Pues eso, no encuentro como soltar el objeto que llevo, botiquín, caja de herramientas, linterna o mapa cuando quiero empezar una partida sin ninguno. Lo único que me deja es cambiarlo por otro pero no soltarlo y quedarme sin ninguno.
1 VOTOEbsiul83Hace 7 años2Durante la partida no se como, pero antes podes sacarlo volviendo a apretar (pulsar) en el objeto y sale. Si es en la partida soltarlo no se como es y no se para que queres@EbsiulMostrar citaPues eso, no encuentro como soltar el objeto que llevo, botiquín, caja de herramientas, linterna o mapa cuando quiero empezar una partida sin ninguno. Lo único que me deja es cambiarlo por otro pero no soltarlo y quedarme sin ninguno.
Genial, muchas gracias. Durante la partida, sobre todo si juegas con amigos, te puede interesar pasarle un objeto a otro. Con el círculo dejas los objetos durante la partida.1 VOTO
Hay 2 respuestas en ¿Hay alguna manera de soltar el objeto que llevas para empezar sin ninguno?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 7 años.