MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, tengo un problema con mi PC la cosa es que yo juego muchos juegos, pero ultimamente me instale el msi afterburner para ver como iba en temperaturas y uso de la gpu, el caso es que estaba jugando guild wars 2 y entre a una zona en la que hay muchas cosas y es muy abierta, el caso es que mire el rendimiento ya que solo me estaba llendo a 30 fps, pero mi procesador estaba usando el 100% y mi gpu solo el 65%!! Y eso me puso furioso ya que sabia que podria ir a mejor rendimiento, pero no podia por que solo usaba el 65%, vi un benchmark en youtube en el que alguien con mi misma configuracion: i3-6100 y una GTX 1050Ti Zotac, le iba a 100% de uso en la misma zona y le iba a 60 fps y no se porque, tengo un pequeño overclock puesto en la tarjeta, pero igual, por fa necesito una ayudita rapido!!!, PD: He usado benchmarks como el valley benchmark y en ese si usa el 100% de gpu la desgraciada.EDITADO EL 22-10-2017 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
Si el cpu va al 100% y la gráfica no es porq en esa zona te hace cuello de botella, el cpu está dando todo lo q puede y eso son 30 FPS, la gráfica no va a aumentar de uso porq la limita el cpu.
Pero es imposible un i3 6100 y una gtx 1050ti no deberian hacer cuello de botella.
Me da que tienes los drivers y/o la instalación de Windows corrompida. Prueba pasándole DDU y reinstala los drivers, y si persiste el problema reinstala Windows, que con ese procesador y gráfica no deberías tener cuellos de botella. Lo que no te fies mucho es de los benchmarks que veas por ahí, sobre todo en Youtube y sitios así, que hay muchos fakes, que no tienes malos componentes pero son sólo de gama media y como es lógico no dan para grandes resultados. Saludos.
Estas hablando de un juego online donde hay ciertas zonas en donde se amontona mucha gente y le demanda mucho al cpu, por ejemplo yo juego black desert y con un i7 hay momento q se desplomando lo FPS por gran cantidad de jugadores o porque no optimizaron bien en juego para para soportar esa demanda.
Hmm ya, lo que pasa es que lei en otro blog que tenia que overclockear mi proocesador por que estaba limitando la GPU sera eso cierto?? , ya estoy haciendo el DDU
A tu CPU no le puedes hacer OC. Y el GW2 tira mucho de CPU así que por mucho que lo intentes no te va a ir mejor en esas zonas. Yo tengo un I5 y hay bastantes sitios donde los 60FPS son inalcanzables ponga la configuración gráfica que ponga.@DSGKacersMostrar citaHmm ya, lo que pasa es que lei en otro blog que tenia que overclockear mi proocesador por que estaba limitando la GPU sera eso cierto?? , ya estoy haciendo el DDU
Pero, miren estoy en la zona y vean este es el uso de la cpu https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6n/6nbh.pngEDITADO EL 22-10-2017 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Bueno, algo me empieza a decir que es mala optimizacion del juego, por que entre a otra instancia, y me corria a 160 fps y la tarjeta grafica si que corria al 100% [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6n/6ncb.png[/img]
No te calientes el coco, si quieres saber si tu PC va bien coge un juego Triple A y mira a ver si tienes bottleneck o no. Los que se suelen usar para ver el rendimiento de un PC son el The Witcher 3, GTA V, Fallout 4, Crysis 3 o Battlefield 1. Si tienes el Shadows of War también es un buen juego para probar ya que tiene muchos settings y una buena optimización.
We, piensa en los pobres obvio no tengo uno.
Tios, espero y me puedan ayudar ya que ando igual que el amigo, tengo un pc con un i5-7400 y una gtx1050ti de zotac, y lo unico que juego es el overwatch y en este la gpu me anda en unos 50-60% de uso como maximo y el cpu siempre al 100%, he visto que no habia ningun problema, pero en los ultimos dias jugando me ha comenzado a dar tirones de fps de los 120 me baja de golpe a 50, he visto todo lo que puedo configurar pero el problema persiste, me podrias dar algun consejo.1 VOTO
Se te está ahogando el cpu, intenta subir la calidad gráfica hasta q la carga en el cpu baje a un 90% así le queda un margen para no llegar al límite. La ram la tenés en dual chanel?
Ya lo he hecho y nada, el problema persiste, de hecho he instalado el nier automata (vaya ejemplo) pero en este la gpu va al 100% y cpu a unos 50-70% de uso, se me hace muy extraño que el overwatch me haga eso de no usar el 100% de la gpu, pero el cpu va a tope. He actualizado y hecho bakups de los drivers de la gpu pero solo mejora un poco, casi nada la verdad.@Raptor1717Mostrar citaSe te está ahogando el cpu, intenta subir la calidad gráfica hasta q la carga en el cpu baje a un 90% así le queda un margen para no llegar al límite. La ram la tenés en dual chanel?
Si no usa el 100% de la GPU es porq cómo has puesto las opciones gráficas y la resolución no lo necesita, y al ir el cpu al 100% te genera cuello de botella, activa el DSR para q escale a un resolución mayor de la nativa de tu monitor así consumirá más recursos y desahoga el cpu.1 VOTO
Necesito ayuda Porfavor hace 1 semana me compré una laptop tiene un Procesador :I5 10210u Memoria ram :8gb ram Tarjeta Gráfica :MX 230 Disco duro : Hdd 1 tb Y cuando juego Fortnite al principio van bien equilibrado el CPU va a 50 a 60% y la GPU va a 80 a 100% y me va fluido como a 70 y 80 fps Pero al Cabo de 20 minutos de jugar la cosa cambia El CPU se pone a 100% y la GPU se pone a 60% y los FPS bajan a 30 y 40 fps y no entiendo porque si el procesador es mucho más potente que esa Tarjeta Gráfica hace cuello de botella y tampoco es la temperatura porque cuando juego la CPU y la GPU rondan los 60 a 70 grados .
Hay 15 respuestas en Mi pc no usa el 100% de la GPU!!!, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.