Yo soy nivel 30 , tengo un apartamento medio y uno de lujo . El problema viene cuando quiero introducirme al mundo de los golpes ( Los antiguos) . A mi primero me aparece una L en el mapa , esta era de hablar con Lester sobre los atracos y todo en si , despues se supone que debo esperar una llamada para empezar las preparaciones del golpe al fleeca , pero eso fue hace 3 dias reales y ni que se diga tiempo de juego , desde que solo hice la cinematica inicial . Creo que pasa algo mas , porque no es normal que lleve tanto tiempo jugando y todavia no me avisen sobre algo que deberia ser hecho . Lo que me gustaria es que me dijera como hago para que Lester me llame para empezar las preparaciones al fleeca.
Tienes que ir a tu apartamento y entrar en la habitacion que pone una H ir a la pizarra que hay y darle a la cruceta a la derecha creo que es (te lo pone la que tienes que dar), seleccionas el golpe y le das a empezar con las preparatorias y demas.RapierOff3Hace 6 años2
Fui a mi departamento , a la habitacion indicada y no me aparece nada , solo me aparece unirme a otros golpes.RapierOff3Hace 6 años3
Aparte no me aparece ninguna H , nada.Luuchioo7Hace 6 años4
Hola lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema.Manllulo57Hace 6 años5
He estado leyendo en otros foros y un usuario dice que hacía lo siguiente: Llamaba a Lester un par de veces y después le colgaba sin pedirle nada, luego se daba una ducha (virtual, dentro del juego) y al rato le llamaba. Suerte!Elogio222Hace 6 años6
Amigo lograste solucionar yo tengo el mismo problema y nada.Luuchioo7Hace 6 años7
Elogio222Hace 6 años8Me pasaba lo mismo y lo solucione poniendo el idioma de la consola en ingles, luego de reiniciar la consola ingresas al juego sales del apartamento das unas vueltas y Lester te llama. Lei que a varias personas les pasaba lo mismo pero con diferentes golpes y lo solucionaron asi.@RapierOffMostrar citaFui a mi departamento , a la habitacion indicada y no me aparece nada , solo me aparece unirme a otros golpes
@Luuchioo tambien hice lo mismo pero me toca hacer todad las misiones en ingles a ti te paso ? O alguna manera de hacwrlas en español ?
Danypat1Hace 6 años9Tengo el mismo problema, llama sólo para ofrecer un bunker para iniciar el "golpe del fin del mundo" ya soy no. 35, cuando jugué en ps3 con otro personaje, a estas alturas ya había hecho 3 golpes como organizador. Lograste solucionarlo?Luuchioo7Hace 6 años10
Luuchioo7Hace 6 años11Luego de que te llame, y figure el icono de tu departamento en color verde prueba salir del juego y vuelve a cambiar el idioma. Aparentemente el problema esta en la llamada que para algunos golpes si o si tiene que estar en ingles sino no llama.@Elogio22Mostrar cita@Luuchioo tambien hice lo mismo pero me toca hacer todad las misiones en ingles a ti te paso ? O alguna manera de hacwrlas en español ?
Lgomezvera1Hace 6 años12Compra el departamento de lujo y tienes que ir a visitarlo a la fabrica textil, si luego de eso no te llama, cambia el idioma de la consola (desde ajustes) a ingles. Me pase casi una semana renegando con lo mismo y lo solucione asi, muchos tuvieron el mismo problema con diferentes golpes y lo solucionaron de esa manera.@DanypatMostrar citaTengo el mismo problema, llama sólo para ofrecer un bunker para iniciar el "golpe del fin del mundo" ya soy no. 35, cuando jugué en ps3 con otro personaje, a estas alturas ya había hecho 3 golpes como organizador. Lograste solucionarlo?EDITADO EL 30-12-2017 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Me pasaba lo mismo que Lester después de verlo en la fabrica textil no volvía a llamar para iniciar los golpes, ni aparecía la H en el departamento. Pero lo solucione cambiando el idioma del juego a Ingles, entre y al poco rato me llamo para iniciar el golpe como lider.Indara96Hace 3 años13
Bro muchísimas gracias a día de hoy me acaba de funcionar, ya era nivel 69 y no entendía porque no me llamaba, nada más cambiar el idioma y reiniciar me llamó
Hay 13 respuestas en Lester no llama para empezar planificaciones del fleeca, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.