Buenas. He cambiado de una 970 a una 1080 y al actualizar los drivers (versión 388.59) para esta tarjeta, cuando voy a mi lista de juegos para optimizarlos, ahora no me permite optimizarlos, no me sale la opción para ello. Algún consejo? alguien ha tenido una experiencia similar? Gracias, un saludo.
Prueba a desinstalar los drivers mediante DDU y vuelve a reinstalar. Aunque personalmente te recomiendo no usar Nvidia GeForce Experience para optimizar, he visto idas de olla y configuraciones raras. A menos que uses alguna cosa en concreto para grabar... mejor que directamente ni lo tengas.1 VOTOLyonh508Hace 6 años2
Muchas gracias por contestar. Sólo una pregunta, qué es DDU? )Lyonh508Hace 6 años3
Ya lo solucioné, sólo tuve que desinstalar el programa Nvdia Geforce Experience desde el Panel de control-Programas-Desinstalar un programa. Podemos dar el tema por cerrado.Lled-Klay4411Hace 6 años4
Aunque solucionastes el problema: DDU significa Display Driver Uninstaller. Es un programa de desinstalación avanzada de drivers gráficos. A diferencia de hacerlo en el panel de control es que este método no deja archivos residuales y los borra completamente. En resumen que es mejor que hacerlo de forma tradicional.1 VOTOLyonh508Hace 6 años5EDITADO EL 15-12-2017 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Keluo1Hace 5 años6Parece una herramienta bastante buena, siempre es bueno saber que existen estas cosas. Muchas gracias por ayudarme@Lled-KlayMostrar citaAunque solucionar el problema: DDU significa Display Driver Uninstaller. Es un programa de desinstalación avanzada de drivers gráficos. A diferencia de hacerlo en el panel de control es que este método no deja archivos residuales y los borra completamente. En resumen que es mejor que hacerlo de forma tradicional.
Hola como lo hiciste?
Hay 6 respuestas en No me permite optimizar juegos con Nvidia GeForce Experience, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.