No se que hacer alguna solucion solo me sale ingles y ruso para descargar y esta ya actualizado a la ultima version no se si vender el juego o esperar por si buscan una solucion o un posible parche pero a saber cuando y mientras todo el mundo jugando mado una captura [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6s/6sgg.jpg[/img]Nitxe2Hace 7 años33
A mi me sucede exactamente lo mismo. Por ahora no hay ni respuestas ni solución. Yo ya me he resignado a esperar porque no pienso volver a comprar el juego. Es una vergüenza que una empresa tan grande tenga un fallo tan gordo y ninguneen a sus clientes. Lo que es a mi me han defraudado enormemente. Y el servicio técnico España es vergonzoso les escribí dos incidencias y sin responder aún y llamé 2 veces colgando a la media hora en cada una por aburrimiento, no nos merecemos esto. Ubisoft nefasto.Aristarkos29Hace 7 años34
Tengo el mismo problema, reserve la edición Dawn of the Creed, y el juego me viene en la edición inglesa y con la opción de descargar el audio ruso. Mañana lunes intentaré ponerme en contacto con Atención al cliente de Ubisoft a ver que solución me dan.Benitez269Hace 7 años35
Alguna novedad alguien a llamado?Nitxe2Hace 7 años36
A mi los correos no me han respondido. Y les mande el jueves. Frustrante lo de esta gente.Aristarkos29Hace 7 años37
Acabo de llamar. Me han comento el tema del error en los pales, y me han comentado que se nos enviará el juego en castellano a los afectados a lo largo de esta semana. Le he preguntado que hacer con el otro disco y me ha dicho que espere instrucciones, pero que puedo descargar los códigos del pase de temporada y jugar sin ningún problema. Espero que esto que suena tan bien se cumpla de igual manera. Informaré por esta vía del proceso.1 VOTOChris20713Hace 7 años38
@Aristarkos te dijeron algo sobre si enviarían mensajes de confirmación cuando los juegos estén en camino?
Aristarkos29Hace 7 años39Me dijeron que ya recibiría un correo para informarme del envío y de lo que estimaran oportuno.Koltrix50Hace 7 años40
Pero eelos sabran a quienes se lo tienen que enviar o solo lo enviaran a quien ponga una queja o reckamacion??Benitez269Hace 7 años41
Yo puse una en la web y aun estoy a la espera de su respuestaKoltrix50Hace 7 años42
Acabo de llamar y me han dicho que esta semana esta previsto que se envien copias a todos los afectados... En teoria ellos saben quienes son los afectados, pero no estaria de mas aunque sea, poner una queja o consulta en la web de ubisoft para que quede constancia y abrir un caso... Esoeremos que llegue con algun tipo de compensación xk yo estoy haciendo misiones secundarias prácticamente para no seguir con la trama principal... Tengo nivel 21 y voy por el segundo capitulo, jajajaChris20713Hace 7 años43
Lo bueno seria que si a alguno de los que estamos en este foro le llega un mensaje o algo que avisara,así a los demás si no nos llega pues llamamos para confirmar. Yo llame el viernes y me dijeron lo mismo.Aristarkos29Hace 7 años44
Creo que lo oportuno es dejar constancia de la incidencia, y si es por vía telefónica mejor, pues por la web tardarán muchos más.Chris20713Hace 7 años45
Si si claro,lo mejor es llamar y dar constancia de que tienes ese fallo. Pero lo decía para que la gente supiera que se están enviando correos por si acaso a alguno no le llega el mensaje en los días siguientes volver a llamar para confirmar.Benitez269Hace 7 años46
Alguien recibio algun correoAristarkos29Hace 7 años47
Por ahora nada....
Hay 100 respuestas en ¿Cómo se descargarán e instalarán los paquetes de audio?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.