Buenas noches ya saque las armas esas legendarias, estoy en nivel 34 y tengonuna sola barra de salud. Alguna otra soluciom que allan encontrado??? Lo unico que tengo legendario es un escudo. GraciasKal902031Hace 6 años17
@Rouysger si no llevas ninguna arma con el perk de maldito tendrías que tener toda la vida si no el caso reinicia el juego
tambien puede ser otro caso que es debido a un fallo y es que la gente le ha tocado armas amarillas
pero en vez de ser de calidad amarilla es azul y sigue teniendo las habilidades de la legendaria
Jhonlino806Hace 6 años18YO VENDI TODAS ESASS WEBADAS DE MALDITO...ME MATABAN MAS RAPIDO EN NIVELES ALTOS Y TAMBIEN SUFRIA XQ NO SABIA Q ERAN MALDITAS HASTA Q M DI CUENTA JEJEJEJEDam80n40Hace 6 años19
Pero menudos viajes pega la lanza maldita me he cargado a un phylake nivel 40 yo con nivel 29 sin despeinarmeTamraider1Hace 6 años20
@Eziokenway muchas gracias por la ayuda. Era la maldición del arma, ya me estaba volviendo loca buscando que podía ser .
Piuchy2Hace 5 años21Piuchy2Hace 5 años22ESTA ES LA SOLUCIÓN[b][/b]@EziokenwayMostrar citaA ver esto no me ha pasado pero hay otro tema que da una posible solución. Hay armas malditas que te quitan vida pero que tiene mejores ataques. No sé si será eso. Echadle un vistazo a las armas que empuñáis a ver si es esa la razón.
Verifica las armas cargadas. Las que tiene poder [b][/b]Maldita[b][/b] son más fuertes pero te reducen la vida!
Hay 22 respuestas en Como recupero mi barra de vida?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.