@Ezziio tienes todas las armas amarillas y las misiones ocultas ?
Ezziio504Hace 6 años33Como que todas las armas amarillas?Las misiones ocultas que son las 3 esas que no aparecen verdad???De ser asi si las tengo hechas las 3Kal902031Hace 6 años34
@Ezziio necesitas tener todas las armas amarillas para el 100%
Ezziio504Hace 6 años35Kal902031Hace 6 años36Y donde hay un listado para saber cuáles son??Y las de pago cuentan??@Kal90Mostrar cita@Ezziio necesitas tener todas las armas amarillas para el 100%
@Ezziio las de pago no cuentan aqui te dejo un listado de todas las armas
[url]http://es.ign.com/assassins-creed-origins-ps4/125283/feature/assassins-creed-origins-como-conseguir-todos-los-objetos-leg[/url]
Victor82721Hace 6 años37Estás seguro que hay que tener todas las armas legendarias para el 100%? Se me hace imposible, porque hay muchísimas. Yo también tengo todo hecho, hasta el 100% de trofeos conseguidos, y no paso del 99%.Kal902031Hace 6 años38
@Victor82 en mi caso fue asi me faltaba la espada de siwa imitacion y tenia el juego al 99% se la compre al vendedor de los ocultos y me dieron el 100%
Victor82721Hace 6 años39Y cuáles serían las armas legendarias que hay que tener para que salte el 100%? Porque imagino que tenerlas todas es imposible salvo que te gastes un dineral en el juego. Más que nada porque probaria con el truco de guardar la partida hasta conseguir las necesarias, a ver si sube al 100 o no.Kal902031Hace 6 años40EDITADO EL 12-02-2018 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
@Victor82 arriba puse un enlace al listado de armas y solo hace falta conseguir las normales las de pago no hace falta
una buena alternativa es el vendedor de los ocultos que vende siempre armas amarillas y con el tiempo cambia su inventario
yo lo consegui asi no hice ningún truco de dinero ni nada por el estilo es suerte y paciencia
Jesusleo538Hace 6 años41Kal902031Hace 6 años42Buenas. Qué vendedor de los ocultos? Te refieres a los herreros del DLC? Espero tu respuesta. Un saludo.@Kal90Mostrar cita@Victor82 arriba puse un enlace al listado de armas y solo hace falta conseguir las normales las de pago no hace falta una buena alternativa es el vendedor de los ocultos que vende siempre armas amarillas y con el tiempo cambia su inventario yo lo consegui asi no hice ningún truco de dinero ni nada por el estilo es suerte y paciencia
@Jesusleo en memphis hay sale un icono de los asesinos si vas hay un vendedor de los ocultos ,que vende cosas amarillas no tiene nada que ver con el dlc de los ocultos para que salga simplemente hay que acabar el juegoJesusleo538Hace 6 años43EDITADO EL 13-02-2018 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 6 años44Buenas. Ah, ok, ya le he encontrado. Y ahí van saliendo todas las armas y escudos legendarios, no? Espero tu respuesta. Un saludo.@Kal90Mostrar cita@Jesusleo en memphis hay sale un icono de los asesinos si vas hay un vendedor de los ocultos ,que vende cosas amarillas no tiene nada que ver con el dlc de los ocultos para que salga simplemente hay que acabar el juego
@Jesusleo correcto con el tiempo van rotando no se el tiempo de rotación me parece que rota 2 veces por semana
lo que yo hacia era que cada 3 o 4 dias me pasaba a ver
Jesusleo538Hace 6 años45Kal902031Hace 6 años46Buenas. Ok, y gracias bro. Un saludo.@Kal90Mostrar cita@Jesusleo correcto con el tiempo van rotando no se el tiempo de rotación me parece que rota 2 veces por semana lo que yo hacia era que cada 3 o 4 dias me pasaba a ver
@Jesusleo un saludo y suerte
Vivajavivi4Hace 6 años47Hola a todos, tengo una duda ara el 100%, aparte de las localizaciones, que puede ser que me falte alguna, ¿hay que hacer las carreras contrareloj en el hipodromo? O estas no hacen falta, por que ls carreras las tengo todas, pero estas ni las he intentado. Un saludo y gracias
Hay 61 respuestas en Duda para el 100%, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.