MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ey, he visto que no hay ningun foro creado para este año, así que lo hago yo. El reto del septiembre sin fap para quien no lo conoce es estar 1 mes (septiembre) sin pajearte o masturbarte, como quieran llamarlo. Es un reto bastante duro, pero se puede cumplir. Para los que lo vayan a hacer, cuenten por aqui como les va!1 VOTO
Acepto el desafío. Espero no caer en la locura.1 VOTO
Joder, ¿y no podías hacer este tema 3 horas antes?3 VOTOS
Ya he perdido13 VOTOS
Estos temas se hacen el 31 de agosto, no el día 1 de septiembre a las 4 de la tarde cuando toda la peña se habrá hecho alguna gayola ya.
Paso de modas estúpidas. Me haría una pajilla para reivindicarme, pero llego a este tema 5 minutos tarde.1 VOTO
Bueno ya nos veremos en el desafio de Octubre si eso.2 VOTOS
Me apunto, todavia no me he hecho ninguna.2 VOTOS
Yo llevo unos 3 meses sin masturbarme, dónde está mi premio.1 VOTO
Cuando descorchas después de 1 mes.13 VOTOSEDITADO EL 01-09-2017 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEso de los premios lo tienes que hablar con @MAJADAHONDA@SlaydownMostrar citaYo llevo unos 3 meses sin masturbarme, dónde está mi premio
@RD-Unite te reto
Que sepáis que el reto puede empezarse a partir del 2 de septiembre, pero acabarías en vez del final de 30 de septiembre, vamos el 1 de octubre a las 00:00, sería el 2 de octubre.
Acabo de enterarme del reto de este mes. Están siendo unos segundos muy duros.2 VOTOS
Me apunto. Me vienen muy bien esas hormonas que me ahorro para el gym.
Me apunto, que hoy no he hecho nada.
Hay 38 respuestas en Septiembre Sin Fap 2017, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.