Hola he visto y a mi me salio la primera vez que arranque el juego, una ventana donde puedes configurar botones del mando, pantalla completa, fps, etc. Pero no me ha vuelto a salir. ¿Alguien sabe como se accede a ella? Gracias.
@RadwoodR Solo sale automatico la primera vez que abres el juego.Para acceder ve a la libreria en steam,busca el pes ,click derecho y ahora no recuerdo el termino en espanol pero es algo asi como acceder a la carpeta de direccion del juego.Ahi veras la carpeta settings con los demas archivos del juego.Espero haberte ayudado un saludoo!!
1 VOTORadwoodR205Hace 7 años21 VOTOJavi-Hanma735Hace 7 años3Perfecto crack, muchas gacias@Nptz8Mostrar cita@RadwoodR Solo sale automatico la primera vez que abres el juego.Para acceder ve a la libreria en steam,busca el pes ,click derecho y ahora no recuerdo el termino en espanol pero es algo asi como acceder a la carpeta de direccion del juego.Ahi veras la carpeta settings con los demas archivos del juego.Espero haberte ayudado un saludoo!!
Probando la demo , ahi en los settings no sale seleccion de calidad grafica, no es por exagerar pero aveces siento que estoy en PES 2017 con los mods de PC, pitchs de Fruits.etc.Jduarte244Hace 7 años4EDITADO EL 14-09-2017 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Los ajuste gráficos (Calidad, texturas, sombras y todo eso) están en las opciones pero en el juego directamente. No están en las opciones de resolución y fps.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Acceso al cuadro de Ajustes Graficos y Pantalla completa, del foro de PES 2018. Último comentario hace 7 años.