Pues estaba tranquilamente viendo YouTube en la PS4 y de buenas a primeras se me ha quedado pillada y no respondía, he esperado dos minutos aproximadamente dos minutos para ver si se destrababa y resulta que no, pues no me ha quedado más remedio que tirar del cable de alimentación. Ahora al reiniciar la PS4 me sale este mensaje: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/69/69mh.jpg[/img] Si no se ve la imagen, básicamente lo que sale es: "Conecta un dispositivo de almacenamiento USB que contiene un archivo de actualización para la reinstalación de la versión 4.73 o posterior. Debes de descargar el archivo de actualización para la reinstalación desde playstation.com" Y no me deja hacer nada, aún reiniciándola y no me funciona, siempre me salta el mismo mensaje... Estoy muy preocupado, ya no poseo garantía, que puedo hacer? Cualquier respuesta que pueda ayudar es bien recibida. Disculpen las molestias.
Lo primero de todo, nunca fuerces un inicio de la consola desconectando la corriente porque pueden pasar esas cosas. Deberías de haber presionado el botón de apagado de la propia consola para intentar reiniciarla desde ahí. Como posible solución te recomendaria arrancarla en modo seguro de la siguiente forma: - Presiona el botón de inicio de encendido desde la propia consola durante unos segundos hasta que suene como un pitido. - Enchufar el mando al usb de la consola ya que de otra manera no te responderian los controles. - Dentro de el modo seguro te saldran varias opciones. La que nos interesa seria la 5ª que sería reconstruir base de datos. - Le das a la opcion y esperas a que finalice el proceso que podrían ser entre 2 minutos a incluso una hora dependiendo de lo que tengas en tu disco duro (Hazlo sin miedo ya que no perderás nada ni juegos, ni partidas ni cuenta) Es probable que una vez finalizado te salte alguna actualización o tengas que re introducir tu contraseña en algunas aplicaciones en caso de tener alguna (como NETFLIX por ejemplo) que necesite activación. Una vez hecho es posible que tu problema se haya solucionado. En caso de ser así, recuerda no volver a desenchufar nunca la corriente mientras este la consola encendida. Además con esta operación notaras que tu PS4 irá más fluida, ya que te borra toda la mierda que se acumula en la consola. Si no te lo soluciona y sigue saltando el error, te tocara descargar el software de la consola mas actual en la pagina oficial de SONY pasarla a un pendrive e instalarla desde ahí. Si ahun con esas no te va, tendrás que llamar al servicio técnico. Todas las soluciones que te doy son sencillas, fiables y por norma general suelen funcionar. Escoge una de ellas, y comentas si te fue bien para que sirva a otros usuarios con el mismo problema. Un saludo.2 VOTOS
Hay 1 respuestas en Se me ha estropeado la PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.