La calidad de las imágenes, su resolución, lo que por tanto afecta al peso de los archivos. Creo recordar que el juego deja 300 huecos para kits de 2048 y 1.500 huecos para kits de 1024, por lo que dependiendo de cuántas imágenes quieras meter, y cuántos equipos y ligas quieras licenciar, deberás instalar unos u otros. Por ejemplo, si quieres licenciar solamente la primera división de las grandes ligas, imagino que con 300 kits tendrás suficiente y podrás meter la máxima calidad. Si quieres licenciar todo el juego tienes que instalar los archivos de 1024. Espero te sirva.TEMUJIN6496Hace 7 años2
Johnmason1615Hace 7 años3Joder digo si me ha servido. Muchísimas gracias crack. Me los pillaré en 2048, es para jugar online solo@JohnmasonMostrar citaLa calidad de las imágenes, su resolución, lo que por tanto afecta al peso de los archivos. Creo recordar que el juego deja 300 huecos para kits de 2048 y 1.500 huecos para kits de 1024, por lo que dependiendo de cuántas imágenes quieras meter, y cuántos equipos y ligas quieras licenciar, deberás instalar unos u otros. Por ejemplo, si quieres licenciar solamente la primera división de las grandes ligas, imagino que con 300 kits tendrás suficiente y podrás meter la máxima calidad. Si quieres licenciar todo el juego tienes que instalar los archivos de 1024. Espero te sirva.
Nada !
Hay 3 respuestas en En los option files que significa versión 1024 y 2048?!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 7 años.