¿Doy por hecho que es porque no están instalados los drivers de la gráfica y por eso no va? Creo que un amigo puede dejsrme un dvi, espero que vaya.
No, por los drivers no es, aunque el PC este recién montado debería dar imagen a unos 480p o algo asi. Es como cuando formateas el PC, no hay drivers pero la gráfica si que da señal. Quizás te haya salido defectuosa.1 VOTOCuack111443Hace 7 años2
Pikota-er-loko3141Hace 7 años3¿Hay algo que pueda haber puesto mal?@Pikota-er-lokoMostrar citaNo, por los drivers no es, aunque el PC este recién montado debería dar imagen a unos 480p o algo asi. Es como cuando formateas el PC, no hay drivers pero la gráfica si que da señal. Quizás te haya salido defectuosa
Cuack111443Hace 7 años4Es que poner una tarjeta gráfica no tiene ninguna ciencia, es abrir la pestaña del PCI Express, encajarla en el y apretar hasta que haga click. Y el procesador mas fácil aun. Quita todos los cables y sigue las instrucciones de la placa base para poner los cables, si sigue sin funcionar diría que algo esta defectuoso. Prueba a conectar el hdmi a la placa antes de hacer lo anterior, si va bien es la gráfica la que esta defectuosa. También prueba a usar otro cable HDMI.@Cuack11Mostrar cita¿Hay algo que pueda haber puesto mal?@Pikota-er-lokoMostrar citaNo, por los drivers no es, aunque el PC este recién montado debería dar imagen a unos 480p o algo asi. Es como cuando formateas el PC, no hay drivers pero la gráfica si que da señal. Quizás te haya salido defectuosa
Tzadkiel2948Hace 7 años5La cosa es que mi placa no tiene puerto hdmi, pero como dije voy a probar luego con vga o dvi Gracias de todas formas@Pikota-er-lokoMostrar citaEs que poner una tarjeta gráfica no tiene ninguna ciencia, es abrir la pestaña del PCI Express, encajarla en el y apretar hasta que haga click. Y el procesador mas fácil aun. Quita todos los cables y sigue las instrucciones de la placa base para poner los cables, si sigue sin funcionar diría que algo esta defectuoso. Prueba a conectar el hdmi a la placa antes de hacer lo anterior, si va bien es la gráfica la que esta defectuosa. También prueba a usar otro cable HDMI.@Cuack11Mostrar cita¿Hay algo que pueda haber puesto mal?@Pikota-er-lokoMostrar citaNo, por los drivers no es, aunque el PC este recién montado debería dar imagen a unos 480p o algo asi. Es como cuando formateas el PC, no hay drivers pero la gráfica si que da señal. Quizás te haya salido defectuosaEDITADO EL 15-09-2017 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
No estarás utilizando una televisión como monitor ¿?¿?¿? Aunque no tuvieras instalados los drivers de la gráfica tendría que darte señal con el básico de Microsoft hasta que los instalaras. Si estás utilizando un adaptador ¿Cuál? Puede que sea por el cable, o puede que el adaptador necesite de alimentación externa.Cuack111443Hace 7 años6
Tzadkiel2948Hace 7 años7Pues la verdad es que creo que sí, pero sirve bien, es decir, uso un puerto hdmi y ya está, con la ps4 me funcipnaba el cable y la tele, además probé con dos@Tzadkiel2Mostrar citaNo estarás utilizando una televisión como monitor ¿?¿?¿? Aunque no tuvieras instalados los drivers de la gráfica tendría que darte señal con el básico de Microsoft hasta que los instalaras. Si estás utilizando un adaptador ¿Cuál? Puede que sea por el cable, o puede que el adaptador necesite de alimentación externa.
Cuack111443Hace 7 años8No hay cristo que te entienda primero que tu placa no tiene HDMI y ahora que usas un puerto HDMI y ya está, pues ya está.@Cuack11Mostrar citaPues la verdad es que creo que sí, pero sirve bien, es decir, uso un puerto hdmi y ya está, con la ps4 me funcipnaba el cable y la tele, además probé con dos@Tzadkiel2Mostrar citaNo estarás utilizando una televisión como monitor ¿?¿?¿? Aunque no tuvieras instalados los drivers de la gráfica tendría que darte señal con el básico de Microsoft hasta que los instalaras. Si estás utilizando un adaptador ¿Cuál? Puede que sea por el cable, o puede que el adaptador necesite de alimentación externa.
Cuack111443Hace 7 años9El puerto hdmi en el pc lo tiene la gráfica, no la placa base :·H@Tzadkiel2Mostrar citaNo hay cristo que te entienda primero que tu placa no tiene HDMI y ahora que usas un puerto HDMI y ya está, pues ya está.@Cuack11Mostrar citaPues la verdad es que creo que sí, pero sirve bien, es decir, uso un puerto hdmi y ya está, con la ps4 me funcipnaba el cable y la tele, además probé con dos@Tzadkiel2Mostrar citaNo estarás utilizando una televisión como monitor ¿?¿?¿? Aunque no tuvieras instalados los drivers de la gráfica tendría que darte señal con el básico de Microsoft hasta que los instalaras. Si estás utilizando un adaptador ¿Cuál? Puede que sea por el cable, o puede que el adaptador necesite de alimentación externa.
Bueno, está solucionado, y al final era lo que creía. Usé un vga (en la gráfica, no en la placa) para hacer todo y, con el S.O puesto ya, luego puse los drivers de la gráfica y ya pude poner el hdmi sin problemas Este mensaje es por si alguien se encuentra en esta situación de un pc que arranca pero no da vídeo y se pase por aquí sepa lo que hice. Un saludo y tomadlo con positividad1 VOTODogoQuack1Hace 6 años10
Conectaste vga a la gráfica o a tu placa? Si es a la gráfica utilizaste algun tipo de adaptador y con eso te dio señal? o tu grafica tenia para vga... Ayuda.
Hay 10 respuestas en Pc recien montado hdmi no da video, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.