Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alexreina19982
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 25034

La PS4 no me reconoce el mando

Buenas gente, pues eso la PS4 no me reconoce los mandos. Los he llevado a casa de un colega y los hemos conectado sin problema. Los intento conectar en mi play y no los reconoce, pero si que me los carga, pero no sincroniza. 
Los he reseteado los dos, he entrado en modo seguro, he hecho todo lo que he visto en foros y nada. No creo que sea la PS4 ya tuve este problema, pero esa vez ni me los cargaba, y me dieron otra nueva, pueden ser los mandos?
Pertxas696Hace 7 años1
Prueba una cosa. Resetealos (agujerito de atrás del mando) Con el mando apagado conectalo por cable usb a la consola y presiona el botón de encendido durante unos segundos y mira si te funciono. Si no te funciona, prueba a repetir la operación con otro cable diferente ( El de tu móvil por ejemplo) con eso deberian de sincronizarse. Comenta si te funciona para que sirva a otros usuarios como posible solución. Un saludo.
2 VOTOS
Jhonzax0391Hace 4 años2
Yo trate tenemos como 6 cables y solo se prende la luz naranja o amarilla, se apaga y no hace mas nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > La PS4 no me reconoce el mando

Hay 2 respuestas en La PS4 no me reconoce el mando, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL