Hola a todos. Me gustaria saber si se pueden vender aviones en el hangar. Tengo entendido que se pueden vender los nuevos aviones. Los viejos no se si se pueden vender. Haber si me pueden ayudar. Gracias de antemano.
@AlejalcreisiXD
No puedes vender los antiguos, obviamente. Solo quitarlos.
Explicado todo aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]
1 VOTOAlejalcreisiXD26Hace 7 años2En que apartado? PD: Vaya estafadores, no me extraña que haya modders.Mr-OKelley5801Hace 7 años3
1 VOTOKvlt226Hace 7 años4¿Pero qué narras?@AlejalcreisiXDMostrar citaEn que apartado? PD: Vaya estafadores, no me extraña que haya modders.
@AlejalcreisiXD estafadores por qué? Y modders? Eing?
1 VOTOXemaxote1158Hace 7 años5En parte el chaval no va tan mal encaminado, los vehículos de Pegasus son demasiado caros como para no poderse vender, además de que la mayoría de vehículos amados que han metido nuevos sí se pueden vender.Joel15cat3475Hace 7 años6
@Xemaxote
Pero es muy simple. Si se pudieran vender las aeronaves de Pegasus, pues metería Hydras a tope en el hangar, y venga, fiesta del dinero. Pues no. Lógicamente los vehículos antiguos que metas en el hangar no se pueden vender.
1 VOTOXemaxote1158Hace 7 años71 VOTOClaro que sí, Joel... eso es totalmente lógico. Pero no es lógico que hayas comprado un Hydra y que lo pidas 10 veces y lo almacenes 10 veces contándote como vehículo personal ¡10 VECES!; para mi el fallo de planteamiento está ahí, no en si se pudiera vender o no. Lo ideal sería poder meter únicamente uno en el hangar y decidir si venderlo o no, y obviamente si lo vendes no podrías volverlo a pedir en Pegasus. Imagino que lo habrán hecho así para evitar glitches de duplicar vehículos, no le encuentro otra lógica.@Joel15catMostrar cita@Xemaxote Pero es muy simple. Si se pudieran vender las aeronaves de Pegasus, pues metería Hydras a tope en el hangar, y venga, fiesta del dinero. Pues no. Lógicamente los vehículos antiguos que metas en el hangar no se pueden vender.
Hay 7 respuestas en Vender aviones ayuda, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.