 años en crear este juego .... ¿que sigue? porque parece que el unico objetivo del juego es jugar y jugar .... sin llegar a un objetivo concreto, por eso muchos se trazan metas como acabar con los grox otros crear criaturas y mas criaturas y asi sucesivamente .... pero si se dan cuenta eso revelaque clase de especie somos... y envia esta informacion ¿a quien?  a Sirio... o a la raza humana, o a un gobierno ... como dije al principio mi comentario es imaginacion y ficcion ... de eso se tratra a ver si alguien mas comenta ....

A la gente se le va la olla,no?
Cosiuca4862Hace 16 años24
Me asustas, pero que será del Sims 3 que es on line:
¿Cómo cuidaría a una persona?       
Lalolola2Hace 16 años25
Yo no cr4eo ke se acabe el juego al llegar al; centor de la galaxia porke instale spore un sabado y para el jueves y habia hablado con steve osake no puede ser ke se tiraran 5 a;os pa esta mierda ....tiene ke haber algo ams o alguna relacion con otra creaccion de will porke la similitud con el roboto de simscityu es verda....a mi em parece ke tiene ke haber algo ams y ke los de EA deberian de dar amd expklicaciones explicasndo un poco lo ek hay kle hacer porke la verda es que el juego se ekda sin objetivos ya ke conkistar todos los planetas no tiene gracia...bueno espero ek les sirva y7 ke en este fotro encontremzo la respuesta a esto gr4acias!@!!
Miguelcr199934Hace 15 años26
En que brazo de la galaxia esta
Arnamais31Hace 15 años27
Imagino que ya todos lo sabemos pero en Aventuras Galacticas Aparece una estatua De un alien llamada "Estatua de Steve" y dice que fue visto por ultima vez cerca del Nucleo de la Galaxia...

Y no es ni un Grox ni un Humano. Pero sigue mi Pregunta: Cual es el proposito de Steve en decirnos que fuesemos a la tierra?

Edit: Bueno estaba creando una aventura cuando me tope con la estatua de Steve, y en el editor no tiene ese nombre al parecer Steve es un: Masaari.

Aca esta la foto de la estatua:http://img43.imageshack.us/img43/3843/steveq.png
EDITADO EL 17-07-2009 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cosiuca4862Hace 15 años28
Para que sepas, ESTE es Steve:

¿Porque carajo decís que ese es Steve si no tiene nada que ver con el real?

PD: Perdona, pero todos dicen eso y ¡parece como que todos están locos!
Arnamais31Hace 15 años29
@Cosiuca
Mostrar cita
Para que sepas, ESTE es Steve: [img]http://forums.electronicarts.co.uk/groups/spore-roleplaying-society-picture4410t-steve-wheres-my-damn-timeshare-opportunity.jpg[/img] ¿Porque carajo decís que ese es Steve si no tiene nada que ver con el real? PD: Perdona, pero todos dicen eso y ¡parece como que todos están locos!
Si, Lo digo porque en una de las Aventuras hay una especie de museo y esta esa Estatua con el nombre de "Estatua de Steve" y dice: "Etc..... Fue visto por Ultima vez cerca del Nucleo de la Galaxia" y en el Editor de Aventuras Tiene el Nombre de Estatua de Masaari.Puede que se trate de otro Steve pero a mi me parece que ese es la verdadera Forma de Steve. Edit: Esta es la Aventura: [video]http://www.youtube.com/watch?v=ex_Si79O9Ys[/video] en 2:37 sale lo de "estatua de Steve"
EDITADO EL 19-07-2009 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Thyranon736Hace 15 años30
Hola  
mirad , yo llegue al centro , tenia planetas por todos los laus , era super poderoso.... bueno al grano  .
lo que me jooode es que pongo el parche y en el espacio se atasca y se va. tuve que desinstalar el jueo del todo . lo v olviu a instlar y puse el aventurs galacticas , pero como habia que poner el parche otra vez la putada esa . Si alguien sabe que vagina pasa qe me lo diga . Ah otra cosa pa b orrrar una criartura de una partida que hay que ghacer?
Curnalion169Hace 15 años31
Yo escuche a Steve en el planeta tierra Pero lo raro es que lo escuche no lo vi   y si es Verdad que lo Visites en los Estudios Maxis   Por que dice que lo VistiesDurante Trabajo y para visitar a alguien tiene que ser Conocido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Más curiosidades: ¿Quién es Steve?

Hay 54 respuestas en Más curiosidades: ¿Quién es Steve?, del foro de Spore. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL