Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por -Keenetrial-2262
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7598

No se qué jugar, se me ha ido el vicio. ¿Algún juego que te haya atrapado?

Pues hará apenas unos días que no tengo ni idea de qué jugar, nada de lo que pruebo me llena realmente y aunque me lo pase guay un rato luego se me hace aburido, incluso al LoL y al Osu que son juegos que llevo jugando años ya me están empezando a cansar lo suyo, desde que el rango del lol empezó a darme igual dejé de jugar. El caso es que por muchos otros juegos nuevos para mí que pruebe ninguno consigue llamar mi atención.
NozusBeta73853Hace 7 años1
Dark Souls
Dishonored
1 VOTO
11phenom1118456Hace 7 años2
Qué pesados sois últimamente con estos temas, madre mía. Te diré lo que ya le he dicho a muchos con tu "problema": si no consigues que ningún juego te entretenga, deja el mundillo un tiempo. En serio, funciona. Haz otras cosas y verás como con el tiempo te apetece volver a jugar. Probablemente lo que te pase es que estás saturado.
9 VOTOS
Evangel2257Hace 7 años3
De acuerdo con lo que te dice phenom, tambien deberias probar a jugar con alguien que conozcas, conforme vas madurando lo de  jugar juegos por rangos y todo eso te acaba pareciendo una mierda, y si quieres un juego con buena historia te recomiendo el Deus Ex human Revolution, pero yo que tu lo dejaría descansar un tiempo y saldría con los amigos por ahí.
EDITADO EL 08-09-2017 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Keenetrial-2262Hace 7 años4
@11phenom11
Mostrar cita
Qué pesados sois últimamente con estos temas, madre mía. Te diré lo que ya le he dicho a muchos con tu "problema": si no consigues que ningún juego te entretenga, deja el mundillo un tiempo. En serio, funciona. Haz otras cosas y verás como con el tiempo te apetece volver a jugar. Probablemente lo que te pase es que estás saturado.
''Qué pesados.'' Lo siento man si te ofende el tema, pero entonces tienes algo que corregir, es mi primer tema en este subforo y nunca he entrado aquí antes que yo recuerde. Dejando esas cosas a parte, gracias por el consejo.
1 VOTO
Ryu91189Hace 7 años5
De acuerdo con estas 2 últimas respuestas. Aunque puedes intentar probar a ver si con un juego te engancha. No sé qué género te gusta más, pero si te gustan los J-rpg, prueba con el Dragon Quest VIII: el periplo del rey maldito.
1 VOTO
Luiswong972398Hace 7 años6
Los juegos que me han atrapado hace poco serian Bloodborne, DS3, Persona 5, Fire Emblem Awakening y Pokemon moon pero al no saber que tipo de juegos prefieres no sé que recomendarte   podrias volver a jugar tus juegos preferidos muchas veces no queremos algo nuevo sino ago familiar
1 VOTO
Super-Dog-62873Hace 7 años7
@-Keenetrial-
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
''Qué pesados.'' Lo siento man si te ofende el tema, pero entonces tienes algo que corregir, es mi primer tema en este subforo y nunca he entrado aquí antes que yo recuerde. Dejando esas cosas a parte, gracias por el consejo.
Se refiere a que a parte de ti, ya han habido otros usuarios abriendo temas como el tuyo preguntando eso de que os cansáis de los videojuegos, no se refería a que solo tú hicieras está pregunta. En cuanto al tema, te digo tres cuartos de lo mismo que ya te han dicho varios usuarios: si últimamente te aburres de los videojuegos de x plataforma, pues prueba a dejar de jugar por un tiempo hasta que te vuelvan las ganas de viciar, aunque a veces con variar de plataforma se resuelve dicho aburrimiento. Te cuento: a mi una vez me sucedió lo mismo, como jugaba a los mismos juegos online ( ya que es donde suelo echar más horas de vicio ), me llegué a aburrir temporalmente de ellos, y al final acabé por abandonar la ps3 por un mes o así, pero probé a rejugar a Ace Attorney y a los juegos de Layton con mi vieja DSi y después de unas semanas disfrutando de ellos, me volvieron las ganas de continuar con los mismos juegos online de los que me aburrí. En vez de probar a comprar otros juegos ( ya que de lo contrario, seguramente acabarás por malgastar tu dinero de forma tonta e innecesaria ), te recomiendo que dejes simplemente de jugar, o a probar a rejugar otros juegos de otra plataforma que ya tengas...de todas formas, estoy seguro de que luego de un tiempo, tarde o temprano, te volverán las ganas de viciar con los juegos que te habías aburrido.
1 VOTO
Hammetuzo1490Hace 7 años8
Soma. A 9 euros. De los creadores de amnesia.
FOB3X8603Hace 7 años9
2 VOTOS
Beto451Hace 7 años10
Https://www.worldwaronline.com  no es de consola, lo sigo hace varios años y es lo unico que me envicia desde entonces, hay que dedicarle tiempo eso si
Rubinat1814Hace 6 años11
Juego de futbol con dinero real, no te saca mucho tiempo diario pero mal que mal vas ganando dinero por jugar!

www.goaltycoon.com/bestfootballgame/rubinat18
Afterburner1081Hace 6 años12
Probar cosas nuevas e inesperadas, yo qué sé, una aventura gráfica, un simulador de vuelo, un Civilization...Mientras te intentas adaptar a otro estilo de juego  y comprenderlo puede que surja el vicio o que no.
Últimamente ando con juegos de estrategia bélica, Blitzkrieg, Men of War....por si sirven de recomendaciones. Y cuando acabe el Men of War tengo previsto más estrategia pero de otra clase con el Knights of Honor, una mezcla de Total War y Civilization. Y yo antes no era así, era de enchufarme durante un tiempo al Battlefield hasta que dejó de interesarme, igual con los de pegar tiros en títulos de cualquier época, desde el Doom y megawads hasta el Far Cry 3. La solución es diversificar, lo mismo Silent Hunter que el Battlefield que he citado. Y a veces uno de conectar 3 fichas...Como bien dices si llevas años jugando a lo mismo la repetición que antes te motivaba para progresar ahora se vuelve tediosa. Es normal.
EDITADO EL 10-02-2018 / 14:14 (EDITADO 4 VECES)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años13
Es hora de dejar de jugar y empezar a ver los juegos por Youtube, sigue la senda del niño rata!
3 VOTOS
AIpinAN3Hace 3 años14
Déjalo un tiempo es solo que estas muy saturado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > No se qué jugar, se me ha ido el vicio. ¿Algún juego que te haya atrapado?

Hay 14 respuestas en No se qué jugar, se me ha ido el vicio. ¿Algún juego que te haya atrapado?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL