A ver, tengo el problema de que cuando le doy a jugar a ark ya sea servidor oficial o no a traves de steam, me crashea nada mas abrirlo. Este es el crash. (https://imgur.com/a/QU01w) Me he tirado literalmente 1 hora y media buscando soluciones y lo unico que ponen en los foros, videos, etc. es borrar 2 carpetas y verificar el cache en steam del juego. He borrado las 2 carpetas que me dice la de content y Seekfreecontent y luego le he dado a verificar cache para que me descargue de nuevo y nada me sigue el crasheo y lo he echo como 3 veces, luego le he dado a verificar a cache una vez todo estaba descargado y me dice que todo esta bien que no falta nada y me vuelve a crashear, he reinstalado el juego y nada me vuelve a crashear no entiendo el porque. Os pongo ahora los componentes del juego y lo mas curioso es que a mi amigo le pasaba lo mismo, hice lo de borrar lo de las dos carpetas mencionado anteriormente y verificar cache y a el ya le va pero a mi no. Requisitos minimos ARK (he buscado tambien los adecuados pero solo encuentro los minimos): Sistema Operativo: Windows 7 ó Windows 8 Procesador: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU Memoria: 4000 MB RAM Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible GPU con 1 GB Video RAM DirectX: Versión 11 Disco duro: 20000 MB espacio disponible Pc de mi amigo (lo pongo como dato para comparar) Sistema Operativo: Windows 7 64 bits Procesador: i5 3 Ghz Memoria: 6 Gb RAM Tarjeta gráfica: GTX 650 DirectX: Versión 11 Disco duro: 500 Gb disco duro Mi pc: Sistema Operativo: Windows 7 64 bits Procesador: i5 4460 3.2 Ghz Memoria: 8 Gb RAM Tarjeta gráfica: GTX 950 DirectX: Versión 11 Disco duro: 1T disco duro No puedo entender como mi amigo con menos bastante PC que yo a el le funcione y a mi no, se me crashea todo el rato. Me podriais ayudar por favor. Gracias por leer.
@Botmagico Vale. Se me crasheaba y me daba ese error por conflicto con otro programa. Ahora me da un crash cuando entro a un server que es igual que el anterior pero la version es V271.21Potic031Hace 7 años2EDITADO EL 07-10-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
A mi tambien me pasa lo mismo y me pasa desde que borre todos los mods de la carpeta raiz de ARK. Otras veces me ha pasado y creo que mi solucion fue desinstalar e instalar el juego.
Hay 2 respuestas en ARK Crasheo., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.