MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas! Tengo una duda. Quiero hacer la misión de Maedad pero no puedo porque me dice que tengo que tener la habilidad de [b]golpe de sombras[/b]. Voy a personaje donde estan todas las habilidades y no encuentro que se pueda desbloquear. Como se desbloquea esta habilidad para poder hacer la misión? Gracias! Saludos!EDITADO EL 13-10-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hola, creo que lo tienes en la rama de ataque a distancia( los de las mejoras del arco) es la penultima o la última@Gatuno18Mostrar citaBuenas! Tengo una duda. Quiero hacer la misión de Maedad pero no puedo porque me dice que tengo que tener la habilidad de [b]golpe de sombras[/b]. Voy a personaje donde estan todas las habilidades y no encuentro que se pueda desbloquear. Como se desbloquea esta habilidad para poder hacer la misión? Gracias! Saludos!
@Mugirawaluffy199 yo tengo la misma duda y no la veo donde tú dices, así q debe de ser de otra manera
Es una de las últimas habilidades, creo que de la segunda o de la tercera rama.
Tienes que ir desbloqueando todas las habilidades principales de esa rama para desbloquear la de golpe de sombras.
Si es una habilidad de la rama del arco
Esta en la rama de combate, en una habilidad llamada remate en tierra, salu2!
Hay 6 respuestas en Habilidad? , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.