Depende we, mira a gente como @Yasinator le pagan con rupies del espacio, a @Kogollin creo que todavia esta en la fase de "practicas profesionales" ya sabes cuando les dicen que les dan trabajo pero puro pedo, los esclavizan un rato y ya despues de unos meses pues si. Luego gente como @Boboso que le pagan con poesia barata de Dahag y 500 monedas en el ultimate team de Fifa. Y creo que a @S-15HD le pagan en moneditas del warframe y le llegan a su correo en exclusiva comerciales de Rocket League. Si a mi me hicieran moderador, obvio cobraria en tacos .7 VOTOSEl-Falso-Rick2308Hace 7 años17
A mi mientras me den para una triple whopper diaria le limpio hasta los baños.Meracle7621Hace 7 años18
Yo, que soy la novia de los moderadores según muchos... (porque no me borran ni me expulsan desde hace eones) puedo decir que no paran de darme regalos como casas, yates y videojuegos. Así que lo tienen que cobrar bien...2 VOTOSJGTo6479Hace 7 años19
2 VOTOSDedas141Hace 7 años20Lo reconozco: he abierto los dos spoiler como un mongolo.@BobosoMostrar citaBueno, es medio complicado el sistema de pago y el tema contractual. Es renta variable, que depende mucho del cumplimiento de objetivos y metas (número de moderaciones y cierre de temas, votos, participación, entre otros). Luego, están los marcos de objetivos mensuales y anuales del foro, tipo fiscalía: número de expulsiones permanentes y temporales. Luego de sacar el cálculo sobre la variable y sumarlo a la base, da el sueldo mensual que oscila generalmente entre: [spoiler="renta 1"][b]gracias[/b][/spoiler] o [spoiler="renta 2"][b]muchísimas gracias[/b][/spoiler] Saludines.
Lo más seguro que al que publicó este tema ya mandaron a silenciar. Creeria que sí porque seamos sinceros,hoy en día nadie hace algo gratis.RedEye60Hace 7 años21
Yasinator29432Hace 7 años22Una criptomoneda, no es la más antigua pero si la más importante (hay otras como Litecoin, Ethereum...), tal es así que ya hay gobiernos que quieren usar su tecnología (cadena de bloques o blockchain en inglés) para librarse de la dominación del dólar, Rusia y China ya están diseñando sus propias criptomonedas, incluso Venezuela... Petro juraría que se llama (respaldada en petróleo). Edito: Vídeo de Keiser Report de hoy 13/12/2017. Habla del bitcoin como servicio de mensajería y como moneda cuando se establezca lo primero. [video]https://www.youtube.com/watch?v=yEeHrcoyaWc[/video]@ViperGts-RMostrar cita¿Que es bitcoins?@KogollinMostrar citaNos pagan en Bitcoins.EDITADO EL 13-12-2017 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOSGigaman4083Hace 7 años23Mientes, eres tú quien me compra casas para no expulsarte.@MeracleMostrar citaYo, que soy la novia de los moderadores según muchos... (porque no me borran ni me expulsan desde hace eones) puedo decir que no paran de darme regalos como casas, yates y videojuegos. Así que lo tienen que cobrar bien...
No se si cobraran o no, pero el recibir el amor y el cariño de los demás foreros seguro que les hace sentirse felices.1 VOTOCarambanales5290Hace 7 años24
Yo no se ni quien forma la dirección ahora mismo , antes veías quienes moderaban las secciones , pero ahora mismo npi ...Arquimedex2135Hace 7 años25
1 VOTONexo-D11564Hace 7 años26El amor no paga hipotecas ni les pone un plato de comida a tus hijos. Queremos justicia, que se les pague como a Youtubers!@GigamanMostrar citaNo se si cobraran o no, pero el recibir el amor y el cariño de los demás foreros seguro que les hace sentirse felices.
No ganan nada, a no ser que sea redactor y moderador. Pero de igual modo hay que tener dos pelotas bien gordas o dos ovarios bien puestos, para aguantar a tanto subnormal y no cagarte en su puta madre directamente. Pero bueno al menos tendrán riqueza espiritual que quieras o no eso llena más de lo que muchos piensan. Ah y tienes una plaquita gris muy chula que por si fuera más emocionante son todas iguales independientemente de donde estés moderando, no existen la placas verdes ni azules ni rojas. Eso es para los flanders.1 VOTOMeracle7621Hace 7 años27
AlexBrb20072Hace 7 años28O quizás sean los pucheros por MP para suplicarte para que no me expulses... Nunca se sabrá la verdad...@YasinatorMostrar citaMientes, eres tú quien me compra casas para no expulsarte.@MeracleMostrar citaYo, que soy la novia de los moderadores según muchos... (porque no me borran ni me expulsan desde hace eones) puedo decir que no paran de darme regalos como casas, yates y videojuegos. Así que lo tienen que cobrar bien...
1 VOTOWewer10229Hace 7 años29A Boboso le pagan con monedas del FIFA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he reído en el tren, qué vergüenza@SpidercholoMostrar citaDepende we, mira a gente como @Yasinator le pagan con rupies del espacio, a @Kogollin creo que todavia esta en la fase de "practicas profesionales" ya sabes cuando les dicen que les dan trabajo pero puro pedo, los esclavizan un rato y ya despues de unos meses pues si. Luego gente como @Boboso que le pagan con poesia barata de Dahag y 500 monedas en el ultimate team de Fifa. Y creo que a @S-15HD le pagan en moneditas del warframe y le llegan a su correo en exclusiva comerciales de Rocket League. Si a mi me hicieran moderador, obvio cobraria en tacos .
Nos dan las almas de los que expulsamos indefinidamente. Sí, muy siniestro todo.3 VOTOSDny914365Hace 7 años30
Tema nunca visto xdAtOmYx13184Hace 7 años31
No, pero tienen derecho a asistir a las orgías que monta enrique en su barco.
Hay 31 respuestas en Los moderadores cobran dinero por su trabajo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.