Buenas, ayer hice la mision desde mi COM de la Oppressor, y al terminarla, me meto en Warstock y veo que todavia no tengo desbloqueado el precio mas bajo de la moto, ¿alguien sabe por que pasa esto? Gracias.
@INVICTVS
Léete el apartado CENTRO DE OPERACIONES MÓVIL y ahí presta atención a las dos últimas misiones.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]
1 VOTOJosexiri2073Hace 6 años2Si no recuerdo mal, hay que hacer dos misiones para desbloquear el precio reducido. Una que había que robar unas motos en un tunel, y otra que saltas de un avión y hay que matar unos cuantos NPC, y luego llevar las motos al desierto. Esas dos misiones me gustaron bastante@INVICTVSMostrar citaBuenas, ayer hice la mision desde mi COM de la Oppressor, y al terminarla, me meto en Warstock y veo que todavia no tengo desbloqueado el precio mas bajo de la moto, ¿alguien sabe por que pasa esto? Gracias.
Hay 2 respuestas en Desbloquear Oppressor, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.