Si bro Kal 90 yo tengo todas las habilidades ya compradas hasta el 2 y no. También en el club tengo 38 de 40 retos. Solo me faltan los de los dioses q los dos dicen lo mismo. Aunque ahorita Vi y tengo 125 misiones yo. Voy a buscar la de fayun y Guiza q dicen los otros a ver....Bjfanmex111Hace 7 años17
No. Acabo de hacer la novia y lo tuyo es mío y tampoco. Voy a darme roles x ahí nomas y si no alvEskolaris17Hace 7 años18
Kal902031Hace 7 años19y dÓnde están?? a mi me faltan varias y tengo el mapa completo y no salen...@Bjfanmex1Mostrar citaNo. Acabo de hacer la novia y lo tuyo es mío y tampoco. Voy a darme roles x ahí nomas y si no alv
@Eskolaris [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47280523/0/misiones-secundarias-ocultas/[/url]
aqui estan las 3 ocultas
Maximiliano432421Hace 6 años20@Digipra2 talvez lo que te falto es que en la mision en la que hay matar a uno de los 5 sacerdotes con mascara de anubis fallabas en cumplir los objetivos si asesinabas al sacerdote que no fuera el que tuviera la pañoleta azul y la terrible toz te quitaba el 100 yo tuve que volver a iniciar de nuevo todo el juego por ese error
Bjfanmex111Hace 6 años21@Maximiliano43242 negativo bro. Yo lo mate de una y no era eso. Le pare un rato y regrese a jugar re7. Alguno ya pudo con el 100?
Kal902031Hace 6 años22@Bjfanmex1 yo tengo el 100%Bjfanmex111Hace 6 años23EDITADO EL 26-12-2017 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
@Kal90 como lo subiste del 99 al 100 Bro? Por fa...
Kal902031Hace 6 años24@Bjfanmex1 con la ultima parche me salio por lo visto para algunos tenian ese fallo si no fue tu caso a lo mejor te falta algo mira si tienes todas las armas amarillas
1 VOTOEzziio504Hace 6 años25Kal902031Hace 6 años26Dos preguntas,la primera,donde miras las misiones que llevas hechas???Es decir el total?y la segunda pregunta es que si para el 100% es necesario resolver todos los papiros.Muxhas gracias@Kal90Mostrar cita@Bjfanmex1 con la ultima parche me salio por lo visto para algunos tenian ese fallo si no fue tu caso a lo mejor te falta algo mira si tienes todas las armas amarillas
@Ezziio lo de los papiros no estoy seguro yo los haria por si acaso y lo de las missiones si vas a la pestaña de missiones abajo a la izquierda pone completadas ahi salen todas las missiones y el numero al lado
1 VOTOEzziio504Hace 6 años27Kal902031Hace 6 años28Ostia macho llevo 86 horas de juego el platino sacado y ahora me doy cuenta gracias a ti que lo de las misiones ha estado hay siempre jajajaja Muchas gracias,estoy en lo de los papiros por que lo tengo al 99%@Kal90Mostrar cita@Ezziio lo de los papiros no estoy seguro yo los haria por si acaso y lo de las missiones si vas a la pestaña de missiones abajo a la izquierda pone completadas ahi salen todas las missiones y el numero al lado
@Ezziio de nada hombre para eso estamos que tengas suerte
1 VOTOEzziio504Hace 6 años29Kal902031Hace 6 años30Ya no te molesto más,pero acabo de mirar y me dice que tengo 143 completas,están metidas la del Dic que son 14(al menos tengo yo esas) y si se las resto me dan 129 en Egipto cuando por aquí habría puesto que son sólo 127...por lo cual hay 2 que sobran según eso,tu que tienes el 100% me podrías decir cuantas tienes tu en total??? Muchas gracias de nuevo@Kal90Mostrar cita@Ezziio de nada hombre para eso estamos que tengas suerte
@Ezziio yo tengo un total de 144 pero las misiones de los ocultos no hacen falta para el 100%
misiones originales son 125 mas 2 del dlc y 3 especiales como la de la arena la del final xv y la que sirve de puente para los ocultos son misiones de color
1 VOTOEzziio504Hace 6 años31No hay manera tio....ya hice todos los papiros tengo todo el hipodromo las areas y aun me sale 99%...y lo que mas me jode es que en misiones me sale un total de 143 y tu dices que tienes 144...estoy desesperado...@Kal90Mostrar cita@Ezziio yo tengo un total de 144 pero las misiones de los ocultos no hacen falta para el 100% misiones originales son 125 mas 2 del dlc y 3 especiales como la de la arena la del final xv y la que sirve de puente para los ocultos son misiones de color
Hay 61 respuestas en Duda para el 100%, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.