Hola a todos, me quiero comprar estos ventiladores Rgb de 120 mm marca Asiahorse , me compraria 3 en total pero no se muy bien sobre el tema y me dice q lleva un control wireless y un aparato q une los cables de todos los ventiladores rgb para poder cambiar los colores Estos son los ventiladores: www.amazon.com/Asiahorse-Wireless-Airflow-Adjustable-Radiators/dp/B075CXJ9CL/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511558463&sr=8-1&keywords=asiahorse+rgb+fan Tengo esta placa madre, por favor ayudenme a salir de esta duda Este es la placa madre: latam.msi.com/Motherboard/Z370M-GAMING-PRO-AC/Specification#spec-detail Tengo la fuente Evga de 600W 80 plus de color plateado Por favor ayudenme a entender y a saber como conectar los ventiladores
@MichaelMc Es sencillo, además de los ventiladores tienes que comprar el controlador y el mando aparte, los ventiladores los tienes que conectar al controlador en los conectores Fan 1, 2, 3, 4, 5, 6, el controlador lo tienes que alimentar con la fuente de alimentación en el conector DC12V y el sensor de infrarrojos para poder interactuar con el mando también tienes que conectarlo en el conector IBM, viene muy bien explicado en una de las fotos que acompañan al articulo y además me imagino que tendrá un manual de instalaciónCasiopea73Hace 4 años2EDITADO EL 25-11-2017 / 10:22 (EDITADO 6 VECES)
No agas caso no hace falta comprar nada si tu caja de pc tiene rgb solo tienes que conectar a la caja.
Hay 2 respuestas en Como conecto estos ventiladores Rgb?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.